BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Número de fax para baja con tarifa plana 56k 24h?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, quería darme de baja en la tarifa plana 24h, pero no se a qué número hay que mandar el fax, ya que me han dado 2:

¿902 010 009 ó 902 014 980?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te importaría explicar qué tal te iba la línea últimamente?si tenías cortes, cada cuántas horas...etc
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

En general iba bien. Estas últimas semanas sin embargo hay veces que se corta, a lo mejor cada 20 minutos o a lo mejor no se corta en 3 horas, depende. Normalmente suele haber cortes aunque menos pronunciados que ultimamente. cuando no se corta sin embargo es si dejo por ejemplo el Soulseek bajando, suele ser cuando navegas.
De velocidad bien para lo que es.

Venga, ¿nadie sabe lo del número del fax?. En la web no viene nada, y ellos dicen cada vez una cosa.

BocaDePez
BocaDePez

¿Llevas mucho tiempo con la TP 24h?, yo tengo tarifa plana desde el 2000 y en mi contrato los meses que no navego no pago, y no me dan de baja, osea que puedo dejar de navegar y no me cobran nada.

Por cierto, a mi no se me corta, soy de Malaga, los cortes en conexiones de 56kb suelen ser por como este de saturada la central, la RTB en algunos sitios esta que da asco y las centrales una caca.

Saludos.

Resaka