Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
137 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

el precio del Fax 1.74€ y el del Burofax 17.75 €. Yo los…

el precio del Fax 1.74€
        y el del Burofax 17.75 €.
        Yo los mande el dia 25.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Para mandar un burofax no hace falta ningun numero,…

Para mandar un burofax no hace falta ningun numero, simplemente una direccion a donde mandarlo.
      Pero si no dices a que compañia quieres mandarlo no te podemos ayudar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

un burofax es como un fax normal pero certificando el…

un burofax es como un fax normal pero certificando el contenido enviado y que llegó al destino. Por lo tanto si hace falta un número de teléfono.

Luego tiene la opción de funcionar como carta certificada y entonces si necesitas la dirección para enviarlo y tener el acuse de recibo, pero claro, esto lo pagas a parte. Me parece una tontería hacer esto ya que Wanadoo cuando llamas dice envie un fax a tal número y listo, asi que sino les llega correctamente es problema suyo por poner ese sistema de bajas de mierda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

De falso nada, mi definicion de burofax no esta equivocada,…

De falso nada, mi definicion de burofax no esta equivocada, se envia desde correos y está pensado para poder mandar fax a cualquier persona que no disponga de maquina_fax.
          Ademas al pedirlo con certificado de contenido y acuse de recibo(de esta forma wanadoo o quien sea no puede negar el haberlo recibido) te sirve de prueba ante terceras personas como podria ser la oficina del consumidor o un juez.
          Solo intentaba ayudar.No hace falta contestar en plan borde.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            aunque tras releerlo posiblemente si de esa sensación, lo…

aunque tras releerlo posiblemente si de esa sensación, lo siento.

Reconozco que el término de Burofax es el que tu dices (ya que asi lo define en la web de correos), y que estaba equivocado... la confusión vino porque al parecer yo envié un Fax con certificación de contenido pero en el recibo de Correos pone BUROFAX. No entiendo porque pusieron eso si realmente el servicio que utilicé es de FAX.

Desglose de recibo:

Importe por páginas:............................1,50
            Valores añadidos: - Copia certificada...6,90
            IVA (16%):.............................................1,34

En total fueron 9,74 euros

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              porque en su web pone…

porque en su web pone

http://www.correos.es/10/1005_020823.asp

"El burofax o fax público permite a cualquier ciudadano hacer llegar un documento de forma rápida a destinatarios que disponen de terminal fax, así como el intercambio de documentos entre oficinas de Correos y su posterior entrega al destinatario.

El remitente puede optar entre varias modalidades de entrega: reparto domiciliario a través de la red urgente, en apartados de Correos o en la unidad de entrega de la oficina de destino; pudiendo elegir además prestaciones de valor añadido y garantías adicionales."

aqui se entiende que llaman Burofax tanto si lo envias a un aparato fax o por correo normal... igual que ponia en mi recibo

y sin embargo en esta otra web

http://www.correos.es/01/06/0106_c.asp

si denominan de distinta forma un FAX de un BUROFAX