BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Numero de centralita que no localizo 63030336446815

usuario-eliminado

normalmente los 5 ultimos numeros pertenecen a los 5 ultimos numeros del numero de telefono. -46815

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que al revés, que esos sería una extensión interna y que el número real llamante son los 9 primeros dígitos.

🗨️ 1
usuario-eliminado

va a ser que no. todas las centralitas comienzan por 63030 y a partir de ahi varia la numeracion.

Icedj

ivimail, tiene razón "bocadepez"

El numero "real" que llama es el 630303364 (y ni eso, pues ese numero es el numero de cabecera móvil y agrupa todas las lineas móviles que el cliente tenga contratado a la compañía telefónica para ese servicio) y los últimos dígitos (en este caso 5) son la extensión interna de la empresa.

🗨️ 4
usuario-eliminado

prueba a llamar, a ver si te funciona ;)

🗨️ 1
Icedj

Que funcione o no, ya depende de como este configurada la centralita del cliente y los enlaces móviles.

Se de lo que hablo, que para eso monto servicios Integra de telefónica ;)

usuario-eliminado

una centralita con un numero fijo tambien sale con 63030, me lo explicas?

🗨️ 1
Icedj

Muy facil. Depende de la configuración de la centralita del cliente. Principalmente:

- Tienen enlaces móviles para llamadas a móviles. Si llaman a un móvil, la centralita cursa la llamada por los puertos digitales donde están conectados los enlaces móviles. Si llaman a fijo, la centralita cursa llamada por puerto analogico, usando las lineas fijas que tengan contratadas en la empresa

- Tienen los enlaces para llamadas salientes (tanto a fijos como a móviles) y así usar las tarifas planas de las lineas móviles que van en los enlaces.

Te pongo ejemplo, de la empresa donde trabaja mi madres (que ademas me toco montar a mi el servicio integra de telefónica):

- Me llama al fijo, sale por una de las numeraciones fijas de la empresa

- Me llama al móvil desde su extensión, y el numero que veo reflejado es 682xxxxxx1xxx, donde 1xxx son las extensiones internas de la empresa

Si yo llamo a ese numero, me lo coje ella directamente. Si solo llamo al 682xxxxxx, me lo cojen en centralita

Todo es configurable, y depende de lo que me diga el cliente cuando llegue:

- Quieren el Direct Extension (las llamadas muestran la extension llamante)

- No quieren el Direct Extension (las llamadas salen con el numero configurado como el de centralita)