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98 lecturas y 63 respuestas
  • Cerrado

    Numero Gratuito de Att.

    Lo he dicho en alguna ocasión. de todos modos aqui lo pongo de nuevo.

    EL Arbol del 902.012.220
    es el mismo que 900.900.074
    alli os atenderan iguak ;)
    Espero que les ayude. Y para mas cosas hace mas de 2 años que trabajo en el 1414 de Orange.
    Podeis preguntarme lo que querais.
    Gracias a todos

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Me podrias ayudar sobre esto Adara. Gracias Anticipadas.…

      Me podrias ayudar sobre esto Adara.

      Gracias Anticipadas.

      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1178650

      P.D. Creo que Orange se esta quedando conmigo :(

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola, sabeis si hay algun numero 900 para particulares?,…

      Hola, sabeis si hay algun numero 900 para particulares?, llevo meses reclamando una devolucion que me tienen que hacer y me va a salir mas cara la factura del tfno. que la devolucion!
      en el 900 de arriba me dicen que solo atienden a empresas...

      • Cerrado

        ¿Dejas el Livebox sismpre encendido? A mí se me actualizó…

        ¿Dejas el Livebox sismpre encendido?

        A mí se me actualizó solito a las 3 de la madrugada.

        ¿has probado a usar el menú que tiene para actualizar el firmware?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola Adara, Tengo problemas con Orange Me he conectado en…

      Hola Adara,

      Tengo problemas con Orange
      Me he conectado en varias ocasiones a Internet a través del móvil, antes de hacerlo llamé a atención al cliente y me informaron tanto de la tarifa como del servicio.

      Aceptando el timo por kbyte pagando tanto kbyte visto como descargado hice tres conexiones en una de ellas me descargue la barra google, en el momento de la descarga me fijé en los kbytes para saber lo que me iba a costar y me ponía 800 y pico Kbytes que a 0.006€/kbyte pues mas o menos me salía unos 5 o 6 euros, que me dolieron en el alma, pues fue una prueba por ello me dicen, según factura que he consumido 11Mbytes a lo traducido en euros +o- 60 euros por la barra.

      He enviado 3 burofax comunicando mi disconformidad, he intentado ponerme en contacto con el departamento de facturación en MULTIPLES ocasiones todas fallidas, al no pagar la factura directamente mi teléfono se redirecciono al Dpto. de cobros y desde allí según ellos no se puede pasar a ningún otro dpto.

      En total que después de tres meses me llamaron de otra empresa solicitando el pago, sino me iban a demandarme o algo así.

      Al final he pagado la factura porque la verdad es que no se como puedo demostrar el consumo realizado, el pago lo hice a través de orange que me comunico que a las 24 horas tendría línea, pero ni línea ni nada, también comentar que la otra empresa sigue llamándome, debido al trato que he recibido les contesté la primera vez comunicándoles que ya había hecho el pago y que se pusieran en contacto con Orange para comprobarlo, ellos pasaron y me pidieron explicaciones, fecha del pago, etc. les dije que hablaran con el Dpto. de facturación o mejor dicho de cobros, al final les colgué.
      Y ahora no se que hacer.

      Si has podido llegar al final y entenderlo todo eso ya es un logro.

      No se si puedes ayudarme igualmente gracias.

      Maria,
      Por si tuvieras alguna sugerencia te adjunto mi mail.
      maria.blasco@gmail.com

      Gracias

    • Cerrado

      hola Adara estoy con ya.com, pero quiero pasarme a orange una…

      hola Adara

      estoy con ya.com, pero quiero pasarme a orange

      una cosita ( primero gracias por los telfs)

      cual es el modelo de la livebox actual, porque una persona me quiere vender la suya pero temo k sea un modelo antiguo. gracia sbesitos

    • Cerrado

      hola adara te mando un mail consultandote una duda sobre un…

      hola adara te mando un mail consultandote una duda sobre un problema tecnico con orange que de momento esta en punto muerto haber si tu me puedes dar algo mas de informacion

    • Cerrado

      Adara ese número gratuito que nos has proporcionado es el de…

      Adara ese número gratuito que nos has proporcionado es el de empresas... no sirve para particulares. ¿Sabes si hay algún equivalente para particulares?

