BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Número de atención al cliente?

BocaDePez
BocaDePez

Necesito hablar con vodafone por cierto tema de móvil y he llamado al 123 y 1444 (Creo que me esas llamadas me salen gratis) y sólo soy capaz de hablar con un contestador. ¿Que hay que hacer para hablar con alguien? ¿Un número en concreto?.

Gracias

WiLZy

22155, imagino que también tendrá su locución pero es más "directo" que los anteriores que mencionas, es gratuito desde números Vodafone -creo-.

BocaDePez
BocaDePez

El 1444 corresponde al servicio de comerciales de VF. El número de att al cliente es 123 (gratis desde movil VF). Para hablar con operador, dile al sistema automático de reconocimiento "factura" y cuando te vuelva a preguntar "duda sobre la factura". Así te desviará a un operador.

BocaDePez
BocaDePez

Segun la cuenta de Twitter de VF, el 22155 es gratuito desde numeros de la compañía. Es el servicio más directo, con call center y soporte tecnico en España. Debes decir el tipo de incidencia "ADSL" o "Smartphone" y te atenderán.

BocaDePez
BocaDePez

Teléfonos de Atención al Cliente

Estos son los teléfonos que Vodafone pone a tu disposición:

123 - Atención al ClienteNúmero gratuito de atención para clientes particulares y de tarjeta. También puedes gestionar tus productos en vodafone.es/c/particulares/es/acceso-area-privada

1444 - Información Comercial

Para información y contratación relacionada con los productos que comercializa Vodafone, así como cualquier acción promocional. Llamada gratuita

22114 - Información Puntos También puedes consultarlos desde vodafone.es/c/particulares/es/acceso-area-privada. Llamada gratuita.

1704 - Gestiones realizadas en la tienda online
Puedes consultar el estado de tu pedido en vodafone.es/tienda/particulares/es/como-…de-mi-pedido. Llamada gratuita.

22155 - Soporte técnico Marca este número para incidencias técnicas con cualquiera de tus servicios o productos contratados. Llamada gratuita.

22189 - Customer service in other languages (Atención en otros idiomas) If you require assistance in English, Arabic or Romanian. Llamada gratuita.

607123000 - Teléfono de atención desde un número no Vodafone o desde el extranjeroRecuerda que desde el extranjero debes marcar el código internacional +34.