BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nuevos Tríos de Telefonica: Trio 10 y Trio +

noseretire

Telefónica va a empezar a comercializar dos nuevas modalides de Trío:

-TRIO 10 MG:
A partir del 3 de Diciembre se empieza a comercializar el Trio con la conexión a internet a una velocidad de 10 MG (cuando el desco este apagado, cuando este encendido serán 6 MG). Supone 4€ más sobre el Trio convencional (con conexión de 3MG). En fin que las cuotas mensual serán de 56,9 € para el familiar y 48,9 € para el básico (más 6,5 € de alquiler de desco).

- TRIO+
Se empieza a comercializar hoy, 1 de Diciembre. Es un paquete compuesto por el Dúo 3Mb de Telefónica y el paquete de TV Canal+ Digital. El precio mensual del paquete será: Dúo 3Mb = 47,44€ + Canal+Digital = 26,95€ (ambos con iva incluido).
Las promociones de lanzamiento son de cuotas grátis hasta febrero (31/1/08) y alta de 30€ para clientes nuevos y 15 € para clientes que ya tienen adsl. Con las cuotas gratis hasta febrero hay un compromiso permanencia de 12 meses con el ADSL y 18 con Digital+.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juane-cc

Gracias por la info ;-). Una duda, en el trio+ es real el precio del duo 3Mb a 47€?? me parece un poco elevado el precio, 8€ de mas. Otra duda, los que somos clientes de ambos servicios, nos beneficiamos de alguna promo?

🗨️ 1
noseretire

Si, es dúo son 47, 44 al mes (40,90 mas iva). Y me temo que los que ya son clientes nada...

Saludos.

Portatil-Acer

a ver, el Trio+ es una tomadura de pelo, porque no es como en imagenio q va todo en una sola factura, aqui te fatura el adsl+llamadas telefonica y la tv digital+, es decir son 2 facturas por separado, y sale mas caro, pq el trio+ solo es el paquete minimo de tv de digital+, y solo tiene un canal bueno, canal+, los demas son noticias. sale mas barato contratarlo por separado, y elejir paquetes mejores como canal+series.

BocaDePez
BocaDePez

Al tema de Trío+: al margen de lo que comentas (Que supone un total de 74,38 euros), ¿habría que sumarle el alquiler de línea con Telefónica? Me imagino que sí, en ese caso la factura total del Trío Plus se iría a los 90 euros.

Portatil-Acer

claro q tienes q sumar los 13,70 de alquiler de linea ;-)
hoy vi el anuncio, y me rei mucho, este producto nose parece en nada a imagenio, empezando por tener facturas separadas, y la ridicula oferta de tv que entra, yo no lo contrataria tal como esta montado ahora miso, es mejor por separado y elejir el paquete de D+ que uno quiera.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta, en el Trio+ este, ¿la oferta de TV la recibes por ADSL2+ o te instalan antena parabolica y decodificador oficial de Digital+? O sea, es un acuerdo comercial o tambien es tecnico ofreciendo la señal de Digital+ por ADSL2+????

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Trío Plus va señal de Digital Plus por parabólica.

Imagenio ---> IPTV.
Digital Plus ---> Parabólica.

Esto no cambia. Si contratas Digital Plus a través de Trío Plus tendrás parabólica. Si contratas Imagenio tendrás IPTV.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me lo temia. Pues menuda chorrada, encima al parecer no puedes contratar los canales que quieras y es igual o mas caro que por separado.

🗨️ 1
jamad92
jamad92

El Trio 10Mb está muy interesante la verdad yo me lo contrataré lo mas probable aunque tengo dudas... en la web no pone nada por lo que... Todas los terminos del contrato son los mismos? es decir solo pagas 4€ mas que ahora al igual que paso cuando pasamos de 1 a 3mb?

saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Nada... ni caso. He hablado con tres comerciales del 1004 y el tema del Trio 10 Mb no existe para ellos. Lo del Trio+ sí (ya se lo pueden quedar). ¿Álguien sabe algo más?