      Gracias

    • Cerrado

      vaya acabo de llamar al teléfono gratuito y me han comentado…

      vaya acabo de llamar al teléfono gratuito y me han comentado que sólo es para empresas. Llamaba para que algún operador me confirmara el estado de mi alta, ya que la locución cada día dice una cosa.

      Saludos

      • Cerrado

        Si tienes las llamadas nacionales gratis prueba con el número…

        Si tienes las llamadas nacionales gratis prueba con el número 954040025 es de soporte técnico.

        Saludos.

    • Cerrado

      Hola, guapetona! Supongo que estarás en Barna disfrutando de…

      Hola, guapetona! Supongo que estarás en Barna disfrutando de tus merecidas vacances....

      Verás, resulta que el día 8 de noviembre cancelé el alta en vuestro servicio ADSL (nunca he recibido el router, ni he disfrutado del servicio), pero estamos a 18 de diciembre, y después de tropecientas llamadas al servicio de atención, todavía sigo pendiente de la baja definitiva. En principio son 15 días, pero ya llevo esperando un mes y medio y, la verdad, se me está acabando la paciencia, que creo que he tenido mucha.

      Necesito urgentemente darme de alta con otra compañía, ya que estoy estudiando en la Universitat Oberta y me está costando un dineral conectarme por módem RTB....

      ¿Qué puedo hacer para que me hagan caso los de Orange? Había pensado en enviar un burofax, pero no estoy seguro.

      El primer día que llamé reclamando la baja, me dijeron que el plazo era de 40 días. Unas semanas más tarde me dijeron que, hasta que el alta no fuera efectiva, la baja no podía realizarse (te lo juro) y que sería entonces cuando empezarían a contar los 40 días... Más tarde me dijeron que todo vino por un problema en las aplicaciones de Orange. Y la última vez que llamé fue para que me dieran una fecha aproximada en la que mi baja fuera definitiva, pero me dijeron que eso no me lo podían decir.

      Bueno, no te molesto más y gracias anticipadas por tu paciencia.

      Por cierto, ¿eres adicta al trabajo? jejejeeeeeeeee

      Gracias.

      El Innombrable.

        • Cerrado

          Al final, después de que ya han recibido el burofax, me…

          Al final, después de que ya han recibido el burofax, me dijeron los de att. al cliente que me abrían nueva incidencia, ya que "el problema es que Telefónica se desentiende de las peticiones de Orange para liberar el bucle, ya que tienen 15 días legales para ello y en su caso, Sr. X, no lo han hecho.". Entonces les pregunto que si yo solicité la baja a principios de noviembre, ¿cuándo le enviaron los de Orange la petición a Telefónica?. Y me dicen: "bueno, parece ser que no se había solicitado todavía por nuestra parte" ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
          Y yo les contesté que entonces estaban culpando a Telefónica cuando el culpable único y absoluto ha sido la mala gestión (¿intencionada?) por parte de Orange, que después de un mes y medio, y a raíz de un burofax que me ha costado 22 euros, parece ser que todos los "problemas de nuestros aplicativos" ya se han resuelto de golpe. Además a mí que no me digan, pero eso de culpar a Telefónica por algo de lo que ésta ni siquiera tenía constancia me parece de un rastrero que da asco. Dice mucho de una compañía el trato que da a los clientes que, por lo que sea, se dan de baja de sus servicios.
          Es una pena. Pero a lo mejor estoy cantando victoria antes de tiempo. Os mantendré informados, ya que pienso que si alguien lee mi caso en este foro, le puede interesar como termina el asunto.

          Un saludo,

          El Innombrable.

          • Cerrado

            [Editado 20/12/06 09:50]

            Son 15 días como máximo por ley desde que comunicas tu deseo…

            Son 15 días como máximo por ley desde que comunicas tu deseo de darte de baja y no vale ninguna excusa por parte de Orange, el problema es que hay que demostrar el día exacto que solicitas la baja para poder denunciarlos. Si lo haces por burofax perfecto porque tendrás un justificante perfectamente válido.

            Saludos.

            • Cerrado

              Gracias, ya les he enviado el burofax. En él especifico el…

              Gracias, ya les he enviado el burofax. En él especifico el día en que solicité la baja telefónicamente, que fue el 8/11/06, por lo que les he pedido la baja inmediata, ya que han pasado los 15 días. Si no, por lo menos empezarán a contar a partir del momento en que recibieron el burofax.

              Un saludo.

