¿Alguien podría decirme a qué número hay que poner el burofax?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
Número para enviar un burofax a Orange
Para mandar un burofax no hace falta ningun numero, simplemente una direccion a donde mandarlo.
Pero si no dices a que compañia quieres mandarlo no te podemos ayudar.
un burofax es como un fax normal pero certificando el contenido enviado y que llegó al destino. Por lo tanto si hace falta un número de teléfono.
Luego tiene la opción de funcionar como carta certificada y entonces si necesitas la dirección para enviarlo y tener el acuse de recibo, pero claro, esto lo pagas a parte. Me parece una tontería hacer esto ya que Wanadoo cuando llamas dice envie un fax a tal número y listo, asi que sino les llega correctamente es problema suyo por poner ese sistema de bajas de mierda.
De falso nada, mi definicion de burofax no esta equivocada, se envia desde correos y está pensado para poder mandar fax a cualquier persona que no disponga de maquina_fax.
Ademas al pedirlo con certificado de contenido y acuse de recibo(de esta forma wanadoo o quien sea no puede negar el haberlo recibido) te sirve de prueba ante terceras personas como podria ser la oficina del consumidor o un juez.
Solo intentaba ayudar.No hace falta contestar en plan borde.
aunque tras releerlo posiblemente si de esa sensación, lo siento.
Reconozco que el término de Burofax es el que tu dices (ya que asi lo define en la web de correos), y que estaba equivocado... la confusión vino porque al parecer yo envié un Fax con certificación de contenido pero en el recibo de Correos pone BUROFAX. No entiendo porque pusieron eso si realmente el servicio que utilicé es de FAX.
Desglose de recibo:
Importe por páginas:............................1,50
Valores añadidos: - Copia certificada...6,90
IVA (16%):.............................................1,34
En total fueron 9,74 euros
El numero para el fax es 923010270 y la direccion para el burofax es:
Wanadoo España. S.L
C/ Ribera del Sena s/n.
28042- Madrid.
el precio del Fax 1.74€
y el del Burofax 17.75 €.
Yo los mande el dia 25.