BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Numeracion en llamadas salientes en Vodafone ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Alguien que tenga Vodafone ADSL me puede decir si cuando llaman desde el fijo a otro fijo a este le sale en su telefono el numero fjo 9xxxxxxxx o el movil 6xxxxxx asociado a la sim? Me parece importante a la hora de que al que llamas sepa que eres tu llamando desde el fijo , o de devolverte la llamada y hacerlo al fijo (barato) o al movil¨(caro)

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

cuando tu llamas a alguien le sale el numero de telefono movil 6,,,, lo mas barato es que te llamen al fijo un saludo

Mocho

Sale siempre el numero de móvil. Es un pequeño inconveniente del sistema que por lo visto por ahora no tiene solución. En cualquier tienda te informan de ello cuando vas a preguntar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no se, esto deberia poder solucionarse. Desde luego Vodafone podria por red inteligente pero quiza trasteando el movil sea posible... A Vodafone no le interesa claro, poque aquellos que devuelvan llamadas al fijo le pagan mas pasta.... ahi debe estar el truco

🗨️ 2
Mocho

No creo que sea por eso, lo más probable es que ahora mismo les sea o técnicamente imposible o muy caro de implementar. Puede ser tan sencillo como que su sistema informático de gestión de la red no lo permita y la modificación sea muy compleja y/o cara.

🗨️ 1
javierul

Tecnicamente un movil creo que no puede tener asignados numeros fijos con lo que la solucion que brinda vodafone es desviar una numeracion fija a ese numero movil.

El problemas es que se emite fisicamente con un movil. La solucion creo que pasa por tocar en las antenas de telefonia movil y creo que eso les puede suponer bastante quebradero de cabeza.

Nah. Que se maten los ingenieros de vf que ellos son los que tienen que buscar. :P