Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
205 lecturas y 23 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Atención al cliente 800 401 259 (Nuevo Número: 900 855 123)…

       Atención al cliente 800 401 259 (Nuevo Número: 900 855 123) // 900 85 96 85 (Si es necesario, cita el BOE o la siguiente frase: "El Real Decreto 424 de abril de 2005 establece que los operadores deben disponer de un servicio de atención al cliente de carácter gratuito"; más info: http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=4122#142886)

      912011060 y 935012060 ( Todo hay que decirlo, no es de mi propia cosecha, han sido publicados por alguna persona en bandaancha.st, al que desde aqui le doy las gracias porque funciona perfectamente ) No válidos para los clientes de la provincia de Cádiz de los cuales no tienen base de datos.

      900859685: este telefono tiene horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 de Lunes a Viernes. Sabados sólo mañanas.

      Si eres cliente de ONO y has tenido que usar el 902, teneis que llamar al 900 859 685, que os pasen con facturación y reclamar el dinero al mes siguiente. IMPORTANTE, al llegar la factura reclamar no os espereis más tiempo. Si quereis hacer la reclamación por escrito no useis nunca el fax que os faciliten para reclamar 902508430 ó 902502145 No funciona, siempre està colapsado. Tienen que facilitaros una dirección. En Barcelona es: C/Lepanto, 350 BCN.

      Para darnos de Baja en Ono, los teléfonos de Fax son: 911 534 326 ó 911 534 327. Última modificación, realizada el 3 de marzo de 2007.
      • Cerrado

        Lo he pegado. Dentro de code no puedo. Atención al cliente…

        Lo he pegado. Dentro de code no puedo.

        Atención al cliente 800 401 259 (Nuevo Número: 900 855 123) // 900 85 96 85 (Si es necesario, cita el BOE o la siguiente frase: "El Real Decreto 424 de abril de 2005 establece que los operadores deben disponer de un servicio de atención al cliente de carácter gratuito"; más info: http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=4122#142886)

        912011060 y 935012060 ( Todo hay que decirlo, no es de mi propia cosecha, han sido publicados por alguna persona en bandaancha.st, al que desde aqui le doy las gracias porque funciona perfectamente ) No válidos para los clientes de la provincia de Cádiz de los cuales no tienen base de datos.

        900859685: este telefono tiene horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 de Lunes a Viernes. Sabados sólo mañanas.

        Si eres cliente de ONO y has tenido que usar el 902, teneis que llamar al 900 859 685, que os pasen con facturación y reclamar el dinero al mes siguiente. IMPORTANTE, al llegar la factura reclamar no os espereis más tiempo. Si quereis hacer la reclamación por escrito no useis nunca el fax que os faciliten para reclamar 902508430 ó 902502145 No funciona, siempre està colapsado. Tienen que facilitaros una dirección. En Barcelona es: C/Lepanto, 350 BCN.

        Para darnos de Baja en Ono, los teléfonos de Fax son: 911 534 326 ó 911 534 327. Última modificación, realizada el 3 de marzo de 2007.

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Falso. Por favor no os inventeis cosas que confundis a la…

                  Falso. Por favor no os inventeis cosas que confundis a la gente.

                  Es legal incluso sin avisar mientras tu seas parte activa de la comunicación, que lo eres.
                  Aunque nunca está demás avisarlo, que es distinto a pedir permiso.

                  • Cerrado

                    BocaDePez BocaDePez
                    6
                    El gabrar una conversación sin avisar a la otra parte…

                    El gabrar una conversación sin avisar a la otra parte implicada es ilegal.

                    La puedes gabrar si pero en ningún caso hacerla pública.

                    Leete un poqutio las leyes, anda.

                  • Cerrado

                    BocaDePez BocaDePez
                    6
                    No necesitas pedir permiso como bien se dice por aqui, basta…

                    No necesitas pedir permiso como bien se dice por aqui, basta con que avises que la conversacion esta siendo grabada.

                    El el caso de un cliente, pues si no te gusta puedes colgar, pero en el caso de ONO si te cuelgan... sin motivo ni razon ni nada de nada... jeje queja en las oficinas del consumidor al canto (aunque no sirva de mucho 1, 100000 si sirven).

                    La empresa no puede negarte la asistencia y tu puedes grabar tus conversaciones al ser parte activa de ellas.

                    Siempre les puedes decir lo mismo que ellos te dicen jeje: "POR SU SEGURIDAD, esta conversacion esta siendo grabada"
                    Una tocada de bolas en toda regla xD

                  • Cerrado

                    BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Eso no es asi. Te pueden grabar pero si no das tu…

                    Eso no es asi.

                    Te pueden grabar pero si no das tu consentimiento, esa grabacion no sirve para nada a efectos legales.

                    Si te avisan, pues siempre puedes colgar si no estas de acuerdo (una mierda solucion pues tendras que llamar, pero esa es la trampa).

                    Ademas, muchas veces te "avisan"... meten pequeños pitidos y cosas asi cada x tiempo que solo el cliente puede oir. Los operadores no oyen nada y no saben que estan siendo grabados. Y por supuesto el cliente no tienen ni puta idea que coño es ese pitido (pensara que es ruido de la linea). Y de esta forma, te "avisan", asi que se considera legal... pues estas informado de que te estan grabando.

                    Je, lo que se entera uno cuando anda por los SAT ¿eh?

                    Si quereis arreglar algo, dad de baja todos los servicios de cualquier cosa.... podreis vivir sin movil, internet y telefono. Al menos un tiempo.

        • Cerrado

          vale , ya puedo responderte con propiedad. De nuevo numero de…

          vale , ya puedo responderte con propiedad.
          De nuevo numero de telefono gratuito nada.
          El primero de los dos que das por nuevo es EXCLUSIVO para empresas, te mandan a la mierda si los llamas.
          El segundo siquiera existe.
          De forma que ONO NOOO tiene telefono alguno gratis a dia de hoy.

        • Cerrado

          el 900 859 685 no funciona desde hace 1 semana. Pero probare…

          el 900 859 685 no funciona desde hace 1 semana.
          Pero probare los otros 2 el dia que llame para dar la baja definitiva.

        • Cerrado

          ¿Por qué no se ponen esos números en la portada del foro…

          ¿Por qué no se ponen esos números en la portada del foro sustituyendo al que ya no funciona?

        • Cerrado

          [Editado 5/03/07 14:11]

          Vaya hombre los gaditanos como siempre en el culo del mundo.…

          Vaya hombre los gaditanos como siempre en el culo del mundo. :-D :-D :-D ¿Será posible? Menos mal que aquí hay playa... y que playas... y viento, muuuucho viento. :-D 8-) :-D

          P.D. La base de datos se le extraviamos nosotros a los de Ono cuando se vinieron de cachondeo una noche por Cádiz.

          Muchas gracias por la info. ;-)

    • Cerrado

      No tienen ningun numero gratuito. El que viene arriba dejo de…

      No tienen ningun numero gratuito.
      El que viene arriba dejo de ser funcional hace 1 semana.