BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NUMERO 912111800. QUIEN COÑO SON?????

IyC22

Alguno sabria decirme a quien corresponde el numero de telefono 912111800????

Estyo harto de que me llamen a unas horas que no son normales, la ultima este madrugada a las 5:00am

Tengo en mente que puede ser de algo de Telefonica o alguna campañia de estas, pero es que cuando los llamo o sale comunicando y me dice que no existe el numero.
ESTOY MUYYY CABREADO YA!!!

por favor, decidme lo que sea porque estoy que me subo por las paredes.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
K-Beast

SECURITAS DIRECT ESPAÑA, S.A.

🗨️ 7
IyC22

estas seguro????? y que coño hacen llamandome a las 5:00 am????????

🗨️ 6
K-Beast

Lo he sacado de aqui.

Si tienes algo contratado con ellos podría ser que el servicio tuviera algun problema o que sea alguna función automática la que haga sonar el teléfono.

🗨️ 2
IyC22

si llamo a telefonica me pueden bloquear las llamadas de ese numero?????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Trabajas en algun sitio donde tengan alarma con securitas?

🗨️ 2
IyC22

en mi trabajo y en el de novia creo q tenemos a securitas, pero.... el telefono particular de nuestra casa lo pusimos hace 3 meses y no se lo hemos dado a nadie, incluso ni siquiera salimos en las pagonas blancas ni nada. Vaya, que ni nuestros jefes lo saben.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ra3DoN

Emmmm te digo una cosa, si tienes alarma instalada y es un sistema bidireccional, si por ejemplo detectan que el sistema tiene algun tipo de averia y/o anomalia lo uqe hacen es acceder al sistema, ¿como? por la linea telefonica.
La alarma es como un fax, a tantos tonos como esta programado descuelga y envia y recibe tramas de datos.

Espero que te sirva.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Soy el qeu ha creado el post, te comento, en casa no tenemos ningun tipo de alarma, y nuestro numero fijo únicamente lo tienen nuestros familiares mas cercanos (padres, hermanos).
Lo he mirado y al menos en mi trabjo no tenemos la alarma con Securitas, asi que no se como cojones pueden tener mi numero esos impresentables, pq me han dado cojones que me llamen a las 5 de la madrugada y yo todo preocupado por si le habia pasado algo a algun familiar.

🗨️ 2
GarabaTTo

"...el telefono particular de nuestra casa lo pusimos hace 3 meses..."

Pues eso es lo que te pasa. Te han asignado un número de teléfono que antes tenía otra persona que además tenía alarma y por el motivo que sea, intentan ponerse en contacto con él (posiblemente al detectar algún fallo de seguridad)

Llama a la empresa de seguridad y adviérteles que ese número es de un nuevo usuario que no tiene nada que ver con la relación comercial que tienen ellos asignada al mismo.

🗨️ 1
K-Beast

Por ahí pueden ir los tiros.

Saludos.

SePu

Has cogido alguna vez el telefono para ver que te dicen ?

Si es de securitas seguramente el anterior propietario de tu numero telefonico fuese responsable de algun sistema de alarmas. En cuanto la alarma salta llaman, sea la hora que sea.

Deberias responder a la llamada y si fuese como digo decirles que te anulen de la base de datos ya que no tienes nada que ver con ellos.

Tambien deberias mirar si en tu trabajo o en el de tu novia, te han puesto como responsable de un sistema de alarmas, aun sin tu permiso o sin que te lo hayan dicho. Lo suelen hacers los jefecillos enterados...

Edito: ahora que leo de nuevo el post veo que garabatto lo ha mencionado antes. No es cuestion de pisarle su respuesta. Vd perdone :D

BocaDePez
BocaDePez

Ya lo tengo, es Moncloa. Jose Luis Rodriguez Zapatero

🗨️ 2
Gerwalk

A mí me ha salido Luís Moya y me ha dicho que trate de arrancarlo... :-?

🗨️ 1
gustavito

jajajajajajaja

BocaDePez
BocaDePez

Ande que la gente se cabrea por cada tonteria...
Como ya te han comentado tiene pinta de antiguo propietario o telefono de contacto, por lo que es tan simple como:

1) Atender la llamada cuando suene, sonara una vez y nunca mas, pero igual te gusta y por eso te molestan cada dia las 5 de la mañana.

2) Llamar a la empresa (o al telefono indicado) y comentarles el caso.

🗨️ 1
DaniRADR

la gente se cabrea por lo que le da la gana ;-)

Jorgebcn

A mi el otro dia, un numero de telefono que buscando por el infobel en busqueda inversa (en empresas ya se puede), pues resulto que me estuvo sonando el telefono unas 15 veces a intervalos de 5 minutos. Por lo visto un bankinter de madrid estaba tratando de enviarme un fax, y como vio que no llegaba los tontorrones le dio por poner el repit al fax.
Les llame, y se disculparon, me dijeron que se pensaban que estaban enviando un fax a otro siteo :-P