BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
💡

Nuevos servicios de IP dinámica en el router HGU MitraStar GPT-2741GNAC

Amenhotep
7

He visto estos servicios de IP Dinámica en el router HGU MitraStar GPT-2741GNAC que creo que antes no estaban:

imagen

Sobre todo GNUDip no me suena de haberlo visto antes.

Tiene el firmware : ES_g7.9_110WVI0b36. Salen en modo Avanzado → Network Settings → Dynamic DNS.

imagen
PezDeRedes
1

En mi MitraStar GPT-2541GNAC con firmware ES_g7.12_100VNJ0b73, no veo tantas opciones:

image
m3nut
2

No es algo que utilice y no le había prestado atención

A mi en el RTF8115VW, yendo a la configuración avanzada veo que me aparece esto:

imagen

La versión de firmware que tengo es ES_g13.12_RTF_TEF001_V8.19_V026

lordman

GPT-2541GNAC con la versión ES_g7.12_100VNJ0b73 solo me salen DynDNS, TZO, NO-IP y NOW-IP.

🗨️ 3
Amenhotep

¿Y tu firmware es más moderno o más antiguo? Porque yo no recuerdo haberlo actualizado

🗨️ 2
lordman

Pues no se, igual es mas antiguo, por que lo de la columna de la izquierda me sale la típica de siempre en rosa, no como te sale a ti en la captura.

Nombre del equipo: MitraStar HGU

Modelo: GPT-2541GNAC

Versión Hardware: tmp_hardware2.1

Versión Software: ES_g7.12_100VNJ0b73

Versión Firmware: ES_g7.12_100VNJ0b73

lordman
1

Vale, ya se, el tuyo es algo mas moderno que el mio, el mio es el 2541. Asi por encima, lo que he visto en bandaancha, el tuyo es mediatek y el mio broadcom.

Recupero artículo del gran @Josh no me acordaba de este artículo, hostia, hay que reconocerle al chaval que se lo curra dpm.

¿Qué router HGU Smart WiFi de Movistar elegir? Diferencias entre los 4 modelos actuales

O el técnico de Movistar me puso lo mas antiguo que guardaba en el almacén o es que para O2 ponen este. :D

Natanael

Confirmo que salen mas ahora.

Modelo de HGU: GPT-2741GNAC

Firmware : ES_g7.9_110WVI0b36

lordman
1

Por cierto, si quieres añade en el título del hilo el modelo " GPT-2741GNAC". Parece confirmado que en el 2541 no hay novedades.

Daemonak

El Askey RTF8225VW (Smart WiFi 6 Go) no da para tanto:

image
lordman

De momento en el 2741 no hay cambios, si alguien lo tiene y ve algo que lo comente por aquí.

czero

Hola, ¿alguien sabe si en el GPT-2541GNAC funciona NOW-IP?

De las 4 opciones que nos aparecen a los que tenemos este router, creo que DynDNS es de pago, TZO parece que ya no existe, NO-IP va bien pero hay que andar confirmando el dominio una vez al mes y me gustaría probar NOW-IP, que dejó de funcionar con estos routers cuando migraron el dominio de NOW-IP a NOW-DNS.