BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

"Número desconocido" en información de la SIM y en Acerca del teléfono Samsung

crackman

Resulta que, tanto en la configuración de la tarjeta SIM (Conexiones → Administrador de SIM) como en el apartado de información del sistema (Acerca del teléfono), el campo "número de teléfono" aparece como "desconocido".

En este caso se trata de un teléfono Samsung con Android 13.

Vi en este hilo comentar algo sobre ello. Viene a decir que las SIM modernas no traen ese dato, y el campo no es editable en estos teléfonos (al parecer en los "viejos" sí que se podía editar). ¿Es esto correcto? ¿Tiene algún tipo de importancia que el sistema no reconozca el número?

Adjunto enlaces:

esj

No pasa nada porque no salga. Saludos shur xD

satitsu

Como te han comentado, no pasa nada, es el comportamiento normal. En algunos modelos de Xiaomi por ejemplo, al menos hasta hace poco, se podía todavía modificar.

En el caso de los Samsung relativamente modernos, como el que indicas, el S21, te aparecerá automáticamente si te activan VoLTE en la línea, en formato internacional (+346… o +347…), es una de las cosas en las que yo me fijo al menos cuando desde los servicios de atención al cliente no tienen ni idea de si te lo han activado o no.

Saludos.

AgustinNM

Que yo sepa ese campo es meramente informativo y no sirve para nada más. De todas formas, si quieres que te aparezca el número puedes editarlo en la SIM con un terminal móvil que lo permita. Yo conservo una BlackBerry para precisamente eso, porque ya sirve para poco más. No he tenido problema en editar SIMs recientes.