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51 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    Nula politica de fidelización de clientes Jazztel

    Después de casi tres años siendo cliente de Jazztel sin apenas incidencias, me tocó el gordo. Llevo un mes sin conexión. Tras múltiples llamadas y correos a atención al cliente, siguen sin resolverme el problema.

    Llegados a este punto tengo 2 opciones. O darme de baja o esperar un poco más a ver que pasa. Lógicamente me abonarán los días que no he tenido conexión, pero, ¿sería esto suficiente?

    Hecho en falta en Jazztel una política de fidelización de clientes, como hacen las compañías de móvil. Si además de llevar unos años como cliente, sufro una indicencia (como llaman ellos), deberían tener algún gesto significativo, sin necesidad de amenazas de denuncias o algo parecido.

    He escrito a Jesús Carrillo, y me ha respondido lo siguiente: "Paso su incidencia al Gerente de Atención al Cliente."
    ¿Sirve de algo o voy pensando en darme de baja?

    PD. Si no me he dado de baja antes, es porque tanto la velocidad de conexión como el precio del servicio es muy competitivo, y creo que merece la pena esperar un poco a que solucionen el problema. Pero mi paciencia tiene un límite. :-(

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    • Cerrado

      [Editado 3/01/07 16:01]

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      Servir, servirá de algo, pero en este momento deberás de…

      Servir, servirá de algo, pero en este momento deberás de armarte de paciencia, llamar e insistir en que te abran una incidencia y no mucho más. El caos a nivel administrativo de Jazztel, desde mediados del 2005, es crónico, en estos momentos, y hasta que no pongan una solución, tendremos que andar así.

      Saludos

    • Cerrado

      yo creo que todos estos problemas surgidos en diciembre…

      yo creo que todos estos problemas surgidos en diciembre tienen que ver con que el cat se lo estaban llevando ya a principio de mes a argentina.. leer el hilo de servicio tecnico jazztel a argentina...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Estoy exactamente como tu. 2 años y medio sin problemas y…

      Estoy exactamente como tu. 2 años y medio sin problemas y ahora desde el 14 de Diciembre sin conexion.
      Llamadas y mas llamadas sin ningun resultado.
      Me he dado de baja. Y ahora ignoran mis faxes, pero por mis huevos que no me gasto la pasta en un burofax. Ya estan denunciados por estafa ante la justicia ordinaria.

    • Cerrado

      el único problema gordo que he tenido en 5 años de internet…

      el único problema gordo que he tenido en 5 años de internet fue con wanadoo, me tardaron 2 meses en mandarme un modem nuevo a pesar de decirle al de una semana que sería cosa del mismo, me hicieron llevar hasta el pc al técnico para nada, en fin, si quieras postea que te pasa, aunque supongo que será que te has quedado sin conexión