BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Numero Gratuito de Att.

Adara

Lo he dicho en alguna ocasión. de todos modos aqui lo pongo de nuevo.

EL Arbol del 902.012.220
es el mismo que 900.900.074
alli os atenderan iguak ;)
Espero que les ayude. Y para mas cosas hace mas de 2 años que trabajo en el 1414 de Orange.
Podeis preguntarme lo que querais.
Gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
calvete

hola no tengo nada encontra vuestra pero mi experiencia con los teleoperadores es pesima te cuento lo ultimo, compro un movil por 8 euros se corta la llamada y luego ya vale 30, gracias

🗨️ 11
Adara

Interesante reflexion Calvete.
La experiencia no es con nosotros cielo, cuando estamos en llamada.. vienen cordinadores y nos dicen se congelan x productos o en una aplicacion nos aparece,, sorry pero creo q este comentario esta fuera de lugar.
Nosotros somos trabajadores como todos y no podemos hacer mas de lo que nos permiten y paso de decir nada mas con ese comentario tan absurdo.
byee
por cierto, el post no iba dirigido a k soy teleoperadora, si no a dar un numero gratuito a la gente.

🗨️ 10
nekoadsl

Hola Adara, sólo quería saber si aún existe la oferta para los clientes orange con línea de internet de 1MB junto con móvil Orange por 10€/mes (en vez de 20€) ya que el otro día os llamé y me dijeron que ya no era aplicable pero hace poco me llamaron a mi móvil orange diciéndome si quería acogerme a la oferta.

Espero que me puedas aclarar cómo está esa oferta.

Gracias!

🗨️ 2
Adara

Hola Neko,
A ver, el departamento de upselling es el que se encarga de ese producto, es decir, es un departamento q se dedican a llamar a tu fijo, y esos si que tienen esa oferta, es su carta buena jejeje
por aqui en mi informacion tenia el numero de telefono al k se podia llamay y he ido a confirmar y está congelado, asi q solo está disponible si los compis llaman, para eso si kereis podeis dejarme vuestros datos, os dejare en otro post mi una direccion para vosotros y yo se lo doy a mi scompañeros con vuestros datos para q ellos os llamen ;)

Besos

🗨️ 1
nekoadsl
LineBenchmark

Gracias, pediré por ti en el 1414.

Un besiño

🗨️ 6
Adara

q pediras por mi? jajajajjja q asioso :p

no te pueden pasar con nadie pq somos muchas plataformas, pero desde aki estoy encantada de ayudaros.

:)

🗨️ 5
Adara
🗨️ 3
Adara
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola Adara, me llamo Dani, yo estoy en Orange, estoy pagando unos 45 € mensuales por ADSL (1 mega) y llamadas nacionales... no creo que sea logico, porque en la web esta a 20 + iva... que tengo que hacer?
Me gustaria que me ayudases, gracias!!

🗨️ 9
isidro1915

tienes que tener cobertura. si no tienes cobertura son 36 + IVA

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Hola Isidro como miro si tengo cobertura, gracias

🗨️ 6
Adara

si kieres me puedes decir tu numero de telefono y ahora mismo te lo confirmo, mandamelo a la direccion irunex@hotmail.com

Si kieres claro y yo ahora mismo te digo las ofertitas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Adara
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Adara
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hOLA Daniel, ahora mismo tienes la oferta de los 36 euros pero podias cambiarte a la del horario comercial de los 25 euros para ello deberias estar unos dias sin internet, estas dispuesto?

BocaDePez
BocaDePez

hola Adara:

Tengo adsl 1 mega no ull..........hay alguna manera de que me puedan cambiar el modem Sagem por un router?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si hay forma de cambiarte por un router, poniendote la promocion de los 25 euros (1 mb navegacion 24 horas + llamadas nacionales de 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde, a partir de las 8 de la tarde se te cobraría las llamadas por 1 centimo el minuto y se te enviaría el router de 4 puertos y también el pack 4x4 lo tendrías activado. Si necesitas algo manda un correo a kingtriken@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola Adara: he contratado ADSL 20Mb + Llamadas. Me han activado ya la máxima velocidad y me han enviado un correo donde me dicen que puedo disponer el pack 4x4. ¿Es todo gratuito? O sea, si me bajo el programa de Asistencia Informática ¿puedo disponer de él siempre?

