BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nuevos teleoperadores???

BocaDePez

Pues ahora al parecer cuando llamas al 901 de iberdrola en vez de atenderte ellos mismos te preguntan 4 cosas y te pasan a un supuesto "técnico" el cual a mi parecer tiene menos idea que los del 901.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sapillo

Pués espero no tener que hacer uso de ellos nunca, ya bastante caótico era antes.
Aprovecho para decir que esto cada vez me va mejor, sigue habiendo algún microcorte, pero en lineas generales estoy más contento que hace unos meses.

saludos. ;-)

BocaDePez

Pues efectivamente queridos usuarios de PLC, aqui teneis a los nuevos "tecnicos" de Iberdrola, estos nuevos fichajes fruto de las quejas de muchos de los usuarios de PLC hacia los que mas o menos os ayudabamos y aconsejabamos con vuestras conexiones, os aseguro que lo unico que tienen de tecnicos es la frase inicial de la conversación : "servicio tecnico de Iberdrola", ya que muchos de ellos no saben ni de lo que hablan cuando intentan pasar una incidencia de PLC o ADSL.
Lo dicho.... A DISFRUTARLOS CON SALUD!!

FIRMADO: Un agente del 901 totalmente liberado de quejas sobre el mal funcionamiento del servicio. ;-)

🗨️ 6
Juanba

Que la gente se meta con tu trabajo no sienta bien y entiendo que a los que se esfuerzan y viven su trabajo cada dia las críticas gratuitas de algunos les molesten, pero de ahi, a echar en cara a la gente que los técnicos son malos por sus quejas...

Está claro que nadie nace sabiendo y que la experiencia no se gana en dos dias, pero la labor de formar un buen técnico es de la empresa. Por otra parte, si de verdad eres técnico de Iberdrola, criticar a tus compañeros con menos experiencia que tu no es que sea muy ético.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez

Yo no he dicho que sea tecnico... ni mucho menos... soy agente del 901, y la verdad, si a mi me dijeran que me pasan con un tecnico que en realidad sabe menos que el que me ha cogido anteriormente el telefono... ¿que fraude no crees?
Si ponen tecnicos por lo menos que sepan lo que tienen entre manos y no metan a los 5 primeros que aparezcan por la puerta sin ninguna formacion, no se hasta que punto conoceras este mundo... pero te aseguro que esto es mas fuerte de lo que parece...
Sin mas me despido, no me gusta escribir en los foros, pero tampoco quiero que se engañe a la gente...
Saludos!!

🗨️ 3
Juanba

Si es tal cual como lo cuentas pues si, seria un verdadero fraude. Conozco varios call center y desde luego no cogen a los 5 primeros que se presentan. Si Iberdrola lo hace asi la verdad es que el responsable de eso no tiene mucha cabeza porque se está tirando piedras contra su propio tejado.

Precisamente hace algo mas de un año veia en la web de iberdrola que presumian de haber ganado premios a la atencion al cliente, no debia ser el mismo responsable de PLC por lo que dices.

Saludos

🗨️ 2
Pishu
Pishu
🗨️ 1
BocaDePez

Eso lo dice un teleoperador quemado no???????????