BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Número geográfico con llamadas ilimitadas fijo/móviles

BocaDePez
BocaDePez

¿Sabeis alguna compañía con la que contratar un número geográfico con llamadas ilimitadas a fijos y móviles a nivel particular.?

Gracias.

Bramante

Los sospechosos habituales: Telsome (estos no sé si se pasaron a solo empresas. Yo estuve bastante tiempo con ellos como particular), Netelip, zerovoz…

daveric
1

Lo que comenta el compañero… vi un operador hace poco que probe, nonotel, que tenia una llamadas ilimitadas para particulaes, pero la calidad que vi no me gusto y lo deje de lado, no hice mas pruebas, parece que el coden que usaban era el de calidad baja, fue la sensacion que me dio, lo mismo fue fallo mio en la configuracion.

Uso netelip, perfecto, pero no tiene esa tarifa plana que deseas.

BocaDePez
BocaDePez
1

Si no te importa que sea número nuevo, OVH sigue operando en Francia y permite escoger número geográfico español con llamadas a fijo incluídas por 0,99€ + iva (=1,19 € mes). Las llamadas incluidas son hacia 40 países.

ovhtelecom.fr/telephonie/voip/decouverte.xml

🗨️ 1
Bramante

Coño, pensaba que cuando cerraron en España y me mandaron a pastar, habían dejado por completo el tema VoIP.

BocaDePez
BocaDePez

MásMóvil te deja contratar un fijo-movil con llamadas ilimitadas. Eso sí, emites por el móvil, pero recibes por el número fijo

BocaDePez
BocaDePez

A mi netelip también me funciona muy bien como fijo con router 4G y desde la aplicación móvil