🗨️ 5
jamad92

no existe el trio 10? entonces ésta información que se da aqui o es falsa o los del 1004 no tienen ni idea... en cuanto al trio+ paso de el es muy inferior a lo que tengo ahora mismo con imagenio y encima mas caro.

saludos y gracias

BocaDePez
BocaDePez

Soy yo mismo. Jo, me da pereza logearme!
Bueno... por fin hablé con una operadora del 1004 que me dió la razón. Me tuvo bastantessss minutos con el móvil en la oreja, pero me confirmó que el tema EXISTÍA y que me migraban (vaya palabreja). Esto es, que era real! Quedó en que alguien me llamaría para decirme en qué fecha lo tendría operativo (lo de los 10 Mb... no "lo otro", que más o menos aún me funciona). Bueno, pues a la espera. Ya os diré que pasa.

🗨️ 3
jamad92

a ok entonces ya tienes solicitado el trio 10? ok pues ya mriaré yo e imagino que lo contrataré aun asi ya me contarás que tal te ha funcionado a ti

saludos

genaro

Bueno... ya me he logeado. Finalmente, parece que todo se encamina hacia el fin deseado (espero). Mi petición de ampliación del Trio de 3 a 10 megas ya aparece en telefonicaonline.com y me dice que la fecha prevista es la del 24 de diciembre. Como soy muy impaciente, he llamado al 1004 y un comercial "porteño" (viiite!) me ha dicho que es muy probable que la tenga antes (la ampliación, claro). En fin, que sí existe (niño).

🗨️ 1
jamad92
pacotron

¿Alguien sabe en cuanto se queda la velocidad de subida para los 10 megas? :-o

salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

320Kbps de subida. Una ridiculez.

BocaDePez
BocaDePez

para imagenio ni idea.

mokli

hay algún enlace en le en telefónica online?

por más vueltas que le doy sólo veo el trio 3 megas.

gracias.

🗨️ 5
Juane-cc

Editado. Katxis nos pone el enlace un poco mas abajo. :-)

🗨️ 1
katxis

pues parece k si, mira el enlace k he puesto.

Creo k sale, 56,90+13,70+6.50+iva.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo dispongo del trio familiar 3 megas, si hago la contratación desde ese link de telefonica online me migraran a 10 megas simplemente (en la web se ve que no conciben simplemente migrar de trio a trio) o tendré que hacerlo via 1004?

🗨️ 1
katxis

Ni idea.

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya he pedido el aumento a 10 megas con el trio, en un principio me decia la comercial que eso era imposible y yo le contestaba lo he leido en bandaancha y si lo dicen ahi es que es posible, je je, total que despues de un tira y afloja lo mira bien y me dice... lo voy a intentar a ver... y en 2 minutos me responde, listo ! ya lo tiene contratado, si que es posible el trio y 10 megas...

y esta tia era comercial ? si no tenia ni pajolera de lo que vende... que paciencia...

Bueno pues veremos a ver si en unos cuantos dias es verdad y tengo los 10 megas funcionando al 100 %, ya os contare.

Un saludo a todos los foreros

Masi.

BocaDePez
BocaDePez

¿Se sabe algo de los canales que quedaban pendientes de entrar en Imagenio como ARTE, Boomerang o ART Channel?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues hoy he llamado al 1004 para pasarme al trio 10, y cual es mi sorpresa de que me dicen que si, que hay cobertura, pero que mi router (prestige 660, el que ponian antes con imagenio) no vale para el adsl 10 megas y que cambiarlo conlleva un coste de 85€. Menos mal que aparte de esto he llamado al servicio tecnico porque ultimamente los cortes en la conexión eran continuos y me han dicho que me tienen que cambiar el router porque mi modelo da bastantes problemas y parece ser que el router que me pongan si que me valdrá para los 10 megas. ¿a alguien mas le ha pasado de que les pidan 85 euros por el router para pasarse a los 10 megas?

