BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué compañías ofrecen teléfono fijo portable como un móvil?

Xares

Actualmente tenemos con Orange la línea "Mi fijo" que se trata de una línea con un número fijo pero portable, como si fuera un móvil. Con número fijo me refiero que empieza por 93, y no por 6. Es como si fuera una línea fija con un desvío a un móvil.

El caso es que estamos cansados del pésimo servicio de Orange y queremos pasar la línea a otra compañía, pero no sabemos qué compañías tienen este servicio de línea fija portable como un móvil. ¿Sabéis que compañías ofrecen este servicio aparte de Orange?

¿sabeis si Ion Mobile ofrece ese servicio?

BocaDePez

MásMóvil y Vodafone seguro. Y de precios, andan ahí ahí… Ya depende de la cobertura, más bien.

🗨️ 5
Xares

¿Jazztel sabes si lo tiene? gracias

🗨️ 4
Weikis
1

Si tienes problemas con los naranjitos Jazztel será más de lo

🗨️ 1
Xares

La verdad es que llevo años en Jazztel y no he tenido muchos problemas, por eso pensaba que Orange sería parecido, pero es mucho peor. El caso es que un operador de Jazztel me dijo que no tenían ese servicio de lina fija movil, pero me parece que no entendió bien que le pregunte, por eso dudo.

KuroSynthesis

También la tienes con Yoigo

🗨️ 1
BocaDePez

Lo de Yoigo no lo sabía. Si señor a 14 euros

BocaDePez

Virgin Telco lo tiene por 12€.

BocaDePez

Vodafone, Más Móvil y ahora Virgin. Yo te recomiendo Más Móvil. Pero, como bien sabrás, hay que asegurarse que tengas buena cocobertura.

Y no, que yo sepa Jazztel no tiene ese servicio

Xares

Gracias a todos, me ha sido de gran ayuda

BocaDePez

Si te es imprescindible seguir con el número de fijo, ya te han aclarado las distintas opciones.

Si puedes mandar el número fijo a la porra y solo tener el número de móvil, Finetwork tiene llamadas ilimitadas (6.000 minutos) por 6,90 €. También se incluyen 1.000 SMS aunque apenas se usen. Cobertura Vodafone.

Hay que valorar la diferencia de precios, que con el fijo de Vodafone llega 12 pavos al mes. Con Yoigo serían 7 € y con Virgin 5.

Creo que existe alguna compañía con cobertura Orange con precio muy parecido.

🗨️ 1
Xares

Pues mi prioridad era Vodafone, pero viendo esos precios creo que la voy a dejar como última opción. Lo que me importa es el número fijo, el móvil me da igual que se pierda. Muchas gracias