      • Cerrado

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        si kieres te la podemos poner aunque la oferta era para el…

        si kieres te la podemos poner aunque la oferta era para el verano, aun se esta activando

      • Cerrado

        Bueno, esq los tecnicos no estan aqui en mi plataforma, estan…

        Bueno, esq los tecnicos no estan aqui en mi plataforma, estan en otra, pero mi hermana les puede llamar y decirle que eres familiar nuestro jajajaja, y asi van rápido.
        A ver.. pk segun el dia y lo que hayan cobrao van antes o despues jajaja.
        Yo mañana llamare a mis compañeros que se encargan de los envios de los tecnicos y a ver que me dicen.

        • Cerrado

          hola, adara podría hablar contigo por mail o así?? sq tengo…

          hola, adara podría hablar contigo por mail o así?? sq tengo un problema con orange... y me gustaría si podrías ayudarme.

          gracias de todas formas

    • Cerrado

      Adara te acabo de enviar un email, dandote las gracias sobre…

      Adara te acabo de enviar un email, dandote las gracias sobre el tema soy e198.., Marc. Espero que realmente sea como me dices i se solucione esto lo más rápido possible ja que me urje i me perjudica a nivel laboral, te reitero las Gracias :p

      PD: NO te me olvides antes de irte de vacaciones eh! Hazme el favor .Gracias

      • Cerrado

        No te preocupes. de hecho cuando salga de trabajar estare con…

        No te preocupes. de hecho cuando salga de trabajar estare con mi hermana y le pasare los datos, esq yo desde aqui no puedo abrir las aplicaciones, pq no tengo las claves, de todos modos... mi hermana namas llegue al trabajo te lo mirará, no te preocupes.

        y ahora me voy pa Barcelona, que tinc unes ganesssssssssssss. Mare meva, estic desitjan anarmeeeee.
        jejejeje

      • Cerrado

        [Editado 15/12/06 22:23]

        Simplemente no es que pase a ser gratis.. es que no es un…

        Simplemente no es que pase a ser gratis.. es que no es un numero que sepa la gente, pero yo si jejejeje.
        y quiero compartirlo con la gente que no nos merecemos pagaar mas aunk sea baraato el 902.
        besos

        vamos que es totalmentegratis desde que empezo wanadoo. pero nadie lo sabia jajaaja

        • Cerrado

          ya pero yo yamo y ese numero es el de empresas y cuando…

          ya pero yo yamo y ese numero es el de empresas y cuando tienes problemas te dicen ellos que tas ablandon con empresas .

    • Cerrado

      Pueden seguir mandando mails a mi correo, los contestare lo…

      Pueden seguir mandando mails a mi correo, los contestare lo antes posible pero ya me voy de vacaciones.
      besos

    • Cerrado

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      Adara te quiero hacer una pregunta como no me dejan darme de…

      Adara te quiero hacer una pregunta como no me dejan darme de alta en adsl 1mb+llamadas+tv por 26€ por que no tngo suficienta ancho de banda y con telefonica si podia tener imagenio si tengo para telefonica tengo para orange ¿no?
      Despues me ofrecen un router wifi livebox si me doy de alta en adsl 1mb+llamadas por 20 €en compensacion por las molestias y me dan un numero de reclamacion me dicen que llame al 902012220 despues de darme de alta para hablar con el departamento de no me acuerdo el que para que me cambien el tipo de router que me envian. En el 902 me dicen que ellos desde hay no pueden hacer nada que marque otras opciones. ¿Que debo hacer para conseguir mi wifi?. Despues del mensaje al movil de que dentro de poco van a activarte el adsl ¿cuanto tardan?. ¿Que router monopuerto esta enviando orange a los que se dan de alta en adsl 1mb+llamadas por 20€?
      Contestadme lo antes posible.

      • Cerrado

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        Telefonica tiene repetidores entre los clientes y las…

        Telefonica tiene repetidores entre los clientes y las centrales, con lo que consigue mejorar el sincronismo; el problema con esta modalidad ya no es la distancia a la que vives a la central sino la distancia a la que vives del repetidor.
        Como no tienen la obligacion de alquilarlos a la competencia, con Orange tu sincronismo depende exclusivamente de la distancia a central, y no va a ser tan bueno ni de lejos como en el caso anterior.
        Si tu eres uno de esos clientes con repetidor, eso explicaria que Telefonica pueda darte TV y Orange no.
        Puede haber otras explicaciones, pero ahora mismo solo se me ocurre esta.

