BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nuke a Snow Leopard, un paquete malformado...: Snow Leopard lanzado con vulnerabilidad Flash (ATENCION no actualizen todavia)

BocaDePez
BocaDePez
-1

Nuke a Snow Leopard, un paquete malformado...: Snow Leopard lanzado con vulnerabilidad Flash (ATENCION no actualizen todavia)

Al mas puro estilo amarillista de los titulares "TODOS contra win /" de los titulares de portada:

Nuke a Windows 7, un paquete malformado cuelga el sistema

(un truco barato y de feria mas antiguo que la pera...)
tambien podemos redactar una noticia de esa guisa y en ese plan:
pero no, vamos a SER responsables y avisar a la COMUNIDAD de que se mantenga alerta, lo barato puede salir caro, si de paso nos meten un troyano: (o al menos dejan la puerta de par en par)

Snow Leopard lanzado con vulnerabilidad Flash

blogs.adobe.com/psirt/2009/09/flash_play…_snow_l.html

LA nuevisima y BARATA hasta extremos insospechados, recuerden menos de 30 $, del nuevo sistema de APPLE, mac os x, digamos diez punto lo que sea o como lo llaman algunos "leopardo nevado",
trae de serie un boquete considerable de seguridad, esta vez de flash y por parte de ADOBE,
pero quien sabe, esta es la punta del iceberd

por cierto, ¿esto es bueno?

Leopard creará "cero" puestos de trabajo
Enviado por redaccion el 13 Diciembre, 2006 - 13:05.

"Los investigadores han descubierto que el nuevo sistema operativo Apple, llamado Leopard, creará 0 nuevos empleos cuando sea lanzado a principios del próximo año," escribe Tim Gaden para APC Magazine.
"Esta investigación (que no fue encargada por Apple) mantiene en marcado contraste con las conclusiones de un informe de industria (encargado por Microsoft) que la salida de Vista creará 100.000 nuevos empleos en soporte técnico y puestos de ayuda al usuario" escribe Gaden.

Gaden escribe, "Mientras Vista parece dispuesta a impactar en la economía creando más empleos de soporte IT para arreglar los ordenadores estropeados o bloqueados de otros empleados, la investigación muestra que Apple tomará un camino diferente."

Gaden escribe, "Apple es conocida para su premiada innovación. Con la salida de Leopard Apple seguirá una estrategia innovadora de afectar a la economía aumentando la productividad individual. Permitirá que la gente consiga más de su propio trabajo hecho, más rápido y más elegante, sin la necesidad de interminables llamadas a soporte técnico, fastidios de compatibilidad, problemas de drivers o tiempo desperdiciado defendiendo sus PCs de virus y troyanos."

Artículo completo aquí.

Aqui queda eso:

saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

no es lo mismo un programa de OTROS que el sistema propio :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Ya, pero viene instalado de SERIE... o sea, viene preinstalado. (y aun no han salido a flote los boquetes del infame QuickTime)

no se por que tanto TITULAZO en portada contra unos, y tanta "saliva" para con OTROS.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las almorranas fatal, no?

campi

Ya sabemos que Mac OSX no es perfecto (aunque se acerca xDD) pero por lo menos no lo cuelga el programita para nukear que utilizabamos todos como tontos en el irc-hispano antes de que pusieran la puta ip-virtual xDDD

Respecto a lo de los puestos de trabajo... Mucho mejor crear un coche con monton de defectos para que los talleres tengan trabajo... Respecto a que se maten los conductores es otro tema :p

BocaDePez
BocaDePez

aqui huele a gato encerrado