BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Número de acceso a 906-> 123456

BocaDePez
BocaDePez

No se si estoy muy poco informado, pero hace una hora aprox. he pulsado un banner de webcams (tías, sí, que pasa) y éste me ha cortado mi conexión, me ha instalado una nueva y la ha ejecutado, todo ello sin que me enterara. Hasta ahí no me sorprende. Pero lo que me ha dejado alucinado es que el nº al que llama es "123456". He cortado inmediatamente, y he hecho una prueba marcando a mano desde el teléfono porque no me lo podía creer. Y efectivamente ¡al otro lado coje un modem!

¿Alguien sabe si es posible que no vaya a través de un 906 sino de un número como "123456"? :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
shinchan

pareces el pupas.
lo pillas todo, ponte un anti pop-up para que no te pase lo de las paginas guarras y mira tu conexion o mejor aun el numero al que te conectas para que no te de una sorpresa la factura del telefono.y el zone alarm si es apartir del 3.0.168 es muy facilito de manejar ,bueno almenos el mio que lo tengo en castellano.salu2
pd:algun dia te pasare una page guarra que es gratis totas totas, totas...
bye2

kalise

Solo puedo decirte que el 1 al principio de un número es el código internacional para llamar a EEUU.

Se que algunos estados como Míchigan tienen la númeración comenzando por el 2, por lo que para llamar habría que marcar 1+2+número.
Igual ocurre en todos, no lo se.

Pero un número tan corto..... ¿seguro que no tiene algún otro prefijo?

Cuentanos más.

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes ADSL (de lo que va este foro) no debes preocuparte. Desactiva cualquier modem analógico interno si lo tienes.

Si uss RTB, ponte el Check Dialer de www.internautas.org y sobre todo ten cuidado con las páginas en que te metes.

BocaDePez
BocaDePez

¿En serio pensáis que os van a dejar ver tías guarras por la cara? Ay, inocentes, inocentes ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Te han colado un dialer que en vez de sustituir tu conexión
por otra a través de un 906 lo hace a través de un número
internacional.

Corrige tu conexión en el registro inmediatamente o si no
sabes hacerlo salva todo lo importante y formatea la partición
porqué...todo el tiempo que estás conectado a la red lo más
probable es que lo estés haciendo a través de un número
internacional y vas a tener que vender hasta el alma para
pagar la factura a final de mes.