    • Cerrado

      HOla podrias decirme cto tiempo tardaran en darme de baja…

      HOla podrias decirme cto tiempo tardaran en darme de baja definitivamente si la pido hoy q aun estamos en la primera quincena del mes?? y... a partir de hoy, q pido la baja... cdo me desconectan de internet¿??,
      Muchas gracias

      **~~MAR~~**

        • Cerrado

          Pués yo llevo desde Octubre con un cambio de 1Mb + llamadas…

          Pués yo llevo desde Octubre con un cambio de 1Mb + llamadas (que pago 36€ de aquella epoca ya que soy revendido) y como ahora tengo cobertura pués solicite los 20Mb + llamadas por el mismo precio, pero por lo visto ha habido un error y llevo asi desde Octubre y lo peor es que no lo solucionan, ya no sé que hacer, nisiquiera me quieren hacer alguna compensacion por el tiempo que llevo esperando..

          Esta semana haré la baja si no lo han solucionado, no pienso pagar más tiempo 36€ por 1Mb

          Puedo hacer algo más?

    • Cerrado

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      Hola Adara: he contratado ADSL 20Mb + Llamadas. Me han…

      Hola Adara: he contratado ADSL 20Mb + Llamadas. Me han activado ya la máxima velocidad y me han enviado un correo donde me dicen que puedo disponer el pack 4x4. ¿Es todo gratuito? O sea, si me bajo el programa de Asistencia Informática ¿puedo disponer de él siempre?

      Ya sé que el antivirus es gratis los 3 primeros meses, la verdad es que no me interesa pues ya tengo antivirus instalado. Si no lo uso, no me lo cobran ¿verdad?

      • Cerrado

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        Si hay forma de cambiarte por un router, poniendote la…

        Si hay forma de cambiarte por un router, poniendote la promocion de los 25 euros (1 mb navegacion 24 horas + llamadas nacionales de 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde, a partir de las 8 de la tarde se te cobraría las llamadas por 1 centimo el minuto y se te enviaría el router de 4 puertos y también el pack 4x4 lo tendrías activado. Si necesitas algo manda un correo a kingtriken@hotmail.com

    • Cerrado

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      Hola Adara, me llamo Dani, yo estoy en Orange, estoy pagando…

      Hola Adara, me llamo Dani, yo estoy en Orange, estoy pagando unos 45 € mensuales por ADSL (1 mega) y llamadas nacionales... no creo que sea logico, porque en la web esta a 20 + iva... que tengo que hacer?
      Me gustaria que me ayudases, gracias!!

      • Cerrado

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        hOLA Daniel, ahora mismo tienes la oferta de los 36 euros…

        hOLA Daniel, ahora mismo tienes la oferta de los 36 euros pero podias cambiarte a la del horario comercial de los 25 euros para ello deberias estar unos dias sin internet, estas dispuesto?

            • Cerrado

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              pero para lo de 25 euros te pueden hacer la migracion, o…

              pero para lo de 25 euros te pueden hacer la migracion, o tienes que darte de baja y luego de alta?????, porque yo he querido pero siempre me dicen que me he de dar de baja y lueg de alta. cosa que me cuesta aceptar porque por mi trabajo no puedo estar tanto tiempo sin adsl. asi que si adara puede confirmar que se puede hacer una migracion se lo agradeceria.

              • Cerrado

                Vamos a ver, los 25 euros es una oferta de empresa, que nos…

                Vamos a ver, los 25 euros es una oferta de empresa, que nos dejan activarla a los particulares como si fueran autonomos como.. para hacer un favor, entonces si,.. hay q dar de baja y luego de alta, q son unos 2 meses :D
                y ademas´aunk no fuera pq es de empresa, siempre q kieras migrar a un producto inferior al q tienes, conlleva una baja y una alta.

      • Cerrado

        [Editado 12/12/06 00:23]

        Interesante reflexion Calvete. La experiencia no es con…

        Interesante reflexion Calvete.
        La experiencia no es con nosotros cielo, cuando estamos en llamada.. vienen cordinadores y nos dicen se congelan x productos o en una aplicacion nos aparece,, sorry pero creo q este comentario esta fuera de lugar.
        Nosotros somos trabajadores como todos y no podemos hacer mas de lo que nos permiten y paso de decir nada mas con ese comentario tan absurdo.
        byee
        por cierto, el post no iba dirigido a k soy teleoperadora, si no a dar un numero gratuito a la gente.

