BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Numero de Fuentes y Conexiones para la config del emule?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno , pues queria saber que Numero de Fuentes y Conexiones seria bueno para la mula con una conexion de tres megas ,
y si chupan mucho del ancho de banda de subida el numero de fuentes/conexiones que le pueda meter y apartir de que numero de descargas simultaneas es util un numero o otro (suelo meterle unas 40/50 simultaneas) , de momento tengo 1000/1000 puesto ,

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Tócate los cojones... aquí está otra vez el de siempre preguntando por una configuración del eMule para sus tres megas.

Pero que CANSINO eres, joder. :-|

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues esta vez te as colado campeon , me temo que los que tenemos la tres megas somos mas que tu querido y pesado amigo ,
yo la subida despues de probar muchas cosas ya la tengo pillada ,
pero lo del numero de fuentes ya no lo tengo tan claro por que no veo forma de probarla .

saludosmi paranoico amigo :-D

🗨️ 3
Bilbokoa

Tu pregunta está respondido 50 millones de veces en el foro, pero claro, parece que nunca es suficiente, y de nuevo, la misma pregunta. :-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y una poca polla , estaran respondidas , pero mal , mis pruebas con el ancho de banda que hay que dejar reservado de la subida para que la descarga sea optima ,
y el de esas configuraciones que rulan por el foro (de expertos como tu) no coinciden ni de coña ,
osea que no se por que me tengo yo que fiar de el tema de fuentes ,
es igual que el tema de los ratios que apartir de 11ks ya no existen y vosotros venga a soltar paridas con los ratios de la mula

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

quien me regala una invitacion a emule???
:-( :-( :-?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

mi correo es::
gilipollas@comotu.com

Graciés.

Bilbokoa

:-? :-? :-? :-o :-o :-o :-o

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ah perdon perdon soy un pez en esto, ya averigue (santo google) y emule es gratis y libre..
saludos