Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    NUMERO DEPART.BAJAS AUNA

    Hola,¿alguien sabe si hay un numero para hablar directamente con el departamento de bajas de AUNA?

    Acabo de llamar al número gratuito y m han dicho que ya me llamaran, pero conociendolos dudo que lo hagan.Quiero darme de baja a ver si suena la flauta y me hacen alguna ofertilla.
    Ciao
    :-?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ... dices que te diga el proceso exacto para darte de baj. te…

      ... dices que te diga el proceso exacto para darte de baj. te cortarán y te dirán que tienen un programa de fidelización, y te propondrán (me propusieron ami teniendo un pack TV-Fono-Inet x cable 128): 6 meses de cuotas gratis del phone y del decoder de la tele, y 6 meses de Inet a 50% del precio.

      No te conformes con los dos meses al doble de velocidad eso se lo dan a todo el mundu aunque no amenace con la baja.

      Manuel

    • Cerrado

      6

      Wenas, si llamas al 902500060 te harán la oferta de dos meses…

      Wenas, si llamas al 902500060 te harán la oferta de dos meses duplicar la velocidad gratis, pero luego de los dos meses, tendrás q llamar para volver a lo q tenias, sino... te cobraran el doble.

      Un saludo

      • Cerrado

        ... o al menos, en mi caso. Precísamente, hace pocos minutos…

        ... o al menos, en mi caso. Precísamente, hace pocos minutos he llamado a esta gente para acogerme a la promoción de los dos meses, y me han dicho que una vez pasados, automáticamente ellos vuelven a ajustarte la velocidad que tenías antes de dicha promoción, sin que tengas que llamar para decirles nada. Huelga decir que he solicitado darme de alta en la misma.

        Es lo que me han dicho a mí, que conste. Aunque parece ser que no le han dicho lo mismo a todo el mundo... pero a mí, eso me han dicho.

        Saludos

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          HOla, lo dicho, he hablado con 3 personas distintas, durante…

          HOla, lo dicho, he hablado con 3 personas distintas, durante la solicitud de alta de la promocion de 2 meses a doble velocidad, y las 3 me han dicho qu ela baja es automática, que no tengo que hacer nada, y eso que les puse las cosas claras, que si en la factura de noviembre había algún cambio en mi factura ( a peor claro ) directamente anulaba el pago de la factura y me iba a la Oficina del Consumidor a ponerles una denuncia y al Juzgado de Guardia, y siguieron diciendo lo mismo.

          Una tal Lorena y otra tal Ana Arenas, el nombre del chico no lo recuerdo y no encuentro el papelito donde los apunto

          Saludos

          Yomis

        • Cerrado

          6

          Pues tio, más vale asegurar-se... pq yo lo pregunté aposta y…

          Pues tio, más vale asegurar-se... pq yo lo pregunté aposta y me dijeron q tenia q llamar para darme de baja o me cobraban los 80 y pico ebros...

          Agur yogur :-P