Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 17/03/06 20:52]

    El numero de clientes de Jazztel se reduce este mes

    interpretacion de Jazz8e http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1004602402&idtel=RV011JAZMC

    Si se lee al pie de la letra...
    Las altas referidas en el comunicado son ADSL2+.

    30.801

    de los que han contabilizado 16.265 que son migraciones de su propio servicio de 1mb a 20mb

    Clientes nuevos de jazztel 14.536

    y han contabilizado bajas de clientes pero tambien cancelaciones propias por problemas con TEF

    El volumen total de clientes baja... -4.576

    Pero es un dato más correcto que el ofrecido en meses anteriores.

    Es una mala cifra pero la transparencia me parece bien. Más aún si a esos pobres que van a tardar meses se les dice que no desde un principio o en el peor de los casos se les cancela el proceso.

    saludos

    noticia

    http://www.invertia.com//empresas/noticias/noticia.asp?idDoc=1491527&idtel=RV011JAZMC

    Saludos

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Siento repetirme ,pero lo que me indujo a darme de baja de…

      Siento repetirme ,pero lo que me indujo a darme de baja de jazztel son sus problemas internos (facturacion,administracion,etc...) que a dia de hoy son gravisimos.
      Lo de la espera mientras te den adsl se podia llevar mas o menos bien.
      Claro que ahora se suman mas problemas como el quedarte sin linea ,cortes,etc........

      Resumiendo : Las causas que me han llevado a la baja son por motivos que atañen directamente a jazztel y no son responsabilidad de telefonica.Creo que facturar un 1000% mas de lo pactado es robar,y lo hacen conscientemente que nadie tenga duda en eso.

        • Cerrado

          Hombre ,una vez avisados como en mi caso ,ya me diras tu que…

          Hombre ,una vez avisados como en mi caso ,ya me diras tu que otra explicacion tiene ............creo que hable con facturacion 20 veces .........
          y ademas se lo hacen a muchisima gente que ya lo posteo en este foro........... que me estas diciendo que jazztel no sabe lo que esta ocurriendo???????? sigue con esa buena fe asturiano que ahi estaran empresas como pazztel y warradoo para aprovecharse de los ingenuos.

    • Cerrado

      Yo voy a ir pa los 2 meses desde que solicite el alta y…

      Yo voy a ir pa los 2 meses desde que solicite el alta y todavia no tengo la conexion y un familiar va ya para los 2 meses y medio y todavia no sabe si telefonica le ha aceptado la portabilidad o no.
      Las incidencias no sirven para nada, ya sean urgente o no. El 1565 es de risa, cada vez que llamas te cuentan un cuento diferente para que cuelgues y les dejes tranquilos, que todavia hayan altas que desaparezcan y te tarden 1 mes en solucionarlo, portabilidades que las piden y nadie sabe la respuesta de telefonica ni que hacer para averiguarlo. Que haya gente que haya tenido ya mas de 4 portabilidades fallidas.
      Todo eso no tiene culpa telefonica, tienen un grave problema de gestion, falta de personal cualificado y de organizacion. Es una vergüenza

      • Cerrado

        bien.... Mi caso es de 3 meses de espera con 4 portabilidades…

        bien....
        Mi caso es de 3 meses de espera con 4 portabilidades fallidas.

        Aunque haya estado cabreadísimo con Jazztel, en cuanto te hacen la portabilidad miras las cosas desde otra perspectiva.

        Lo que estoy seguro es que a Jazztel le hace falta mejorar, claro. Pero para mi lo que le haria falta a Timofónica es un empezar de 0, como todas las compañías, con 0 clientes.

        Esa compañía que va de más, con aires de superioridad , y no por méritos propios, sino porque ha sido monopolio tanto tiempo, llevándose de herencia a todos los clientes. Ahora es la única compañía capaz de decidir quién, cuándo y como se da de baja.

        Una compañía que se ha hecho rica a costa de un país que no ha apostado nunca por la tecnología precisamente(aunque tiene una de las compañias más grandes del mundo gracias a estafar). Os habéis preguntado los que viajais (yo estuve viviendo 1 año en Inglaterra) como que se paga más allí, que el precio de casi todo es más caro, y en cambio en llamadas tanto fijos como nacionales te sale mucho más barato?

        Telefónica, no hay duda (recordemos que de momento ha perdido 13 de 13 juicios contra Jazztel) está haciendo lo posible para aburrir a los usuarios que quieren portabilidad.
        Por mi, que se atraganten con el dinero. Pero mi dinero ya lo han visto. Ya no tengo nada más que ver con Timofónica.

    • Cerrado

      No es normal llevarse 2 meses para que con mi firma y mi…

      No es normal llevarse 2 meses para que con mi firma y mi grabación de voz me pasen la linea a jazztel, eso creo que es una gestión cero por parte de jaz y muy poca seriedad, aqui eso de decir que es telefonica siempre, es hechar balones fuera, creo que es la paciencia y el aguante de muchos por esos codiciados 20 megas, lo que mantiene esta empresa... pero no se hasta cuando porque esto es una burbuja que llegará un momento que explote...

      Mi paciancia ha sido 2 meses, creo que es mucho para que despues no me den lo que me prometian.

      Post: Menos publicidad engañosa y mas seriedad e inversión en equipos dslam.

      Un saludo de un impaciente de 2 meses que ha tirado la toalla. El dia en que estos me prometan y lo hagan por escrito el tener l20 megas+ llamadas gratis de 5000 minutos x mes; en menos de 1 més que me llamen denuevo. :-(

    • Cerrado

      En éste foro valoran muy bien a Jazztel. A mi me gustaría…

      En éste foro valoran muy bien a Jazztel. A mi me gustaría saber a que otros ISP la Asociación de Internautas ha denunciado por ofrecer un mal servicio http://www.internautas.org/html/3512.html
      Es verdad: ofrecen un mal servicio. He solicitado la baja. Un día de éstos me quedaré sin ADSL.