Ya sé que el antivirus es gratis los 3 primeros meses, la verdad es que no me interesa pues ya tengo antivirus instalado. Si no lo uso, no me lo cobran ¿verdad?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo también tengo el pack 4 x 4 y que yo sepa todo es totalmente gratis. Ni tres meses ni nada. Totalmente gratis.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ah, pues entonces genial. Muchas gracias por responderme.

MARMADRID

HOla podrias decirme cto tiempo tardaran en darme de baja definitivamente si la pido hoy q aun estamos en la primera quincena del mes?? y... a partir de hoy, q pido la baja... cdo me desconectan de internet¿??,
Muchas gracias

**~~MAR~~**

🗨️ 2
Adara

Si te doy yo la baja ahora mismo de inmediato tienes la baja y sin explikaciones, si la pides en att al cliente... 15 dias.
Besos

🗨️ 1
loko39

Pués yo llevo desde Octubre con un cambio de 1Mb + llamadas (que pago 36€ de aquella epoca ya que soy revendido) y como ahora tengo cobertura pués solicite los 20Mb + llamadas por el mismo precio, pero por lo visto ha habido un error y llevo asi desde Octubre y lo peor es que no lo solucionan, ya no sé que hacer, nisiquiera me quieren hacer alguna compensacion por el tiempo que llevo esperando..

Esta semana haré la baja si no lo han solucionado, no pienso pagar más tiempo 36€ por 1Mb

Puedo hacer algo más?

BocaDePez
BocaDePez

Adara te quiero hacer una pregunta como no me dejan darme de alta en adsl 1mb+llamadas+tv por 26€ por que no tngo suficienta ancho de banda y con telefonica si podia tener imagenio si tengo para telefonica tengo para orange ¿no?
Despues me ofrecen un router wifi livebox si me doy de alta en adsl 1mb+llamadas por 20 €en compensacion por las molestias y me dan un numero de reclamacion me dicen que llame al 902012220 despues de darme de alta para hablar con el departamento de no me acuerdo el que para que me cambien el tipo de router que me envian. En el 902 me dicen que ellos desde hay no pueden hacer nada que marque otras opciones. ¿Que debo hacer para conseguir mi wifi?. Despues del mensaje al movil de que dentro de poco van a activarte el adsl ¿cuanto tardan?. ¿Que router monopuerto esta enviando orange a los que se dan de alta en adsl 1mb+llamadas por 20€?
Contestadme lo antes posible.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Telefonica tiene repetidores entre los clientes y las centrales, con lo que consigue mejorar el sincronismo; el problema con esta modalidad ya no es la distancia a la que vives a la central sino la distancia a la que vives del repetidor.
Como no tienen la obligacion de alquilarlos a la competencia, con Orange tu sincronismo depende exclusivamente de la distancia a central, y no va a ser tan bueno ni de lejos como en el caso anterior.
Si tu eres uno de esos clientes con repetidor, eso explicaria que Telefonica pueda darte TV y Orange no.
Puede haber otras explicaciones, pero ahora mismo solo se me ocurre esta.

🗨️ 1
Oceano1

¿Repetidor ADSL? Las cosas que hay que leer... flipo!

Adara

Pueden seguir mandando mails a mi correo, los contestare lo antes posible pero ya me voy de vacaciones.
besos

rocesciti

osea que entonces el 902 es de pago y el 900 pasa aser gratis es asi gracias

🗨️ 2
Adara

Simplemente no es que pase a ser gratis.. es que no es un numero que sepa la gente, pero yo si jejejeje.
y quiero compartirlo con la gente que no nos merecemos pagaar mas aunk sea baraato el 902.
besos

vamos que es totalmentegratis desde que empezo wanadoo. pero nadie lo sabia jajaaja

🗨️ 1
rocesciti

ya pero yo yamo y ese numero es el de empresas y cuando tienes problemas te dicen ellos que tas ablandon con empresas .

massini

Adara te acabo de enviar un email, dandote las gracias sobre el tema soy e198.., Marc. Espero que realmente sea como me dices i se solucione esto lo más rápido possible ja que me urje i me perjudica a nivel laboral, te reitero las Gracias :p

PD: NO te me olvides antes de irte de vacaciones eh! Hazme el favor .Gracias

🗨️ 1
Adara

No te preocupes. de hecho cuando salga de trabajar estare con mi hermana y le pasare los datos, esq yo desde aqui no puedo abrir las aplicaciones, pq no tengo las claves, de todos modos... mi hermana namas llegue al trabajo te lo mirará, no te preocupes.

