BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

numero gratuito de cobros???

BocaDePez
BocaDePez

wenas.
os cuento un poko mi problema haber si me podeis ayudar.....
hace unos meses mi vieja se cambio de banko, a lo que yo pense pufff internet a tomar por...... con lo que cuesta que te vaya bien un ips pero me llamo jazztell ( por que le devolvieron el recibo ) y me facilito un numero gratuito para facilitar el cambio de cuenta y el pago con tarjeta
pues bien ese numero lo tenia apuntdo en una factura y lo e perdido, si alguien me lo pudiera facilitar se lo agradeceria mucho ya que el numero 902..... no lo cojen ni a tiros.
muchas gracias

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

llama al 1565 y te lo diran

BocaDePez
BocaDePez

Envía un FAX al 900.xxxx (no me acuerdo pero seguro que en el foro encuentras el número) explicando la situación y después llama al 1565 diciendo que has enviado un FAX y que te pasen con el defensor del cliente o con cobros. Insiste, que aunque están colapsados, si llamas todos los días al 1565 acaban haciéndote caso. Te lo digo por experiencia propia.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

weno si llevo llamando 1 semana y no me lo cojen..... ademas mi vieja ya me a echado la peta por q los 902 suben un webo la factura y me dice que espere a que me llamen ellos O.o

BocaDePez
BocaDePez

nadie sabe ese numero?? yo creo que es el uniko 900 gratuito de jazztel :S

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

900807030

Un saludo!!!

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias colega me salvaste el culo