Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Numero facturado...

Buenas tardes...

Ai un problema en casa con la contratacion de ono que nos tiene a punta de cañon.

Se trata de la tarificacion por 12 euros en un numero 800 ( Tarot ) que nos viene persiguiendo desde hace 2 meses, la cuestion es que en casa somos 3 mis padres y yo, mis padres tienen edad entre 48-52 años y los 2 trabajan 8 horas al dia y como entendereis ellos son los que menos tocan el telefono (mi madre solo para llamar a familiares).

Por otro lado yo soy un estudiante de 21 años que paro por mi casa sobre las 7 de la tarde y solo toco el telefono para asuntos de amores.

Como es posible que en 2 meses consecutivos venga este mismo numero de telefono marcado POR NADIE y que encima tengan la poca verguenza de decir que SI que a sido tarificado y efectuado?.

Ai algo que podamos hacer para reclamar el impago de este cobro, que no sea la in-atencion al cliente que dan ellos?.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 6/03/06 19:47]

Además, por ley esos números deben de estar desactivados, y…

Además, por ley esos números deben de estar desactivados, y eres tú quien tiene que pedir que te los activen, así que preguntales a esos de ONO haber cuando les pediste que te los activaran. Como no sabrán responderte creo que si insistes te tendrán que devolver la pasta!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Se ve que conoces la ley de verdad, todo un experto ¿eres…

Se ve que conoces la ley de verdad, todo un experto ¿eres abogado? Te digo esto porque le das consejos que no son ciertos y le haces perder tiempo luchando con argumentos que no se corresponden y va a hacer el ridiculo pro tu culpa.