Después de casi tres años siendo cliente de Jazztel sin apenas incidencias, me tocó el gordo. Llevo un mes sin conexión. Tras múltiples llamadas y correos a atención al cliente, siguen sin resolverme el problema.
Llegados a este punto tengo 2 opciones. O darme de baja o esperar un poco más a ver que pasa. Lógicamente me abonarán los días que no he tenido conexión, pero, ¿sería esto suficiente?
Hecho en falta en Jazztel una política de fidelización de clientes, como hacen las compañías de móvil. Si además de llevar unos años como cliente, sufro una indicencia (como llaman ellos), deberían tener algún gesto significativo, sin necesidad de amenazas de denuncias o algo parecido.
He escrito a Jesús Carrillo, y me ha respondido lo siguiente: "Paso su incidencia al Gerente de Atención al Cliente."
¿Sirve de algo o voy pensando en darme de baja?
PD. Si no me he dado de baja antes, es porque tanto la velocidad de conexión como el precio del servicio es muy competitivo, y creo que merece la pena esperar un poco a que solucionen el problema. Pero mi paciencia tiene un límite. :-(