Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Nuevos servicios de ONO :?

Hola,

Ahora mismo me acaba de llamar una chica de ono diciendome que iban a ofrecer nuevos servicios proximanente y que necesitaban comprobar si mi instalacion estaba preparada para soportarlos ?¿?¿?

Lo unico que me pregunto es "¿Que tecla del mando de su televisor usa cuando quiere ver ONO?" a lo que respondo "Pues la del euroconector" y me dio las gracias por contestarle.

Intente sonsacarle cuales eran los nuevos servicios y me comento que no tenia esa informacion :/

Alguien sabe algo?? Me he quedado realmente mosca

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Efectivamente muchos clientes estan recibiendo llamadas por…

Efectivamente muchos clientes estan recibiendo llamadas por este tema. La cuestion es quew para septiembre esta previsto en principio que salga la television bajo demanda.

Ya se esta preparando la red de ahi qeu ultimamente haya habido algunos problemas con la television.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Los nuevos servicios entraran en funcionamiento el dia 23 de…

Los nuevos servicios entraran en funcionamiento el dia 23 de Agosto.

Al menos esa es la informacion que figura en la revista de ONO de Julio y Agosto, entre otras cosas, ademas de desaparecer el canal egipcio, un venezolano y algun otro de esos.

• Cerrado

[Editado 9/07/05 21:02]

Y quitar 16 filas de ONO en digital a partir de finales de…

Y quitar 16 filas de ONO en digital a partir de finales de este mes...

• Cerrado

Recupero este hilo ante la encuesta aparecida hoy en la…

Recupero este hilo ante la encuesta aparecida hoy en la página de ONO
      http://www.ono.es/default.asp?p=04&o=01&s=51
      Al parecer, la televisión va a dar novedades dentro de poco.
      Saludos.

Una opinión es el lugar al que llegas cansado de pensar

• Cerrado

http://www.ono.es/default.asp?p=04&o=01&s=6222&a=1 Supongo…

http://www.ono.es/default.asp?p=04&o=01&s=6222&a=1

Supongo que tiene que ver con las famosas llamadas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mí me llamaron también, y no entiendo tampoco qué tendrá…

A mí me llamaron también, y no entiendo tampoco qué tendrá que ver la manera de encenderlo con los nuevos servicios. Porque el que vaya por euroconector no debería influir en nada, no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi tambien me han llamado, pero hace 2 dias ya, na me…

A mi tambien me han llamado, pero hace 2 dias ya, na me dijeron lo mismo que a vosotros, yo le conteste....¿¿te estas quedando conmigo?? jajajajjaa porque parecia de broma

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

jajajaja yo les colgue con un improperio creyendo que era una…

jajajaja yo les colgue con un improperio creyendo que era una broma.

• Cerrado

¿que tendra q ver el VOD con la manera de sintonizar ono? Si…

¿que tendra q ver el VOD con la manera de sintonizar ono?
      Si todo va al deco, que mas da como lo veas luego? Yo lo veo a traves del video para asi poder ver ono en todas las teles de mi casa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo que creia que me estaban tomando el pelo con la…

Pues yo que creia que me estaban tomando el pelo con la llamadita XD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lo mismo a mi, y una vez comprobado me dice "correcto, veo…

lo mismo a mi, y una vez comprobado me dice "correcto, veo que tiene usted el decodificador preparado para las nuevas técnologias que ono va a ofrecer en breve", no dando más explicaciones y despidiendose con un "muchas gracias por su colaboración". ele! (esto si que es crear intriga y expectación, será la contrarrevolución?)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

probablemente es para localizar aquellos que sintonizan ono…

probablemente es para localizar aquellos que sintonizan ono como cacal analogico en la TV para los que no disponen de euroconector en la TV, precisamente de ese mismo modo conectariamos un regenerador de sincronismos, u sease un maxinew por ejemplo, que cada uno saque sus conclusiones

• Cerrado

A mí exactamente me pasó lo mismo ayer por la tarde. Me…

A mí exactamente me pasó lo mismo ayer por la tarde. Me llamaron para preguntarme que tecla del mando pulsaba para ver ONO y que querían saber si las instalaciones estaban preparadas para los nuevos servicios. Me imagino que será para el VOD (Vídeo bajo demanda) que sacarán para Septiembre.