Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Numero facturado...

Buenas tardes...

Ai un problema en casa con la contratacion de ono que nos tiene a punta de cañon.

Se trata de la tarificacion por 12 euros en un numero 800 ( Tarot ) que nos viene persiguiendo desde hace 2 meses, la cuestion es que en casa somos 3 mis padres y yo, mis padres tienen edad entre 48-52 años y los 2 trabajan 8 horas al dia y como entendereis ellos son los que menos tocan el telefono (mi madre solo para llamar a familiares).

Por otro lado yo soy un estudiante de 21 años que paro por mi casa sobre las 7 de la tarde y solo toco el telefono para asuntos de amores.

Como es posible que en 2 meses consecutivos venga este mismo numero de telefono marcado POR NADIE y que encima tengan la poca verguenza de decir que SI que a sido tarificado y efectuado?.

Ai algo que podamos hacer para reclamar el impago de este cobro, que no sea la in-atencion al cliente que dan ellos?.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 6/03/06 19:47]

Además, por ley esos números deben de estar desactivados, y…

Además, por ley esos números deben de estar desactivados, y eres tú quien tiene que pedir que te los activen, así que preguntales a esos de ONO haber cuando les pediste que te los activaran. Como no sabrán responderte creo que si insistes te tendrán que devolver la pasta!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Se ve que conoces la ley de verdad, todo un experto ¿eres…

Se ve que conoces la ley de verdad, todo un experto ¿eres abogado? Te digo esto porque le das consejos que no son ciertos y le haces perder tiempo luchando con argumentos que no se corresponden y va a hacer el ridiculo pro tu culpa.

La ley dice como bien se ha dicho, que puedes desactivar las llamadas a esos numeros, pero no obliga a ningun operador a que vengan desactivadas por defecto. Eso lo puede hacer el operador si queire, como el caso de Amena que asi lo hace. Y si tienes dudas, leete las diferentes leyes y reglamentos que se han publicado en los ultimos 3 años antes de aconsejar. Yo si las conozco porque me dedico a este sector precisamente.

Asi que antes de dar consejos y meter a la gente en problemas es mejor enterarse o estarse calladitos.

Lo que si tienes derecho es a que te informen de los datos referentes a esa llamada, y de quein es el titular de dicha linea y por ahi tratar de averiguar que tipo de servicios son los de ese 800.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ciertgo, si no has mandado una carta solicitandolo, los…

ciertgo, si no has mandado una carta solicitandolo, los numeros de tarificacion especial estan desactivados. tambien puedes pedir a sac una restriccion.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Independientemente de que reclames, estás en tu derecho a…

Independientemente de que reclames, estás en tu derecho a exigir a tu operadora que desactive el acceso a esos números de teléfono.