Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

numero de fax de auna-ono

Hola, solicité la baja vía telefónica, que por ley deben dar las mismas facilidades para el alta que para la baja. Le pedí a la señorita el número de referencia de mi solicitud y me lo dió. De ésto hace ya mas de 15 días y sigo recibiendo la conexión de internet.

Como es obvio no voy a pagar mas de lo que me corresponde y devolveré cualquier recibo fuera del plazo.

¿me recomendais un fax o un burofax para poner en conocimiento de estos ladrones el caso?
    ¿cuánto cuesta poner un burofax? ¿puedo reclamar el pago del importe del burofax?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El coste del burofax, no te lo van a devolver, es siempre…

El coste del burofax, no te lo van a devolver, es siempre mejor el burofax que el fax simple, con el fax solo tienes el acuse de envio, que no garantiza nada al 100 %, el receptor siempre puede alegar que en el momento de tu envio "se le fue la luz" o "se quedo sin papel y apago el fax para reponerlo", etc con lo cual aunque tengas el acuse de envio, nunca podras demostrar que se recibio.

En cambio el burofax es un fax con acuse de recibo FIRMADO fisicamente por el receptor, ahi no hay escusas.

Para ver el sistema y costo puedes irte a la web de correos www.correos.es, alla incluso se puede enviar online.

Independientemente de eso, si has presentado la baja telefonica y tienes nº de referencia, al cabo de 30 dias de la peticion de baja, si no te han contestado puedes presentar reclamacion en la Oficina de Atencion al Usuario de Telecomunicaciones (Ministerio de Industria, Turismo y Comercio) en http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/PresentacionReclamaciones/

En cuanto a tus obligaciones de pago, acaban el dia que presentaste la baja, solo te pueden reclamar hasta ese dia, excepto en el caso que tengas algun contrato de permanencia, tipico en promociones, y este contemple algun tipo de penalizacion por baja anticipada.

Suerte