Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 2 respuestas
  • Numeracion de otra zona

Hola he puesto este mismo post en Ono pero lo pongo aqui por si alguno de vosotros conoce algún caso similar y para que reviseis vuestras facturas si no teneis tarifa plana o ....

Revisando mi factura de Telefonica me encuentro con que llamo a un numero que tengo a 3 calles y que por tanto deberia pertenecer a la misma zona metropolitana y sorpresa me es facturado como provincial, ante esto reclamo a Telefonica quienes me comunican que es numeracion propia de Ono y que esta asignada a otra zona provincial que me comunique con el otro operador. He solicitado a Ono que me explique si esto es asi y tras la revisión de la asignacion de numeraciones de la CMT resulta que asi es ese numero no pertenece a esa zona si no a la otra zona que esta a bastantes Kms (30-40 mas o menos), osea que me quede a cuadros. Tras esto decidi llamar a la Oficina de atención al usuario de telecomunicaciones quienes se quedarón no se si decir sorprendidos y que no conocian ningún caso. He buscado a ver si encontraba a alguien comentando un caso asi y nada.

La verdad si hablase de zonas aisladas pero estoy hablando de centros de zonas metropolitanas con amplio rango de numeraciones y de nodos de Ono y han asignado un numero de la provincia en una zona que ni siquiera es de influencia, asi que sigo sin salir de mi asombro.

Un S2

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • No, tenia un numero con Telefonica y se dio de baja sin…

No, tenia un numero con Telefonica y se dio de baja sin portar el numero y se dio de alta en Ono.

Gracias, un saludo