BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Numero para contratar jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Hola compis,tengo ono,linea de telefonica no tengo,alguien me podria dar el numero de jazztel para llamar y contrarlo,gracias. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Curro1

- Para información cuando no seas todavía cliente: 1567

- Para cuando seas cliente: 1565

Los números creo que son gratis si llamas desde fijo.
Contratando la línea en telefonicaonline.com suelen dar el alta gratis.

🗨️ 1
zorroz

con 63db y 6 megas, no está nada mal, no? ya habras pegado tus datos de linea cuando se piden, la verdad que debes tener las instalaciones muy bien

zorroz

jazztel se encarga del traspaso por 22,50€, sino te lo puedes currar tú dandote de alta en tim y traspasando tu numero de ono, que sino esta en las bases de datos de tim se demora mucho, al alta solo se paga una vez, asi que la inversion de 22,50 no es mala, ya ahorraras cuando tengas jazz en casa

BocaDePez
BocaDePez

Lo primero que tienes que hacer es contratar linea básica con telefónica , el alta es gratis.
Jazztel tiene desde hace un mes linea propia pero te cobraran 90 € por la instalacion.Telefonica solo te cobrara 12 € por la roseta.
Al tener linea ya contratada con telefonica ellos te haran el cambio gratuitamente .Otra posibilidad es quedarte con la linea de telefonica aunque creo que el alquiler de la linea en Jazztel es mas barato.
Luego te mandaran una carta para que la firmes como que estas de acuerdo con darte de baja con telefonica etc.....
A partir de ahi a esperar que te llegue el router y demás ..

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Ya esta todo en marcha,no hay problema por no tener linea con telefonica,ellos se encargan de todo los tramites con ono,pago 22,euros o asi por los tramites que ellos hacen para pasarme de ono a yazztel,tengo buena cobertura,he contratado los 3 servicio,telefono,internet 20 megas y tv,tengo conertura para 19 megas,asique a esperar a q se pongan en contacto conmigo los de yazztel para la istalacion,gracias. :-P

🗨️ 2
zorroz

espero que no te desilusiones, pero si contratas jazz te lia, la tv, sincronizaras a 6 megas, se puede decir que capan a esa velocidad tengas la que tengas

BocaDePez
BocaDePez

ya ta solucionado,les he llamado a yazztel, para quitar la tv,solo me he cojido ,los 20 megas y telefono,espero q todo valla bien,asi podre tener los 20 megas mas o menos,gracias compios. :-)