BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

numero gratuito 1004 desactivado

BocaDePez
BocaDePez

buenos dias ,

puede ser que el numero 1004 de movistar este averiado o desactivado?

intento llamar desde la linea fija o movil pero no obtengo resultado de llamada

le esta pasando esto a mas clientes de movistar o solo a mi?

BocaDePez
BocaDePez

Yo he llamado esta mañana desde el movil y sin problemas

BocaDePez
BocaDePez

yo puedo llamar perfectamente, fijo y movil

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien puedo llamar

faliqui

Seguramente lo tendrán colapsado de llamar a la gente a todas horas con ofertas para pasarte a Movistar.... ¡ que pesaditos que son ! X(

BocaDePez
BocaDePez

Ahora tampoco funciona

kispa

Funciona bién, pero si no te fias llama desde una cabina telefónica para confirmarlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pasado un rato si funcionaba

BocaDePez
BocaDePez

a mi ahora mismo son las 18 y 30 y no consigo tampoco que me lo cojan, despues de marcar a los 3 o 4 segundos sale el tipico tono pi pi pi, pi pi pi

A alguien mas le pasa?

🗨️ 1
pichi060168

Buenas tardes.

efectivamente tiene una incidencia, y no pueden acceder, a la base de datos,pero,eso si ,si consigues que te cojan ,y te escuchen,que es bastante dificil,yo lo he intentado por temas profesionales,y despues de una retaila,de opiniones personales,te dicen que hay una incidencia, prueba a llamr y dices contratacion de lineas, y cosas de la vida chico se acaban todas las incidencias, y problemas.

Que cosas mas raras pasan en navidad, verdad.

manyly

Yo he llamado hoy y el comportamiento es muy extraño, no se oía nada. Al volver a llamar he esperado hasta que ha sonado algo, una especie de locución medio cortada pidiendo que repitiera la pregunta y tras otro largo silencio y musiquilla he conseguido poder hacer la pregunta y que me pasaran con un operador de los de carne y hueso. Debe de estar medio fastidiado el sistema...