Mande el siguiente correo para pedir un numero gratuito:
Correo recibido. Les ruego me faciliten un numero de telefono de atencion al cliente gratuito, lo cual les exige la ley tenerlo. Muchas gracias
Y la respuesta fue la siguiente:
Respondiendo a su consulta, le informamos que cumpliendo con la normativa vigente, Ono mantiene el numero 902 como soporte a traves del cual se atienden las llamadas, ya que el mismo no tiene un coste superior del precio ordinario del servicio de telecomunicaciones, es decir, no implica ningun coste adicional. El servicio de atencion al cliente especializado prestado a traves de este numero sigue siendo gratuito.
Que opinais? Eso es un numero gratuito? Yo creo que no.
Otra cosa. Me hice de Ono el dia 30 de mayo y firme un contrato en el que me proporcionan unos megas a cambio de una cantidad. Sin embargo desde la primera factura el precio es mas alto al que me habian dicho. Esto es por la supuesta subida de megas?Que tengo que hacer para que me la apliquen? Muchas gracias