      • Cerrado

        Pues la verdad no se salva ninguno. Lo mejor es coger lo…

        Pues la verdad no se salva ninguno. Lo mejor es coger lo menos malo según como este el mercado. Actualmente Jazztel esta muy saturado en cuanto a gestión interna.

    • Cerrado

      Es que no me extraña con los problemas que hay para darse de…

      Es que no me extraña con los problemas que hay para darse de alta, si es que es casi imposible, todos son impedimentos y problemas por parte de jazztel. Lo unico que les esta salvando la plana es la buena voluntad y la paciencia de los clientes y la verdad, la mia ya esta llegando a su fin. Si para finales de la semana que viene no tengo nada concreto sobre mi alta los mando al carajo.

      Un saludo.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        ternet , gracias a esta empresa se ha subido la velocidad en…

        ternet , gracias a esta empresa se ha subido la velocidad en nuestro pais y la portabilidad es culpa de telefonica , si ,
        si esa que sigue dando 1 mega por 40 euros

        • Cerrado

          a) Si no eres capaz de expresarte sin tener que recurir al…

          a) Si no eres capaz de expresarte sin tener que recurir al insulto deberias empezar a plantearte quien es realmente imbecil.

          b) No, no puedo vivir sin internet, entre otras cosas porque de ello depende en gran parte mi trabajo. En cualquier caso no estoy sin internet, pero eso no quita que mi proceso de alta con jazztel este resultando una tomadura de pelo.

          c) Jazztel ha "perdido" dos veces mi alta ¿eso es culpa de telefonica?. Jazztel lleva 17 dias desde mi ultimo intento de portabilidad sin solicitar nueva fecha a telefonica ¿Esto tambien es culpa de telefonica?. Durante estos 17 dias los operadores de jazztel me han mentido diciendo que estaba solicitada y estaban a la espera de la respuesta. ¿Que en el sat de jazztel se mienta por sistema al cliente tambien es culpa de telefonica?

          Si a ti todo te va estupendamente pues me alegro por ti, otros por desgracia no podemos decir lo mismo y no por eso somos imbeciles (como tu).

          Un saludo.

    • Cerrado

      Cuanta más transparencia mejor, que ya le hacia falta a…

      Cuanta más transparencia mejor, que ya le hacia falta a Jazztel. Hay que tener en cuenta que tienen problemas muy graves en cuanto a portabilidades y gestión interna.

    • Cerrado

      [Editado 17/03/06 20:54]

      Jazztel captó 30.800 clientes ADSL en febrero y dice haber…

      Jazztel captó 30.800 clientes ADSL en febrero y dice haber tomado medidas para acabar con los retrasos

      Hora: 20:15 Fuente: Europa Press

      MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

      Jazztel se hizo con 30.801 nuevos clientes de ADSL durante el pasado mes de febrero, lo que confirma su "buen ritmo" de crecimiento gracias su tecnología ADSL2+, con un volumen total de 240.299 usuarios de banda ancha a finales del pasado mes, informó hoy la compañía.

      La operadora que preside Leopoldo Fernández Pujals recalca no obstante que durante el citado mes también registró cancelaciones y bajas de 19.112 clientes, "debido a la problemática existente, ajena a Jazztel, para la tramitación de las portabilidades, que ha provocado unos tiempos de espera elevados, tanto para los nuevos clientes como para los que han migrado a velocidades superiores, que han visto también retrasado el cambio que solicitaron en meses anteriores".

      "Jazztel ha tomado todas las medidas necesarias, tanto internas como con las entidades que intervienen en los procesos, para asegurar que queden solventados los factores que han contribuido al elevado ritmo de cancelaciones experimentado en los últimos meses", subrayó la firma.

      La operadora señala además que gracias a la implantación de su nuevo mapa de sistemas informáticos se han contabilizado las migraciones de 16.265 clientes desde su servicio de 1 Mega hacia los hasta 20 Megas que ofrece la nueva tecnología ADSL 2+. Asimismo, expresa su confianza en seguir incrementando el número de altas en los próximos meses, debido sobre todo al lanzamiento a nivel nacional de su televisión interactiva, Jazztelia TV, para usuarios de banda ancha en cobertura y con velocidad superior a seis megas.

      La operadora hizo hincapié también en el continuo despliegue de su nueva infraestructura. El número de centrales desplegadas asciende a 450, de las que 430 disponen de ADSL2+, lo que permite superar los 11 millones de líneas con esa tecnología, con una cobertura del 54% del total de líneas en España.

      Por otro lado, Jazztel comunicó que Société Générale ha procedido a la devolución de los 40 millones de acciones que tomó en préstamo para la ejecución del primer tramo de la financiación 'Paceo'. La firma recalca que el periodo de referencia abierto el 9 de febrero ha sido cerrado sin haberse producido actividad alguna en los mercados y anuncia la posibilidad de iniciar un nuevo periodo de referencia en las próximas 30 sesiones bursátiles.

      Con este programa, el grupo que preside Leopoldo Fernández Pujals pretende dotarse de un instrumento flexible de financiación para costear las oportunidades de negocio que se presenten en el futuro y reformar sus fondos propios.

      • Cerrado

        Pues lo se lee por ahí es que Leo F. P., lo que pretende es…

        Pues lo se lee por ahí es que Leo F. P., lo que pretende es inflar la Empresa, para venderla. Porque lo que no cabe duda es que cuando esperas un servicio de Jazztel, es como jugar a la loteria.

        Ahora bien, lo malo es que todas, en general, van igual.

        Saludos.