Hola,
¿alguien sabe el máximo de caracteres para el password del programa de gestión del router? Cambié el password por defecto '1234' por uno de 30 caracteres, y ahora no me permite acceder a la configuración.
Gracias.
Hola,
¿alguien sabe el máximo de caracteres para el password del programa de gestión del router? Cambié el password por defecto '1234' por uno de 30 caracteres, y ahora no me permite acceder a la configuración.
Gracias.
¿Has probado con los cuatro primeros y cuatro últimos caracteres de la nueva password? Si no lo consigues deberás resetear el router para devolver los valores de fábrica por defecto.
Saludos ;)
Hay routers que no aguantan símbolos en la contraseñas, solo caracteres alfanuméricos.
Tengo una duda, si pusiste una contraseña de acceso al router de 30 caracteres, ¿de cuanto es la contraseña para conectarte por wifi? :-O :-O :-O
Rindfleischetikettierungsüberwachungsaufgabenübertragungsgesetz
¿Conoces el programa KeePassX? Te genera contraseñas del tamaño que prefieras, te permite copiarla al portapapeles con un solo click, y las proteges todas con una contraseña maestra.
Finalmente sucedió lo obvio: reseteo a los valores de fábrica y nueva contraseña de 15 caracteres de largo con letras y números... Estos routers! ;-)
Gracias por la colaboración!