Hola Adara,
Tengo problemas con Orange
Me he conectado en varias ocasiones a Internet a través del móvil, antes de hacerlo llamé a atención al cliente y me informaron tanto de la tarifa como del servicio.
Aceptando el timo por kbyte pagando tanto kbyte visto como descargado hice tres conexiones en una de ellas me descargue la barra google, en el momento de la descarga me fijé en los kbytes para saber lo que me iba a costar y me ponía 800 y pico Kbytes que a 0.006€/kbyte pues mas o menos me salía unos 5 o 6 euros, que me dolieron en el alma, pues fue una prueba por ello me dicen, según factura que he consumido 11Mbytes a lo traducido en euros +o- 60 euros por la barra.
He enviado 3 burofax comunicando mi disconformidad, he intentado ponerme en contacto con el departamento de facturación en MULTIPLES ocasiones todas fallidas, al no pagar la factura directamente mi teléfono se redirecciono al Dpto. de cobros y desde allí según ellos no se puede pasar a ningún otro dpto.
En total que después de tres meses me llamaron de otra empresa solicitando el pago, sino me iban a demandarme o algo así.
Al final he pagado la factura porque la verdad es que no se como puedo demostrar el consumo realizado, el pago lo hice a través de orange que me comunico que a las 24 horas tendría línea, pero ni línea ni nada, también comentar que la otra empresa sigue llamándome, debido al trato que he recibido les contesté la primera vez comunicándoles que ya había hecho el pago y que se pusieran en contacto con Orange para comprobarlo, ellos pasaron y me pidieron explicaciones, fecha del pago, etc. les dije que hablaran con el Dpto. de facturación o mejor dicho de cobros, al final les colgué.
Y ahora no se que hacer.
Si has podido llegar al final y entenderlo todo eso ya es un logro.
No se si puedes ayudarme igualmente gracias.
Maria,
Por si tuvieras alguna sugerencia te adjunto mi mail.
maria.blasco@gmail.com
Gracias