Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

En parte lleva razon, al parecer auna dio ese numero a los de…

En parte lleva razon, al parecer auna dio ese numero a los de la FACUA para que no los denunciaran y al principio si admitian llamadas pero ahora si llamas alli te dicen que llames al 902, por lo que sigue incumpliendo la normativa. Podeis leer AQUI todo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            tio jajajaj eso a sio mu gueno jajajaaj je e jejeje jajajaja…

tio jajajaj eso a sio mu gueno jajajaaj je e jejeje jajajaja anda que no ha entendios en la red jajajajaj dice el tio que no sabe como puedes ver el ip jajajajajaja jaajajajajaj jajajaj me parto jajajajaj si es lo primero que he visto yo cuando he mirao jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj na tios jajajajajajajajaj andajajajajajajajajajaj

• Cerrado

[Editado 5/05/03 13:55]

Yo creo que Trinux se refería en realidad a que ¿cómo sabia…

Yo creo que Trinux se refería en realidad a que ¿cómo sabia gondolero que esa ip era de alguno de supercable? Yo he estado probando con varios rangos(poniendo los 3 últimos números que faltan) y los tracert no me salen.
              En fin, lo más probable es que sea uno de Superkk igual que aquel que salió diciendo que pagariamos los daños causados a los modem :-P .

Un saludo.

• Cerrado

gondolero, me has entendido mal. Pero gracias por mantener mi…

gondolero, me has entendido mal. Pero gracias por mantener mi honor myxtery. :-)

Un mal entendido

• Cerrado

Vamos a ver, haciendo unas mínimas comprobaciones: ¿en que…

Vamos a ver, haciendo unas mínimas comprobaciones: ¿en que rango de IP's están los servidores de SuperKK (web,news,smtp,pop,irc,juegos,etc...)? Pues en el 212.79.128.X .Seguramente las IP's restantes no se reparten a los clientes, asi que saca conclusiones tú mismo.

• Cerrado

Si, tienes razón, es que el rango que asigné al final no era…

Si, tienes razón, es que el rango que asigné al final no era correcto.

Un Saludo. :-)