BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

El (nulo) valor de la permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

"Todos sabemos que las empresas de telecomunicaciones, ya sean de móviles, telefonía, televisión o Internet nos exigen un compromiso de permanencia si adquirimos alguna de sus ofertas. Hace muchos años, unos once o doce, nos dimos de alta en Supercable tanto para teléfono como para TV e Internet. Servicio de cable, instalación propia, peliculitas, teléfono gratis local (entonces no todo el mundo lo ofrecía). Parecía sensato teniendo en cuenta nuestro gusto por el cine, mi uso creciente de Internet y el gasto casi nulo de teléfono para conferencias. (...)"

danibishop.wordpress.com/2011/03/10/el-v…permanencia/

Comparte
BocaDePez
BocaDePez

A lo mejor quien ha escrito el blog, soñaba que estaba en el extranjero, donde las empresas tienen planes de fidelización para sus clientes.

Pero cuando te despiertas, ves que esto es España.

heffeque

Tienes dos opciones: baja y alta a nombre de otra persona; o baja y alta en otra compañía.

Es probable que justo antes de decir el "sí" definitivo a la baja te ofrezcan descuentos más llamativos.

De todas formas lo que comentas no es nada nuevo. Me sorprende que te sorprenda. Es más, hay muchos posts sobre este mismo asunto por todo el foro (y en todas las compañías).

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo estoy desde hace un montón de tiempo con Ono y acabo de pedir la portabilidad para irme a Movistar. Ahora pago más de 80 leuracos con tele básica, que no veo, más las llamadas nacionales, que casi no hago. Creí que no lo haría nunca, pero me parece una tomadura de pelo que me ofrezcan en el departamento de bajas por 12 megas + llamadas nacionales (sin tele) 58 leuritos más su iva correspondiente, más las llamadas a móviles. En fin, hay que buscarse el programa de fidelización en otro sitio.

Saludos.