¿Alguien sabe de quién puede ser este número de centralita 630303364 46815
?
- 💬 Foros
- Servicios
Quién llama del número de centralita 63030336446815
El número "real" que llama es el 630303364
(y ni eso, pues ese número es el número de cabecera móvil y agrupa todas las líneas móviles que el cliente tenga contratado a la compañía telefónica para ese servicio) y los últimos dígitos (en este caso 5) son la extensión interna de la empresa.
prueba a llamar, a ver si te funciona ;)
Que funcione o no, ya depende de como este configurada la centralita del cliente y los enlaces móviles.
Se de lo que hablo, que para eso monto servicios Integra de telefónica ;)
una centralita con un numero fijo tambien sale con 63030, me lo explicas?
Muy fácil. Depende de la configuración de la centralita del cliente. Principalmente:
- Tienen enlaces móviles para llamadas a móviles. Si llaman a un móvil, la centralita cursa la llamada por los puertos digitales donde están conectados los enlaces móviles. Si llaman a fijo, la centralita cursa llamada por puerto analogico, usando las lineas fijas que tengan contratadas en la empresa
- Tienen los enlaces para llamadas salientes (tanto a fijos como a móviles) y así usar las tarifas planas de las líneas móviles que van en los enlaces.
Te pongo ejemplo, de la empresa donde trabaja mi madres (que además me toco montar a mi el servicio Integra de Telefónica):
- Me llama al fijo, sale por una de las numeraciones fijas de la empresa
- Me llama al móvil desde su extensión, y el número que veo reflejado es 682xxxxxx1xxx, donde 1xxx son las extensiones internas de la empresa
Si yo llamo a ese numero, me lo coje ella directamente. Si solo llamo al 682xxxxxx, me lo cojen en centralita.
Todo es configurable, y depende de lo que me diga el cliente cuando llegue:
- Quieren el Direct Extension (las llamadas muestran la extensión llamante)
- No quieren el Direct Extension (las llamadas salen con el número configurado como el de centralita)