🗨️ 4
Juane-cc

Pues lo que te ha pasado es que un comercial casi te la mete dobladita. El Zyxel 660hw61e vale perfectamente para los 10Mb, yo le tuve con los 20Mb de Yacom y me iba bien (la linea no tanto). Si es cierto que a algunos clientes de imagenio que tienen el zyxel negro se les esta cambiando por que da problemas en la TV, pero solo a determinados modelos y con determinados firmware. Eso lo detecta el sistema ya cuando llamas al 902.
Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues menos mal que llamé despues al servicio tecnico antes de plantearme siquiera pagar los 85, gracias por la aclaración.

🗨️ 2
Juane-cc

Si me dijera a mi un comercial que pagara por un router 85 leuros, me daria de baja... bastante es tener que pagar cada mes 80€ por todo el servicio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien tiene ya servicio?

A mi al principio me dijeron 10 días, el día 4, obviamente nada de nada.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas de nuevo, despues de 11 dias o mas de espera, acabo de llamar de nuevo a telefonica por el cambio a 10 megas con el trio, y ahora despues de 10 minutos me dicen que tardara aun como maximo otros 10 dias, vaya mierda con el tema este, como pueden tardar tanto ???

Veremos a ver si es verdad o se hara semana santa con la espera...

Ya os contare.

MASI.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me dijeron que en 4 o 5 días lo tendría, sin embargo al mirar los pedidos pendientes en telefonicaonline me pone que la fecha prevista es para el 28 de Diciembre, la contratación la hice el día 8, es decir, 20 días minímo.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 6
Juane-cc

borrado por que es un copy&paste de un usuario de otra web en la que pone basicamente que no le han podido poner 10Mb a el.
En ese mensaje subliminalmente viene a decir que trio 10Mb esta en pruebas, que no funciona y que el unico usuario de aluche en madrid le ha ido mal y no se lo han podido poner... pues perfecto. Yo que trabajo en telefonica he visto y testeado cientos de lineas de imagenio a 10Mb, unas con red 50 bajo VDSL2 y otras sobre adsl2+, unas mejor, otras peor, pero funciona bastante bien en lineas generales. Asi que recomiendo que si tienes algo que postear sobre alguna experiencia con tu adsl de telefonica, tanto en duo como en trio, postees, pero desde la primera persona, no desde el comentario particular de una persona ajena a esta web.
saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Cito:

"Asi que recomiendo que si tienes algo que postear sobre alguna experiencia con tu adsl de telefonica, tanto en duo como en trio, postees, pero desde la primera persona, no desde el comentario particular de una persona ajena a esta web."

O sea tengo que tengo que postear sobre lo que tu quieras:
* No puedo exponer opiniones de otros usuarios.
* No puedo citar contenidos de otras webs.

Pues de puta madre esta web: con su propio de partamento de cesura.

🗨️ 4
Juane-cc

pues nada, copia y pega todos los post de adslzone. tu mismo si te parece bien.
No expones opiniones de otros usuarios, los copias.
Si no te gusta la moderacion que se ejerce, puedes exponerla en el foro correspondiente dentro de la web, todo lo demás será flame o ganas de trollear.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
genaro
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
cascaperros2

Acaba de venir un pringao a instalarlo, no tenía ni puta idea, ha llamado a la central varias veces, no ha conseguido que funcione y se ha tenido que ir, en fin.

BocaDePez
BocaDePez

Me acaban de llamar de telefonica, que esta tarde vienen a configurarme el router para los 10 megas con el trio.

Espero que no haya ningun problema y funcione todo bien, os dire algo en cuanto lo tenga puesto.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno... despues de un buen rato, unas 2 horas o mas... ya tengo los casi "10 megas".

He probado descargar varias cosas de varias maneras y mas o menos sacando una media estos son los resultados.

Con el descodificador apagado una media de 970 kb/s
Con el descodificador encendido una media de 670 Kb/s.

las pruebas online de test de velocidad... me dan bastante menos una media de 550 kb/s, no se porque pero weno.

Ahora si que se nota todo mas fluido, a ver si se van espabilando y ponen mejores lineas, y sobre todo aumentan la velodidad de subida.