BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💡

Llamada del 913985965 diciendo que hay una deuda con Vodafone de más de 400€

amigos895

Mi madre se tragó el bulo de una Charo que le llamó del 913985965 reclamando una deuda inexistente de algo más de 400 euros, pero al pensar un poco cayó en la cuenta que no es posible, ya que hace una burrada de años que no está con Ono (no olvidemos que Vodafone compró Ono).

Hará como 10 años que dejó esa compañía. Recuerdo que se entregó el router y el aparato de TV. Mi madre le preguntó de qué fecha de la deuda le reclama y le colgó xDDD.

No hay ninguna información del número de teléfono 913 98 59 65 en internet, sería el primero en publicarlo y parece que es una estafa.

Erpepotemf
5

Me encanta q los estafadores usen el nombre de Vodafone para intentar ser creíbles.

🗨️ 3
Pretur

Hay estafas suplantando prácticamente a todas las grandes empresas e instituciones, así todo el mundo puede ser feliz.

🗨️ 2
Erpepotemf

Ya está el aguafiestas 🤣

🗨️ 1
Pretur
1

Tú que eres un egoísta y no quieres que disfruten los que odian a Mercadona 🤣

JVFReg

¿Qué es una charo?

🗨️ 3
Metro Copito
2

Una mujer adulta.

🗨️ 1
Xred
1

Charo solo lo he escuchado en el universo forocochero así que puedes imaginar lo que sale de ese pozo de … jaja

pastor de becerros
3

Hay dos acepciones:

Una es el equivalenmte a la KAREN anglosajona. Es una mujer que se cree que lo que dice va a misa y que en cualquier sitio monta el pollo por la respuesta de quien le atiende en la tienda, en el bar, etc…

Otra, que se ha popularizado mas ultimamente por los partidos de derecha extremacomo contrapartida a "los cayetanos" y que le ha sentado bastante mal a las feministas y a las mujeres de izquierda en genral Una Charo vendría a ser, una mujer de mediana edad, normalmente divorciada, feminista, que cree que tener un satisfyer es una personalidad y que el PSOE es de izquierdas.

Amenhotep

Hay otra variante de la estafa:

Llaman al fijo, coges el teléfono y suena una locución pregrabada que dice que debes dinero y que llames a no se qué número para solucionarlo.

Si picas y llamas, ya se pueden saltar la LOPD (porque tu no registras la llamada de ellos sino que ellos registran la tuya) y acosarte con deudas inventadas.