Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Numero de conexiones y puertos mapeados.

Hola, os cuento:

Tengo un Zyxel Prestige 643 que no me va mal, pero los zyxel tienen un límite de 256 conexiones simultáneas, así que en cuanto pongo algún programa como emule, se come todas las conexiones y no puedo navegar.

Además, sólo permite mapear 7 puertos hacia la red interna, y ando un poco justo.

Por último, de vez en cuando se queda colgado y tengo que resetearlo para que vuelva a la vida.

Por todo esto estoy pensando en comprarme el 3Com 812 de segunda mano, puesto que me han hablado bien de él, pero querría que me contestarais algunas preguntas para ver si me decido, si sois tan amables :-).

- ¿Qué límite de conexiones simultáneas tiene? Es decir, ¿es posible navegar bien a la vez que está el emule corriendo?

- ¿Cuántos puertos permite mapear a la red interna como máximo?

- ¿Tiene tendencia a colgarse?

- ¿Se calienta mucho mucho? Es que he visto en adslayuda cómo ponerle un disipador, y no me gustaría que se quemara a los 10 días de comprarlo.

En fin, creo que nada más. Si por favor podeis responderme estaré muy agradecido.

Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El numero máximo de conexiones simultáneas son 1024 (creo…

El numero máximo de conexiones simultáneas son 1024 (creo recordar). ¿Si va bien navegar con emule corriendo( que ironico jeje, una mula corriendo :P)? Siempre y cuando configures la mula a 30kB de bajada y 10 KB de subida , excepción hecha de cuando la mula se lo toma a la brava y se pone a más de 25KB a descargar, entonces se hace notar en la navegación por molesta.

Respecto a las otras 2 preguntas, como muestra un botón, tres años con el 3com y ni un problema, eso si cuidando de que esté actualizado a la 2.1.5 de firmware. Si dejas el culo al aire lo más probable es que te... bueno ya te haces una idea de lo que puede pasar no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ante todo muchas gracias por responder, 1024 conexiones ya es…

Ante todo muchas gracias por responder, 1024 conexiones ya es otra cosa, porque con 256 anda la cosa muy mala. El problema con el Zyxel es que por ejemplo aunque bajes a 10k/s, si hay 256 conexiones activas no puedes navegar porque no puedes iniciar una conexión nueva, así que es una jodienda. Ojalá no pueda navegar porque la mula se ponga a 27k/s :-D

¿Podrías decirme cuántos puertos permite mapear a la red interna como mucho? Es otro de los factores importantes para mí.

De nuevo muchas gracias :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

...al tuntun unos 18 mapeos por TCP, y aún aceptaba más.…

...al tuntun unos 18 mapeos por TCP, y aún aceptaba más. Luego están los mapeos por UDP aparte.

¿Tendrás bastantes? ¿O sigo probando hasta que diga basta?

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Joder, muchísimas gracias :-) Creía que había alguna especie…

Joder, muchísimas gracias :-)

Creía que había alguna especie de tabla para mapear puertos y por eso preguntaba el tamaño de la tabla, no pretendía que fueras probando así uno a uno. Vamos, con 18 me valen de sobra, no hace falta que te estés toda la noche :-D

Lo dicho, muchísimas gracias por todo ^_^U