Siguiendo con los problemas con los SMS,he llamado a Yoigo para hacer una reclamacion,y entre otras cosas me dicen que tengo que mirar en el movil que en ajustes de mensajes el numero del centro sea el +34 622996111,el problema es que los mensajes que recibo(pocos y con retrasos)me vienen con el numero de centro de mensajes diferente,en concreto con este +34 622996113,y ya no se cual es el que tengo que poner,CUAL TENEIS PUESTO VOSOTROS?de todas maneras la operadoras de yoigo,al final me ha insinuado que si mi numero era portado de movistra(que si que lo es)seria el motivo de los problemas con los sms,ya he estado esta mañana en una tienda movistar.para informarme de volver a porta a movistar,y el proceso duraria una senama,como soy de prepago,dicen que no habra problemas,les doy dos semanas mas para ir agotando el saldo de la trageta y me voy de esta catrastrofica compañia.
- 💬 Foros
- Operadoras
- MásMóvil
- Yoigo
numero del centro de mensajes
Pues a mi me pasó algo similar pero al portar de Yoigo a Movistar, no me entraba ninguna llamada, les di de plazo un mes para solucionarlo y no fueron capaces, me porté a Orange y todo de maravilla. Los de Movistar tampoco es que sean unos santos, el servicio de atención al cliente de Orange le da mil patadas a los de Movistar y Vodafone.
Yo tengo el 622996111, parece que ya se estan dando cuenta que suelen fallar lo sms en los numeros portados de movistar
Vaya..
Exactamente lo mismo que me acaba de pasar esta mañana en un numero portado de Movistar, desde las dos no puedo enviar mensajes pero si recibirlos.. Llamo y en 15 segundos me hacen cambiar el número del centro de mensajes, en un momento todo arreglado.
Eso si que es servicio y lo demás es que no tenemos ni pajolera de moviles..
Si yo tambien tenia problemas,pues porte mi numero de movistar a yoigo,y libere el nokia de movistar para utilizarlo con yoigo,pero el numero de centro de mensajes lo tenia mal seguia el de movistar,por que aunque liberes el movil los ajustes son los de movistar y en algunos modelos los de yoigo no dan soporte de configuracion,por lo que es muy inportante que tengais el numero de servicio del centro de mensajes bien configurado.+34622996111 este es el numero correcto.
1024
hola
perdona , pero, el +34622996111 es mio...
+34622996111 es el numero del centro de mesajes de yoigo.
el numero del centro de mensajes de porta es para enviar mensajes gratis
como obtengo el numero del centro de mensajas
ole
quiero saber mi numero de centro de mensajes no puedo enviar mensajes
para Colombia el centro de mensajes de textos para configurar en dispositivos windows mobil. es +573003690025
¿Como que para Colombia?.!Si estamos en España!.!Hay que configurar los moviles españoles y no los colombianos!.
se m a borrado el numero del centro de sms como puedo conseguirlo