BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

numero 886318016 ????

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, antes de semana santa me llamaron de este u otro numero parecido (886318016 ) diciendo que eran de jazztel y q me vendían Jazzbox Canal+ Yomvi, al final lo pille y me dijo la tía que me llamarían otra vez de jazztel para realizar la grabación de la contratación.

Me llamaron ese mismo día desde 886318016 y el tío me dijo q íbamos a realizar la grabación y me puesto en espera y al final xq estaban saturados o algo así no me la hizo. Hoy me han vuelto a llamar y lo mismo, me han dicho que iba ha consultar una cosa y q en 5 min me llamaba y sigo esperando y ya me estoy empezando a mosquear.

A alguien más le ha pasado algo parecido???

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues ni idea, pero lo mejor sería contratar el servicio llamando directamente a Jazztel. En la web de la CMT puedes ver a quién pertenece realmente ése número: (link roto)

Lo he comprobado y sí, pertenece a Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

no aprendeis, cuando se quiere algo lo mejor es pedirlo uno mismo, atendiendo a los comerciales que llaman por telefono lo unico que se hace es alimentar algo que creo que está prohibido desde hace unos meses. Si quieres el yomvi tan facil como llamar al 1565 y pedirlo.