buenos dias ,
puede ser que el numero 1004 de movistar este averiado o desactivado?
intento llamar desde la linea fija o movil pero no obtengo resultado de llamada
le esta pasando esto a mas clientes de movistar o solo a mi?
buenos dias ,
puede ser que el numero 1004 de movistar este averiado o desactivado?
intento llamar desde la linea fija o movil pero no obtengo resultado de llamada
le esta pasando esto a mas clientes de movistar o solo a mi?
Yo he llamado esta mañana desde el movil y sin problemas
yo puedo llamar perfectamente, fijo y movil
yo tambien puedo llamar
Seguramente lo tendrán colapsado de llamar a la gente a todas horas con ofertas para pasarte a Movistar.... ¡ que pesaditos que son ! X(
Ahora tampoco funciona
Funciona bién, pero si no te fias llama desde una cabina telefónica para confirmarlo.
Pasado un rato si funcionaba
a mi ahora mismo son las 18 y 30 y no consigo tampoco que me lo cojan, despues de marcar a los 3 o 4 segundos sale el tipico tono pi pi pi, pi pi pi
A alguien mas le pasa?
Buenas tardes.
efectivamente tiene una incidencia, y no pueden acceder, a la base de datos,pero,eso si ,si consigues que te cojan ,y te escuchen,que es bastante dificil,yo lo he intentado por temas profesionales,y despues de una retaila,de opiniones personales,te dicen que hay una incidencia, prueba a llamr y dices contratacion de lineas, y cosas de la vida chico se acaban todas las incidencias, y problemas.
Que cosas mas raras pasan en navidad, verdad.
Yo he llamado hoy y el comportamiento es muy extraño, no se oía nada. Al volver a llamar he esperado hasta que ha sonado algo, una especie de locución medio cortada pidiendo que repitiera la pregunta y tras otro largo silencio y musiquilla he conseguido poder hacer la pregunta y que me pasaran con un operador de los de carne y hueso. Debe de estar medio fastidiado el sistema...