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57 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    Número equivocado!?!?!?!?!?!?

    Hola, no he visto nada parecido en el foro, así que os lo cuento a ver si es posible o me han contado una patraña para ganar tiempo.
    El caso es que me di de alta el 1/7, el 18 se supone que todo estaba listo, pero yo no sincronizaba. Desde el 4/8 tengo abierta una incidencia por falta de sincronismo y tras 15 o 20 llamadas para seguir el estado de la incidencia, doy con un técnico que me verifica el número y descubre que baila un dígito, y que es diferente del que tengo asignado para voz. Yo le digo “pero esto es imposible, se supone que el ADSL va ligado a la preasignación”, no, es posible. Pues nada, toca darse de baja y luego de alta. Tras insistirle, me pasa con otro técnico, el cual le pasa una nota al coordinador para que me den de alta el número correcto y no tenga que llamar al 1565 para la baja y el alta.
    También, de paso, aprovecha para cerrarme la incidencia que tenía abierta desde hace ya casi un mes. Sospechoso?
    A mí me parece increíble.
    Qué haríais vosotros ahora?

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Pues me has acojonao, porque se supone que el ADSL lo…

      Pues me has acojonao, porque se supone que el ADSL lo activaron el 25/8 y no hay señal ADSL. Han abierto una incidencia, que se cerró a los dos días y me han dicho que es de aprovisionamiento y que en diez días se resuelve. A ver si me ha pasado como a ti y no quieren decírmelo.

      Llama al 1565 y presenta un reclamación y mira a a ver si te pueden hacer un descuento o algo. Si hay necesidad, hasta puedes decir que te quieres dar de baja :-). También puedes presentar un reclamación por escrito. Y si se columpian con ella, pues a la SETSI. Es lo que tengo yo intención de hacer si la cosa si así más de unos pocos días.

      Por cierto, el ADSL tú lo contratas junto con la telefonía, pero aun así, que yo sepa son procesos diferentes e independientes (el ADSL y la preasignación) y por ello puede pasar que en uno de ellos se equivoquen con el número.

      • Cerrado

        Debe ser un error, pero de los irresolubles, porque a los dos…

        Debe ser un error, pero de los irresolubles, porque a los dos días todavía les consta que de adsl tengo la línea con un número y la de voz con otro, y se quedan tan panchos, hasta que les digo que esto es imposible, que es un error, entonces parece que llaman a un técnico del nivel superior y les dice que están en ello.
        Pienso llamar hasta que me conozcan por la voz, aunque hoy me ha costado un pelín más que me lo cojan.
        Seguiré informando.
        Saludos.