BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nuevos usuarios de JAZZTEL

JazztelBolsa

Hola amigos !!!

Ultimamente estoy viendo que la gente esta encantada con las noticias que esta dando JAZZTEL. Yo tambien me alegro, por supuesto. Además, el dia de hoy he visto que mucha gente ha dicho que se ha dado de ALTA en JAZZTEL. (bien hecho!!!)

Por tanto, me gustaria que todos los que son nuevos clientes de JAZZTEL lo escriban en este tema "Nuevos usuarios de JAZZTEL". Solo se admiten los que se han dado de alta a partir del 01/01/2005. Asi, todos podremos ver que cada dia JAZZTEL esta ganando más clientes. Muchas gracias.

Indicar fecha de alta, lugar (pueblo-provincia) y oferta escogida. De paso, que tal funciona?

Muchas gracias.

TODOS CON JAZZTEL.
UNAMONOS A JAZZTEL. NOS VAMOS A DIVERTIR. 8-) :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jantlaz

Pues bueno, para empezar, yo me he dado de baja, (tambien tendremos que ver como va perdiendo clientes no???)

🗨️ 2
JazztelBolsa

pos hazte un nuevo tema

asi se clasifican mejor.

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola, yo me did e alta el dia 21, pero me lo solicitaron mal y en vez de enviarme un router hicieron la solicitud con modem. me dijeron q mandase un mail a una direccionn y q se solucionaria. espero q lo hayan leido

ersefa

Chico pero tu q tomas?

Estas obsesionado con jazztel, hay mas cosas en la vida. No puedo evitar contestarte en cada post q leo tuyo, al lado de troll en el diccionario sale tu foto.

Es q no vives para otra cosa? Que para contar los clientes de jazztel? O para ensalzarnos sus cualidades en cada momento?.

Espero q tb los ensalzes en junio, cuando les pase como a ya, y solo puedan ofrecer los 4 mb a los q viven puerta con puerta de sus centrales.

O es q ahora me vas a decir q jazztel va a poner cobre hasta mi casa para cumplir las promesas de un analfabeto tecnologico, q no economico evidentemente.

Pero claro ello daran 4 mb a 3 gatos, y no habran mentido, habran quedado cojonudamente..

De verdad q deberias desistir de seguir ensalzandola, pq el tiempo se encargara de hacerlo o no, y tu simplemente haces q parezca una broma todo esto.

🗨️ 2
KaYa

nada ha cambiado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ayer y hoy estuve intentando habalar con el 900808908 y nada de nada,nada ha cambiado

Comtrend536

Sin comentarios...

POC

Jajaja, cada día me sorprendes mal, jazztel-bolsa, me divierto más contigo que con jazztel. No se te puede negar que eres realmente muy persistente.

BocaDePez
BocaDePez

mae mia

javilovic

Y esta coña de qué va???????

efburgos

yo encerio es q flipo contigo jazztel_bolsa.. comprate un amigo anda..

yo me di de alta el dia 15 de julio 1 mes y medio esperando a q me pongan la adsl y una ves q funciona 160ms a madrid y para colmo me mandan a francia uk españa..., lo mejor de todo es q llevo desde q me funciona hace 2 semanas con problemas de velocidad 43kbsp cojonudo eeee!!, me di de baja el domingo :P, despues de intentar ir a molten core con mi guild y no poder ni jugar, para algunos les paresera una tonteria pero pago mi adsl solo para bajar pelis y jugar con mis amigos :P

jazztel sux