BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Número de Fax de ONO para burofax de baja

Cargol

Hola a todos..

Dentro de unos días termina mi permanencia y tengo claro que no voy a llamar para hacer de pedigüeño y que los comerciales me engañen con renovar ofertas, etc, etc. conozco tres casos que les han engañado con el precio acordado y encima con permanencia. Lo voy a hacer por burofax, así las palabras telefónicas con los comerciales no se las lleva el viento ;)

Bien.. dicho esto está claro que me voy sí o sí, la duda es que al ser ahora vodafone - ono no sé si estos datos de las condiciones generales del servicio son válidas.

¿sabéis si sigue activo el número de fax que se describe en el contrato?

Copia - pega del contrato:

DURACIÓN Y EXTINCIÓN DEL CONTRATO

El Cliente podrá resolver el contrato en cualquier momento comunicándolo a Vodafone Ono a través del teléfono de Atención al Cliente 607123000, fax 963201515, a través del Area de Cliente de la web de Vodafone Ono, www.ono.es, por correo a Vodafone Ono Servicio al Cliente, Apdo. Correos 317, 46080 Valencia.

Gracias y saludos.

yomimmo

Los burofaxes no se envían a un numero de fax sino a una dirección postal.

Dicho esto, el fax seguía funcionando hace pocas semanas.

🗨️ 3
Cargol

Muchas gracias Yomimmo por tu respuesta, entonces lo enviaré al aptdo de correos.

Saludos

🗨️ 2
mceada28

Buenas

Te hicieron caso con el burofax?

🗨️ 1
Cargol

Hola mceada28, pues al final no lo envié.

Resulta que ahora las compañías se encargan de darte de baja de todo pero aún así me aconsejaron llamar yo para confirmar.
Sé de un familiar que no llamó para nada a ONO, se encargó de todo Movistar.

Ahora bien... no creo que vuelva con Vodafone o ONO o lo que sea... hablé con 12, sí 12 personas contándoles lo mismo.. estas contraofertando.. un verdadero suplicio.. un via crucis... no hay derecho a esto.. que nos acosen de esta manera. Con la última ya le dije... "no te voy a contar lo que ya he dicho a 11 personas, tramítame la baja ya" con educación pero con cabreo.. y fué esta la que me dijo fecha en que se realizaría la portabilidad.

Nada más por no darte de baja no vuelvo con ONO.

Ahora ya con Movistar.. de momento feliz. Veremos.....

Saludos.