llevo dos dias intentando enviarles el fax comunicando mi baja pero todos los remitentes me aseguran que este telefono esta fuera de servicio, en correos estuvieron una tarde entera intentando remitirlo y me dio tiempo a comer y merendar para finalmente no poder ser enviado... son unos sinverguenzas tanto directivos como operadores que te llegan hasta colgar la llamada sin solucionar la incidencia... no hay otra forma de darse de baja que este "numero inactivo" ni burofax ni correo certificado, quieren retenerte en contra de tu voluntad y seguir facturando 607131863 (fuera de servicio) que nadie contrate con esta basura de empresa...
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
numero de fax para bajas 607131863 siempre comunicando
Primero, escribir todo en negritas es una falta de educación en cualquier foro, no te hace tener más razón y se lee peor. Usa la negrita para lo que es, resaltar una parte importante del mensaje, no todo.
Y segundo, creo que el fax de bajas es el 607131856 , además es bastante mas cómodo y sencillo pasar la linea a prepago y dejar que muera por si sola.
Lo cierto, es que yo llevo intentandolo todo el día al mismo numero (607131863) y al que usted ha facilitado (607131856) y no hay manera, es una vergüenza, voy a ir a Consumo a denunciarlo y si es necesario a la policia.
Me parece indignante que NADIE sea capaz de darme una respuesta clara, y cada vez que llamo me dan un numero diferente y no me solucionan nada.
Envíales un burofax con certificación de texto y acuse de recibo indicando que has llamado a su número de atención al cliente donde te han indicado que tenías que enviar un fax a unos números que siempre comunican ( ponles que lo has intentado desde la oficina de Correos ) y que, por lo tanto, procedes a solicitar la baja mediante burofax al domicilio fiscal de la empresa.
Cada vez que llamas te dan un número diferente porque tienen varios y te dan el que mejor les parece, y todos ellos son válidos. A mi los faxes siempre me han pasado a la primera a esos números.
por la carta de proteccion de consumidores y usuarios están obligados a facilitar la baja por telefono sin envio de documentación alguna y esta se efectúa máximo en 48h.