y ahora me voy pa Barcelona, que tinc unes ganesssssssssssss. Mare meva, estic desitjan anarmeeeee.
jejejeje

massini

Sobretodo que se mueva el tecnico que me dicen que lo etsan mirando i vete a saber lo que van a tardar mira haber si puede hablar con un tecnico directamente . Gracias

🗨️ 2
Adara

Bueno, esq los tecnicos no estan aqui en mi plataforma, estan en otra, pero mi hermana les puede llamar y decirle que eres familiar nuestro jajajaja, y asi van rápido.
A ver.. pk segun el dia y lo que hayan cobrao van antes o despues jajaja.
Yo mañana llamare a mis compañeros que se encargan de los envios de los tecnicos y a ver que me dicen.

🗨️ 1
ametsa86

hola, adara podría hablar contigo por mail o así?? sq tengo un problema con orange... y me gustaría si podrías ayudarme.

gracias de todas formas

massini

Te reitero las Gracias haber si se soluciona esto rapido . Un saludazo :)

hmillan

te mandos los datos a tu mail, a ver si puedes conseguime la oferta de adsl 1Mb+llamadas por 10€ al mes durante un año

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si kieres te la podemos poner aunque la oferta era para el verano, aun se esta activando

Innombrable

Hola, guapetona! Supongo que estarás en Barna disfrutando de tus merecidas vacances....

Verás, resulta que el día 8 de noviembre cancelé el alta en vuestro servicio ADSL (nunca he recibido el router, ni he disfrutado del servicio), pero estamos a 18 de diciembre, y después de tropecientas llamadas al servicio de atención, todavía sigo pendiente de la baja definitiva. En principio son 15 días, pero ya llevo esperando un mes y medio y, la verdad, se me está acabando la paciencia, que creo que he tenido mucha.

Necesito urgentemente darme de alta con otra compañía, ya que estoy estudiando en la Universitat Oberta y me está costando un dineral conectarme por módem RTB....

¿Qué puedo hacer para que me hagan caso los de Orange? Había pensado en enviar un burofax, pero no estoy seguro.

El primer día que llamé reclamando la baja, me dijeron que el plazo era de 40 días. Unas semanas más tarde me dijeron que, hasta que el alta no fuera efectiva, la baja no podía realizarse (te lo juro) y que sería entonces cuando empezarían a contar los 40 días... Más tarde me dijeron que todo vino por un problema en las aplicaciones de Orange. Y la última vez que llamé fue para que me dieran una fecha aproximada en la que mi baja fuera definitiva, pero me dijeron que eso no me lo podían decir.

Bueno, no te molesto más y gracias anticipadas por tu paciencia.

Por cierto, ¿eres adicta al trabajo? jejejeeeeeeeee

Gracias.

El Innombrable.

🗨️ 5
loko39

Lo mejor es un burofax

🗨️ 4
Innombrable

Gracias, loko!
Ahora mismo les mando el burrofás!

🗨️ 2
Ramgo

Son 15 días como máximo por ley desde que comunicas tu deseo de darte de baja y no vale ninguna excusa por parte de Orange, el problema es que hay que demostrar el día exacto que solicitas la baja para poder denunciarlos. Si lo haces por burofax perfecto porque tendrás un justificante perfectamente válido.

Saludos.

🗨️ 1
Innombrable

Al final, después de que ya han recibido el burofax, me dijeron los de att. al cliente que me abrían nueva incidencia, ya que "el problema es que Telefónica se desentiende de las peticiones de Orange para liberar el bucle, ya que tienen 15 días legales para ello y en su caso, Sr. X, no lo han hecho.". Entonces les pregunto que si yo solicité la baja a principios de noviembre, ¿cuándo le enviaron los de Orange la petición a Telefónica?. Y me dicen: "bueno, parece ser que no se había solicitado todavía por nuestra parte" ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y yo les contesté que entonces estaban culpando a Telefónica cuando el culpable único y absoluto ha sido la mala gestión (¿intencionada?) por parte de Orange, que después de un mes y medio, y a raíz de un burofax que me ha costado 22 euros, parece ser que todos los "problemas de nuestros aplicativos" ya se han resuelto de golpe. Además a mí que no me digan, pero eso de culpar a Telefónica por algo de lo que ésta ni siquiera tenía constancia me parece de un rastrero que da asco. Dice mucho de una compañía el trato que da a los clientes que, por lo que sea, se dan de baja de sus servicios.
Es una pena. Pero a lo mejor estoy cantando victoria antes de tiempo. Os mantendré informados, ya que pienso que si alguien lee mi caso en este foro, le puede interesar como termina el asunto.

