Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Numero facturado...

InagotablE

Buenas tardes...

Ai un problema en casa con la contratacion de ono que nos tiene a punta de cañon.

Se trata de la tarificacion por 12 euros en un numero 800 ( Tarot ) que nos viene persiguiendo desde hace 2 meses, la cuestion es que en casa somos 3 mis padres y yo, mis padres tienen edad entre 48-52 años y los 2 trabajan 8 horas al dia y como entendereis ellos son los que menos tocan el telefono (mi madre solo para llamar a familiares).

Por otro lado yo soy un estudiante de 21 años que paro por mi casa sobre las 7 de la tarde y solo toco el telefono para asuntos de amores.

Como es posible que en 2 meses consecutivos venga este mismo numero de telefono marcado POR NADIE y que encima tengan la poca verguenza de decir que SI que a sido tarificado y efectuado?.

Ai algo que podamos hacer para reclamar el impago de este cobro, que no sea la in-atencion al cliente que dan ellos?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Independientemente de que reclames, estás en tu derecho a exigir a tu operadora que desactive el acceso a esos números de teléfono.

jonnysword

Además, por ley esos números deben de estar desactivados, y eres tú quien tiene que pedir que te los activen, así que preguntales a esos de ONO haber cuando les pediste que te los activaran. Como no sabrán responderte creo que si insistes te tendrán que devolver la pasta!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ciertgo, si no has mandado una carta solicitandolo, los numeros de tarificacion especial estan desactivados. tambien puedes pedir a sac una restriccion.

BocaDePez
BocaDePez

Se ve que conoces la ley de verdad, todo un experto ¿eres abogado? Te digo esto porque le das consejos que no son ciertos y le haces perder tiempo luchando con argumentos que no se corresponden y va a hacer el ridiculo pro tu culpa.

La ley dice como bien se ha dicho, que puedes desactivar las llamadas a esos numeros, pero no obliga a ningun operador a que vengan desactivadas por defecto. Eso lo puede hacer el operador si queire, como el caso de Amena que asi lo hace. Y si tienes dudas, leete las diferentes leyes y reglamentos que se han publicado en los ultimos 3 años antes de aconsejar. Yo si las conozco porque me dedico a este sector precisamente.

Asi que antes de dar consejos y meter a la gente en problemas es mejor enterarse o estarse calladitos.

Lo que si tienes derecho es a que te informen de los datos referentes a esa llamada, y de quein es el titular de dicha linea y por ahi tratar de averiguar que tipo de servicios son los de ese 800.

Saludos.