BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Nuevos servicios de ONO :?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Ahora mismo me acaba de llamar una chica de ono diciendome que iban a ofrecer nuevos servicios proximanente y que necesitaban comprobar si mi instalacion estaba preparada para soportarlos ?¿?¿?

Lo unico que me pregunto es "¿Que tecla del mando de su televisor usa cuando quiere ver ONO?" a lo que respondo "Pues la del euroconector" y me dio las gracias por contestarle.

Intente sonsacarle cuales eran los nuevos servicios y me comento que no tenia esa informacion :/

Alguien sabe algo?? Me he quedado realmente mosca

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ALONSO

A mí exactamente me pasó lo mismo ayer por la tarde. Me llamaron para preguntarme que tecla del mando pulsaba para ver ONO y que querían saber si las instalaciones estaban preparadas para los nuevos servicios. Me imagino que será para el VOD (Vídeo bajo demanda) que sacarán para Septiembre.

XixONa

Yo pulso la del decodificador :P

BocaDePez
BocaDePez

probablemente es para localizar aquellos que sintonizan ono como cacal analogico en la TV para los que no disponen de euroconector en la TV, precisamente de ese mismo modo conectariamos un regenerador de sincronismos, u sease un maxinew por ejemplo, que cada uno saque sus conclusiones

TheStek

si, a mi me han llamado ahora mismo con la susodicha cuestion, un saludo.

homersalva

lo mismo a mi, y una vez comprobado me dice "correcto, veo que tiene usted el decodificador preparado para las nuevas técnologias que ono va a ofrecer en breve", no dando más explicaciones y despidiendose con un "muchas gracias por su colaboración". ele! (esto si que es crear intriga y expectación, será la contrarrevolución?)

🗨️ 1
Imrahil

quizas, pero estará "filtrada"?? ¬¬

sotomonte

Será por el Video bajo demanda

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo que creia que me estaban tomando el pelo con la llamadita XD

BuMPiNMaN

¿que tendra q ver el VOD con la manera de sintonizar ono?
Si todo va al deco, que mas da como lo veas luego? Yo lo veo a traves del video para asi poder ver ono en todas las teles de mi casa.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo que hago es mover la ruedecita del decodificador hasta que el canal se ve sin brillo :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajajaja yo les colgue con un improperio creyendo que era una broma.

BocaDePez
BocaDePez

Nuevos servicios: Servicios de señoras (WC Ladies) y servicios de caballeros (WC Gentlemen)

:-D :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me han llamado, pero hace 2 dias ya, na me dijeron lo mismo que a vosotros, yo le conteste....¿¿te estas quedando conmigo?? jajajajjaa porque parecia de broma

BocaDePez
BocaDePez

como ves ono en toda la casa?

BocaDePez
BocaDePez

A mí me llamaron también, y no entiendo tampoco qué tendrá que ver la manera de encenderlo con los nuevos servicios. Porque el que vaya por euroconector no debería influir en nada, no?

ZOTON

Recupero este hilo ante la encuesta aparecida hoy en la página de ONO
ono.es/default.asp?p=04&o=01&s=51
Al parecer, la televisión va a dar novedades dentro de poco.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente muchos clientes estan recibiendo llamadas por este tema. La cuestion es quew para septiembre esta previsto en principio que salga la television bajo demanda.

Ya se esta preparando la red de ahi qeu ultimamente haya habido algunos problemas con la television.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los nuevos servicios entraran en funcionamiento el dia 23 de Agosto.

Al menos esa es la informacion que figura en la revista de ONO de Julio y Agosto, entre otras cosas, ademas de desaparecer el canal egipcio, un venezolano y algun otro de esos.

🗨️ 1
ALONSO

Y quitar 16 filas de ONO en digital a partir de finales de este mes...