BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Numero de fax para darse de baja de tarifa plana

BocaDePez
BocaDePez

En uno de los hilos fijos vienen dos numeros de fax para darse de baja de Wanadoo, pero tengo dudas de que sean solo para ADSL y no valgan para tarifa plana. ¿Me lo puede confirmar alguien? Si en efecto son solo para bajas ADSL ¿Alguien me puede decir el numero de fax para bajas tarifa plana?

Por ultimo, ¿alguien tiene una plantilla con lo que hay que escribir para darte de baja (y que no lo rechazen por falta de falta informacion, etc, ...)?

Muchas gracias. Y perdón por las molestias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo me dí de baja con wanadoo de una tarifa plana en diciembre el 2002 y en el 2005 me comenzaron a pedir los recibos de enero y febreo de 2003. 2 años después...INCREIBLE.
Y ahí ando, capeando el temporal, y recibiendo cartas a cada cual mas amenazante.
Hazlo todo correcto y luego controla que no te sigan pasando los recibos que son expecialistas en ello.
Un saludo y suerte.
Por cierto...mírate jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me he dado de baja de una tarifa plana hace una semana por telefono. Bueno, o eso creo, me dijeron que entraria en vigor en 10 dias asi que aun estoy esperando.

Llame al 902012220, opcion 5-4 creo recordar, me preguntaron el motivo, les dije uno creible (que te cambias de ciudad por temas de trabajo, por ejemplo), y me hicieron una grabacion en la que tuve que decirles unos datos para contrastarlos con los que tienen ellos (Nombre, direccion, nif, numero de cuenta bancaria, telefono y no se si alguno mas).

Espero que haya suerte y dentro de unos dias ya este mi baja hecha. Suerte!

Un saludo

🗨️ 1
kAlvaro

Simplemente anda vigilante con tu cuenta bancaria. A mí me han llegado a hacer omiso de una baja solicitada por burofax (en concreto, telefonía, que contraté con el ADSL).