Hola a todos..
Dentro de unos días termina mi permanencia y tengo claro que no voy a llamar para hacer de pedigüeño y que los comerciales me engañen con renovar ofertas, etc, etc. conozco tres casos que les han engañado con el precio acordado y encima con permanencia. Lo voy a hacer por burofax, así las palabras telefónicas con los comerciales no se las lleva el viento ;)
Bien.. dicho esto está claro que me voy sí o sí, la duda es que al ser ahora vodafone - ono no sé si estos datos de las condiciones generales del servicio son válidas.
¿sabéis si sigue activo el número de fax que se describe en el contrato?
Copia - pega del contrato:
DURACIÓN Y EXTINCIÓN DEL CONTRATO
El Cliente podrá resolver el contrato en cualquier momento comunicándolo a Vodafone Ono a través del teléfono de Atención al Cliente 607123000, fax 963201515, a través del Area de Cliente de la web de Vodafone Ono, www.ono.es, por correo a Vodafone Ono Servicio al Cliente, Apdo. Correos 317, 46080 Valencia.
Gracias y saludos.