Un familiar tiene "Vodafone en casa". Teléfono fijo y una SIM con el mismo número para usarlo en el móvil.
Cobran 17€/mes por el fijo y otros 5€ por la SIM.
¿Existe esto mismo en otras compañías?
Gracias.
Un familiar tiene "Vodafone en casa". Teléfono fijo y una SIM con el mismo número para usarlo en el móvil.
Cobran 17€/mes por el fijo y otros 5€ por la SIM.
¿Existe esto mismo en otras compañías?
Gracias.
Más fijo en MásMóvil creo que es similar, y cuesta 12€.
Y en Orange tienes Mi Fijo.
También en Virgin.
te han respondido más abajo. no entiendo lo de los 5 € de la SIM. por qué cobran eso?
es claro. 17e por el telefono fijo. 5e por la SIM para usar el movil como telefono fijo
Yo lo tengo con Aqua para mi cuñado y pagamos unos 11€.
Te están cobrando por un lado la cuota mensual y por otro el extra por el servicio de movilidad. Personalmente, me parece un robo. Lo mismo que en Vodafone tienes por 22€ al mes, en Orange o MásMóvil lo tienes por 12,95€.
La única alternativa decente sería línea telefónica normal de Movistar pero si quieres teléfono con SIM como tienes con Vodafone yo me decantaría por Orange. MásMóvil y su penosa red de Yoigo a mí no me dan fiabilidad ninguna. Yo estuve con Yoigo hace años y muchas llamadas no me llegaban estando con cobertura. Saltaba que el móvil estaba apagado y al poco me llegaba el SMS de llamada perdida. El fijo de MásMóvil/Yoigo funciona por la red de Yoigo (si no tienes red de Yoigo por la de Orange o Movistar) pero da igual, a mí me seguían sin llegar en muchas ocasiones las llamadas estando en cualquiera de las redes. En el fijo puede pasar lo mismo al funcionar por la red móvil
Esos problemas de Yoigo, diría que pasaban más a menudo cuando sólo usaban la red de Yoigo y la de Movistar, ya que se producía un pequeño "corte" cuando pasaba d euna a otra.
Ahora usa principalmente la red de Orange, y en este caso, que es MásMóvil, no dan cobertura de Movistar (a no ser que llames, lo pidas, pilles a un comercial amable y te la active) por defecto sólo viene red Yoigo y Orange.
Y Yoigo está utilizando su cobertura prácticamente para dar sólo 4G y aprovechar al máximo las pocas antenas que tienen. Ya no dan 3G ni 2G por su cobertura, eso lo dejan todo sobre Orange. Y sabiendo que Yoigo no tiene VoLTE, en un producto como Más Fijo, el 100% de las llamadas van a ir siempre por cobertura Orange. Así que no van a haber saltos a otra cobertura ni nada por el estilo. Lo mismo daría contratar con MásMóvil que con Orange, que para un producto como Más fijo, lo único que necesitas es cobertura Orange y ya.
Esos saltos que comentan, pasaban antes con la antigua Yoigo y la cobertura Movistar. Las llamadas iban tanto por el 3G de Yoigo como por el de Movistar, y si te metías en algún sitio donde te quedabas sin cobertura Yoigo, había un pequeño lapsus de tiempo hasta que se volvía a conectar a Movistar, y si estabas en una llamada, se cortaba, o si te llamaban en una zona donde había poca cobertura de Yoigo, te iba cambiando de una red a otra, con bastantes cortes y acababas perdiendo llamadas.
Diría que aún pasa, en Yoigo y Pepephone cuando vas a una zona con sólo cobertura Movistar, sigue habiendo ese pequeño "corte". Pero entre coberturas Yoigo-Orange no he visto nunca cortes. Pasaba de una a otra sin darte cuenta. Y teniendo en cuenta que MásMóvil no da por defecto cobertura Movistar, y que las llamadas van siempre por cobertura Orange, no debería haber ningún problema con un servicio como más fijo.
Me viene de perlas este hilo.
Mi madre tiene "Mi fijo" de Orange y yo quiero contratar la fibra de O2, haciendo portabilidad con mi movil. ¿sabeis si habrá algun problema con el alta de la linea fija de O2 o tecnicamente es como si ahora mismo no tuvieramos? (ya que en realidad va en la SIM de su movil, ni siquiera tenemos telefono fijo físicamente conectado en casa) ¿O2 ofrece algun servicio de éste tipo?