BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

numero 976980761

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,desde hace un par de dias recibo llamadas a mi movil del numero arriba citado en asunto,estoy hasta los c....,me llaman hasta 6 veces al dia,he contestado una sola vez y se escucha unos ruidos de fondo,como si estuvieran tecleando,y cuelgan

Os ha pasado tambien??

de quien es ese maldito numero??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

De Zaragoza :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no sé la verdad,si es de Zaragoza,porque intento llamar y no me da ninguna señal,y en la pantalla me aparece llamada cortada

satitsu

La numeración corresponde a la provincia de Zaragoza, ciudad Zaragoza y operador BT España. Será alguna empresa, digo yo, porque perteneciendo a BT dudo que sea un particular. Siento no poderte ayudar más.

NeroGC

A mi me da que tiene que ver algo con Ikea,

Esa númeración la ofrece BT para Empresas en Serv de VOz IP, o sino cualquier otra empresa grande.

Se que hace tiempo hicieron sus ofertas en PLAZA, aqui en LAS PALMAS, tanto La Caixa (trabaja con Voz Ip de telefonica y Bt) e Ikea (Ikea Canarias trabaja con BT)

Si te puede ayudar en algo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola me acaban de llamar de este numero y me han dicho que era el Barklays Banc , me pedian mi dirección para comprobar que era yo....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PUES NI PUTO CASO¡¡¡¡
PUEDE SER UNA TRAMA DÓNDE TE ESTAFAN PIDIENDO TUS DATOS
PARA COMPRAR CON TU VISA O TARJETA
HE VISTO ESTE CHAT, PORQUE ME HAN LLAMADO PERO
NO HE PODIDO COGERLO, Y CUANDO LLAMO ME COMUNICA

BocaDePez
BocaDePez

habemos tres en casa con movil y a los tres nos ha llamado casi seguidos,no lo cojais,paece un timo de esos que te llaman y pagas tu desde qu descuelgas y luego se escucha como que estan teclendo y no responden.es el 976980761

BocaDePez
BocaDePez

El nº de teléfono es de BARCLAYCARD. Si sois titulares de una tarjeta de crédito de Barclay's os darán por culo desde este número con llamadas para intentar convenceros de que contrateis servicios o daros información de la tarjeta, vamos dicho de otra forma, son gestores comerciales.

Yo tengo la tarjeta y no paran de llamarme, ya les he dicho mil veces que no me llamen ni al fijo ni al móvil para ofrecerme chorradas pero ni puto caso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa con el 91270090, pero ni lo cojo. He puesto el contestador.

Cuando llamo a ese número no hace ni llamada. Creo que es por que es un número asignado a una tarjeta de llamadas.

Y me parece que el mio es de citibank.

Telefonica por 6 € de alta y 4 € al mes te permite bloquear los numeros que quieras, para que no te puedan llamar, pero ...jeje...por ese dinero, creo que me vale con el identificador de llamadas, que es gratis, y si veo que es ese número pues paso de descolgar.

SAlu2

BocaDePez
BocaDePez

A mi llevan toda la mañana llamandome con este número pero no solo a mi movil si no que me han llamado con el mismo numero a mi casa y a mi tienda.
D e donde sale?
El telefono de mi casa no va a mi nombre, asi que si tiene que ver con barclays no pueden saber ese número... creo!saludos

BocaDePez
BocaDePez

a mi me an llamao dos veces d ese numero oy e llamao pero no me a dejao!!!
es de barclays?? yo no tengo cuenta alli pero eeche el curriculum el otro dia puede ser por eso?????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sÍ QUE PUEDE SER POR ESO

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo no he esperado tanto, es la primera vez que me llaman con ese numero, pero me ha extrañado y lo he buscado en google.....y ha aparecido este comentario, espero que no me llamen mas veces para nada.

BocaDePez
BocaDePez

pero exactamnt k os dicen cuand lo cogeis????

BocaDePez
BocaDePez

hola

a mi me llaman a mi movil del numero +21391962020 ¿alguien le pasa?? ¿¿de donde es ese numero de telefono??

🗨️ 2
pcmaster

El + inicial indica número internacional. Todos os de España empiezan por +34 (+346xxxxxxxx los móviles y +349xxxxxxxx los fijos).

Si lo que pone en esta página:

(link roto)

es correcto, entonces el numero, que comienza por +213, es de Argelia.

🗨️ 1
jamad92

se que tampoco es un dato de gran transcendencia pero añado que los fijos ahora también comienzan por 8 en algunas provincias en las que tengo constancia de que almenos Ono la ofrece como son Murcia y Barcelona.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

HOLA, a mi me acaban de llamar, me dijo una chica que era de Banklair o algo así...y me preguntaron si me habia llegado a mi dirección la tarjeta visa oro que habia pedido a primeros de enero, casualmente yo no pedí ninguna tarjeta y me colgaron...mañana me voy a la oficina del consumidor y voy a solicitar que identifiquen este nùmero y por qué tienen mis datos, ya que me han llamado por mi nombre y apellidos...suerte a todos y que les den a todas estas estafas (por si es una de ellas....)

BocaDePez
BocaDePez

A ver que las cosas son mas sencillas que todo eso.

Se trata de alguna empresa que esta llamando o a sus clientes o a vender algo, y como lo hace desde un numero que es solo de salida cuando se llama no responde nadie.
Es normal que muchas empresas de telemarketing o Centros de Atencion Telefonica esten ubicados por todo el pais y seguramente es alguna que esta en Zaragoza. (yo curro en el sector y se de que va)

El tema de que os llamen varias veces pues porque son un poco pesaos e intentan contactaos. Responder el telefono coño que para eso lo llevamos :-) y asi saldreis de la duda de quien os llama.

El tema de que hayan dicho que se hizo una solicitud y en realidad nunca la hizo me parece mas complicado. A ver si algun comercial alguna vez han metido un pufo a alguno.

Muppet

BocaDePez
BocaDePez

A mi me da que sois todos unos morosillos y que os llaman para cobrar

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Desde enero estoy recibiendo llamadas desde este movil preguntando por María del Mar Jiménez. Les he dicho mil veces que no conozco a esa mujer. Al final me cansé y les pedí datos. Me dijeron que eran de Barclays. Educadamente por décima vez, por lo menos, les dije que apuntaran en su puñetera base de datos que no conozco a esa mujer y si le deben dinero que hagan el favor de poner una denuncia en la policía, guardia civil, interpol, detectives o buscarecompensas y que dejaran de llamarme por que si no el que va a poner una denuncia voy a ser yo por tener mis datos personales sin que yo tuviera ninguna relación financiera o bancaria con ellos. Pues nada ellos siguen llamando. Al final voy a tener que poner una denuncia en la Policía por acoso.
Ya os contaré.
Salu2

🗨️ 4
jamad92

tu ponla a ver si les puedes sacar algo de dinero!! vamos que a mi ya me tienen hasta las narices por no decir otra cosa con tanta llamadita de publicidad desde numeros ocultos.

saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Es posible que muchos sean morosos lo se de buena tinta que la mayoria de las veces que llaman de Barclaycard es por morosos si todos atendeis el telefono alguna vez saldriais de dudas y ademas pagariais lo que debéis!

🗨️ 2
jamad92
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
tumerudi

Bueno, este teme es bastante antiguo y el que lo abrió probablemente no lea las últimas respuestas.

Cerramos pues ;)