BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Número de autollamada que te llama tras marcarlo

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe cuál es ese número de teléfono que puedes marcar en un terminal y al momento te devuelve la llamada automáticamente?

AguilaRoja

¿Hablas de la tecla "rellamada" de un teléfono? Eso dependerá del modelo de teléfono que uses, ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

es el 020

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias tio! y yo marcando el 0200..xD Gracias de nuevo! :)

AguilaRoja, no, el 020 como dice el compi de arriba es un numero al que llamas, cuelgas, y tu teléfono suena (te llama ese número) y cuando aceptas la llamada suena el típico "Piiiiiiiii". vamos, que no hay nadie en la otra parte, es como si colgaran (y ni eso). pruébalo ;)

Saludos!!

🗨️ 4
AguilaRoja

Como tú hablabas tan categóricamente de "ese número", no sabía yo que hubiese un número "famoso" que lo hiciese.

Por lo que he leído tras conocerlo ahora, el propósito de ese número es para que los operarios de Telefónica pudiesen comprobar in situ y de manera gratuita (antiguamente no existían los móviles) que la línea era accesible desde el exterior (si intentamos llamarnos nosotros mismos marcando nuestro número de teléfono, obviamente comunica) pues la autollamada se genera 5 segundos después en el propio bucle de la central. Solo genera timbres, pues al descolgar se nos ofrece de nuevo un tono de llamada, desde el cual podemos marcar otro número, incluso otra vez el 020.

Por cierto, con Línea Jazztel no me funciona el invento :D no sé si tendrán otro similar para ellos.

BocaDePez
BocaDePez

También servía para comprobar si había alguna incidencia con el timbre en sí mismo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y si tienes varios teléfonos en la casa también sirve para putear al que viva contigo, que anda que no me he reído yo de chico haciendole la bromita del 020 a mi hermano xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
satitsu

Una pregunta, ¿es posible que haya algún otro número para eso aparte del 020? Lo digo porque en mi zona -central B. del Pilar, repartidor (mini central) Mirasierra, en Madrid ciudad- salta al marcarlo la locución de Telefónica que dice que actualmente no existe ninguna línea en servicio con esa numeración. Yo lo achaco a que esta zona es relativamente nueva, igual que la central, que tiene unos 10 años y quizás por eso directamente ni pusieron el servicio o lo han desactivado a lo largo del tiempo, a saber. Confirmo no obstante que funcionar sí que funciona en otras zonas que he probado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

antes, como el 94 el número era el 109 ó 106... que buenos tiemposss y bkn por la respuesta!!!

BocaDePez
BocaDePez

EL "020" con el cambio de Telefónica a Movistar, ha dejado de esixtir, alguien conoce el nuevo número. Habrá que cambiar ahora la frase famosa: "Movistar como siempre jodiendo"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es cierto, desde que es movistar, ya no va el 020

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos.

una cosa que podeis hacer es llamar desde el movil al numero del telefono fijo, esperais dos llamadas y luego colgais el movil. inmediatamente descolgais el telefono y si la otra persona coge el telefono podeis hablar. yo le he ehcho y funciona. lo unico que teneis que avisar a la otra persona que nunca coja el telefono antes de las dosp primeras llamadas por si acaso.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

hola, a mi tambien me interesa saber este número, para ello he llamado a telefónica y me han dicho que debo marcar #42#... y no me ha funcionado, pero os lo pongo, por si os funciona a vosotros!

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en un pueblo de Mallorca, Capdepera qual es el numero de autollamada?

Es que e probado el 020, 109, 106 i no me va...

BocaDePez
BocaDePez

Sabeis cual es el número de autollamada para ono

BocaDePez
BocaDePez

067 y el 020