              • Cerrado

                [Editado 12/12/06 00:05]

                jajjajjaa. el problema es q no soy Adara y ademas me voy de…

                jajjajjaa. el problema es q no soy Adara y ademas me voy de vacaciones jastacasi febrero jajajjajaja teneis 5 dias para hacerme peticiones :p

                y gracias por el piropo

                no suelen decirmelo.. solo decir...
                esta está buena.. tiene una vozzzzzzzzzzz

                Esto se está conviertiendo en un chat, mas q en un foro jajajaja

                • Cerrado

                  [Editado 12/12/06 00:15]

                  jajajajaaja. Como me suena eso de "una bonita voz", jajajaja.…

                  jajajajaaja. Como me suena eso de "una bonita voz", jajajaja. cada día lo mismo.

                  Eh!, pero que da igual, yo te espero hasta Febrero. Ah! y tienes una voz horrorosa, pero estas de buenaaaa!. Y no es un piropo... quien sabe, igual te conozco y todo.

                  Pssst. No te agrego al Msn que ya tendras a otros salidos y yo sobro.

                  Quiero hacer una peticion... bueno, mejor no.

                  Bueno, venga, una pregunta seria. Porque cada vez que llamo a provisión, la maquinita me dice que en x dias tendré activo el servicio.... pero que cada vez que llamo, en posteriores dias, la maquinita me retrasa con más dias la conexión ?

                  Un besituu.

                  • Cerrado

                    [Editado 12/12/06 00:21]

                    tng voz horrorosa????????????? seras malo??????????? y encima…

                    tng voz horrorosa?????????????
                    seras malo???????????
                    y encima salidooooooooooo wowwww
                    jajajajajaja q miedo me da :p

                    aguanto muchas muchas cosas, por cierto... igual me conoces pQ?????????

                    Pues, me imagino que la makinita no tiene ni puta idea, nunca la a tenido y nunca la tendra xDDDD
                    De todos modos en soporte tecnico te lo dicen,
                    llama al 900.900.074 la opcion 3.2.1.4 y alli t lo diran bien ;)

                    • Cerrado

                      BocaDePez BocaDePez
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                      Hola. Soy Donovan_rtnx2 sin logear. Gracias por el tlf.…

                      Hola. Soy Donovan_rtnx2 sin logear.

                      Gracias por el tlf. Llamaré.
                      Ayer me cai de Inet. Claro !, como tardais tanto en darme el ADSL pues me quede sin conexión ;-)

                      Conocerte ?. Ummm, quizás si o quizás no. va a ser que no.
                      En mi perfil está mi direccion de eMail... ya sabes.

                      Un saludo

        • Cerrado

          Hola Adara, sólo quería saber si aún existe la oferta para…

          Hola Adara, sólo quería saber si aún existe la oferta para los clientes orange con línea de internet de 1MB junto con móvil Orange por 10€/mes (en vez de 20€) ya que el otro día os llamé y me dijeron que ya no era aplicable pero hace poco me llamaron a mi móvil orange diciéndome si quería acogerme a la oferta.

          Espero que me puedas aclarar cómo está esa oferta.

          Gracias!

          • Cerrado

            Hola Neko, A ver, el departamento de upselling es el que se…

            Hola Neko,
            A ver, el departamento de upselling es el que se encarga de ese producto, es decir, es un departamento q se dedican a llamar a tu fijo, y esos si que tienen esa oferta, es su carta buena jejeje
            por aqui en mi informacion tenia el numero de telefono al k se podia llamay y he ido a confirmar y está congelado, asi q solo está disponible si los compis llaman, para eso si kereis podeis dejarme vuestros datos, os dejare en otro post mi una direccion para vosotros y yo se lo doy a mi scompañeros con vuestros datos para q ellos os llamen ;)

            Besos

            • Cerrado

              Gracias Adara por haberte molestado en consultarlo! Yo si…

              Gracias Adara por haberte molestado en consultarlo! Yo si quieres te puedo dejar mi móvil orange para que llamen (o si necesitas algún otro dato, ya me lo comentarás) pero preferiría darto todos estos datos en privado. Si me dejas un mail de contacto, te lo envío allí o puedes escribirne a neko_zgz@hotmail.com

              Muchas gracias de nuevo y me alegro q haya gente así !