Un saludo,

El Innombrable.

jarucho

vaya acabo de llamar al teléfono gratuito y me han comentado que sólo es para empresas. Llamaba para que algún operador me confirmara el estado de mi alta, ya que la locución cada día dice una cosa.

Saludos

🗨️ 1
Ramgo

Si tienes las llamadas nacionales gratis prueba con el número 954040025 es de soporte técnico.

Saludos.

mioxxx

en el 900 a mi me pasa igual, solo empresas. Alguien sabe algo?

🗨️ 1
smithee77

Lo mismo, me salta el de empresas
Alguna novedad?

Oceano1

Adara ese número gratuito que nos has proporcionado es el de empresas... no sirve para particulares. ¿Sabes si hay algún equivalente para particulares?

Gracias

Perche

hola adara te mando un mail consultandote una duda sobre un problema tecnico con orange que de momento esta en punto muerto haber si tu me puedes dar algo mas de informacion

dylantiti

hola Adara

estoy con ya.com, pero quiero pasarme a orange

una cosita ( primero gracias por los telfs)

cual es el modelo de la livebox actual, porque una persona me quiere vender la suya pero temo k sea un modelo antiguo. gracia sbesitos

BocaDePez
BocaDePez

Hola Adara,

Tengo problemas con Orange
Me he conectado en varias ocasiones a Internet a través del móvil, antes de hacerlo llamé a atención al cliente y me informaron tanto de la tarifa como del servicio.

Aceptando el timo por kbyte pagando tanto kbyte visto como descargado hice tres conexiones en una de ellas me descargue la barra google, en el momento de la descarga me fijé en los kbytes para saber lo que me iba a costar y me ponía 800 y pico Kbytes que a 0.006€/kbyte pues mas o menos me salía unos 5 o 6 euros, que me dolieron en el alma, pues fue una prueba por ello me dicen, según factura que he consumido 11Mbytes a lo traducido en euros +o- 60 euros por la barra.

He enviado 3 burofax comunicando mi disconformidad, he intentado ponerme en contacto con el departamento de facturación en MULTIPLES ocasiones todas fallidas, al no pagar la factura directamente mi teléfono se redirecciono al Dpto. de cobros y desde allí según ellos no se puede pasar a ningún otro dpto.

En total que después de tres meses me llamaron de otra empresa solicitando el pago, sino me iban a demandarme o algo así.

Al final he pagado la factura porque la verdad es que no se como puedo demostrar el consumo realizado, el pago lo hice a través de orange que me comunico que a las 24 horas tendría línea, pero ni línea ni nada, también comentar que la otra empresa sigue llamándome, debido al trato que he recibido les contesté la primera vez comunicándoles que ya había hecho el pago y que se pusieran en contacto con Orange para comprobarlo, ellos pasaron y me pidieron explicaciones, fecha del pago, etc. les dije que hablaran con el Dpto. de facturación o mejor dicho de cobros, al final les colgué.
Y ahora no se que hacer.

Si has podido llegar al final y entenderlo todo eso ya es un logro.

No se si puedes ayudarme igualmente gracias.

Maria,
Por si tuvieras alguna sugerencia te adjunto mi mail.
maria.blasco@gmail.com

Gracias

KatoLivebox

Alguien sabe donde descargar la ultima version del firmware de la livebox.
Gracias
Nota: mi livebox no se actualiza solita

🗨️ 1
pcmaster

¿Dejas el Livebox sismpre encendido?

A mí se me actualizó solito a las 3 de la madrugada.

¿has probado a usar el menú que tiene para actualizar el firmware?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, sabeis si hay algun numero 900 para particulares?, llevo meses reclamando una devolucion que me tienen que hacer y me va a salir mas cara la factura del tfno. que la devolucion!
en el 900 de arriba me dicen que solo atienden a empresas...

BocaDePez
BocaDePez

Me podrias ayudar sobre esto Adara.

Gracias Anticipadas.

Consejo sobre que hacer ....

P.D. Creo que Orange se esta quedando conmigo :(