Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
146 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

numeracion linea fija jazztel

¿Sabe alguien si Jazztel tiene una numeración específica para Madrid cuando se da el alta de linea con ellos o es similar a la correspondiente a la misma zona con Telefónica?

Por ejemplo en Alcorcón los telefonos habitualmente empiezan por 91610, 91611, 91612, 91619, 91641, 91643, 91644.

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Dijiste en Alcorcón, ¿no? En la capital te vas a encontrar…

Dijiste en Alcorcón, ¿no? En la capital te vas a encontrar con 91 143 XXXX y tal vez otros similares.

Como dije arriba, Jazztel tiene sus propios arcos de numeración concedidos por el Ministerio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Las numeraciones las asigna Telefonica, Jazztel lo tiene que…

Las numeraciones las asigna Telefonica, Jazztel lo tiene que solicitar (pagando) a Telefonica, y el numero sera el que corresponde a la poblacion, excepto que tengas contratado servicio a empresas y pagues por un numero especial

• Cerrado

En alcorcon creo q es 4 0 y por bernabeu 0 4 :D (lo siento…

En alcorcon creo q es 4 0 y por bernabeu 0 4 :D (lo siento jajajaja pero es que estoy sin dormir)

a priori diria que no tienen numeracion especifica, pero no estoy seguro, espera que uno de los sabios te lo solucione un saludo