BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

numeracion linea fija jazztel

BocaDePez
BocaDePez

¿Sabe alguien si Jazztel tiene una numeración específica para Madrid cuando se da el alta de linea con ellos o es similar a la correspondiente a la misma zona con Telefónica?

Por ejemplo en Alcorcón los telefonos habitualmente empiezan por 91610, 91611, 91612, 91619, 91641, 91643, 91644.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AcIDsNaZz

En alcorcon creo q es 4 0 y por bernabeu 0 4 :D (lo siento jajajaja pero es que estoy sin dormir)

a priori diria que no tienen numeracion especifica, pero no estoy seguro, espera que uno de los sabios te lo solucione un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Las numeraciones las asigna Telefonica, Jazztel lo tiene que solicitar (pagando) a Telefonica, y el numero sera el que corresponde a la poblacion, excepto que tengas contratado servicio a empresas y pagues por un numero especial

BocaDePez
BocaDePez

yo soy de alcorcon y en febrero 2009 puse linea jazztel y me asignaron el numero 91.143.xxx.xxx si te sirve de ayuda. Saludos.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

pero entonces el 91 1 no es de los numeros habituales de alcorcon, es decir Jazztel tiene numeración específica que no corresponde con la zona, ¿no?

🗨️ 6
pegial

Hola.

En las poblaciones en que ONO tiene red de fibra, sus números fijos son de numeración diferente a Telefónica. Al menos en Valencia y Provincia.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

si, pero ¿pasa lo mismo con Jazztel?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
KirO
1

Ono no tiene red de fibra en ninguna población para servicio a particulares...

🗨️ 1
pegial
BocaDePez
BocaDePez

Me han dado un numero que empieza por 91 115 xx xx, que para los que sean de Madrid saben que es un numero rarísimo.

Gracias a todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dijiste en Alcorcón, ¿no? En la capital te vas a encontrar con 91 143 XXXX y tal vez otros similares.

Como dije arriba, Jazztel tiene sus propios arcos de numeración concedidos por el Ministerio.