BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

NUMERO DE FAX

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Debido aL FATAL servicio de WANADOO-ADSL-GO, solicite mi BAJA en mi conexion,diciendome Wanadoo que la solicitase via FAX al 902-014-980, o por email a la siguiente direccion adslgo@wanadoo.net o a adsl@eresmas.net. Para ganar tienmpo, con fecha 08-12-04, solicito via email la Baja en mi conexion a internet, facilitandoles todos los datos de mi identidad que me requirieron. Para mas seguridad, con fecha 09-12-04, les envio otro correo electronico a la segunda direccion, asi como un FAX, y ATENCION a las 09:37 horas del día 09-12-04; . Con fecha10, 13, y 17 del actual, les llamo por telefono para que me confirmen mi solicitud, y me dicen que todavia no se las ha pasado el departamento de Bajas, que eso lo llevan ellos, y que teniendo el reporte del FAX, que no me preocupe, que ya me lo tramitan. Con fecha 20 de este mes , me pongo en contacto telefonico con ellos y me dicen que SI, que ya han recibido mi FAX, pero que como a ellos LES FIGURA QUE LOS HAN RECIBIDO con fecha 20 DEL ACTUAL, no pueden darme la baja hasta el día 31 de diciembre, y por supuesto QUE ME VAN A COBRAR tambien el mes de ENERO del 2005; al preguntarles como es posible que un FAX enviado el día 09 lo reciban ellos el día 20, cuando entre su envio y recepcion no pasa mas de 60 segundos, para mi INDIGNACION me dicen que no es que lo recibiesen el día 20, si no que a ellos les consta el día 20 y que por lo tanto no tramitaran mi baja hasta el 31 de diciembre y que me cobraran el mes de enero. A parte de acudir a CONSUMO puedo hacer algo mas?

🗨️ 1
srr17676

Poner una reclamación ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones,que es el único organismo que les da pavor a las telecos.

www.usuariosteleco.es

Saludos.