BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nuevos routers de Ya.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me ha llegado hoy el router y es un 3com 11g de toda la vida.

🗨️ 6
usuario-eliminado

yo lo digo por lo que pone en el email de bienvenida y en la web: "Kit de Alta: Router Wi-Fi DLINK Gratis"

🗨️ 5
ximin

Depende de la modalidad contratada.

🗨️ 4
usuario-eliminado

en marzo contrate una linea adsl2+ y me mandaron la mierda 3com, la semana pasada he contratado otra linea adsl2+ y dice que me van a mandar el dlink-

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
mike78a

No hay mas que entrar en www.ya.com, seleccionar la modalidad de 20 Mb, dar un telefono con cobertura y podremos observar como efectivamente han dejado de ofrecer el 3com para ofrecer el D-link también wifi

Imagen original en https://imgserv.ya.com/images/4/7/47e00c401321a30i3.jpg

(link roto)

Eso explica que recientemente hayan regalado bastantes 3Com a varios usuarios (entre ellos yo) para liquidar existencias

A los que contratan 1 Mb les regalan este

Imagen original en https://imgserv.ya.com/images/d/2/d29caddcf131ccc6i3.jpg

O pagando 49.95 € les ofrecen el D-link wifi

Imagen original en https://imgserv.ya.com/images/4/7/47e00c401321a30i3.jpg
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

desde el enlace que has puesto se pueden contratar los 20 megas aunque no tienes cobertura... que pasara si los contratas? igual como no pueden ponerte los 20 megas estan obligados a ponerte 4??

mike78a

Ya ha desaparecido el 3Com totalmente de todas las ofertas. Definitivamente han liquidado stocks aprovechando el cambio a 20 Mb de parte de sus clientes

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo el 3Com 11g no lo veo precisamente mal router.

En fin.

🗨️ 4
usuario-eliminado

la verdad es que el 3com, en comparación con otros routers de similares características deja mucho que desear, sobre todo en lo que a velocidad de sincronismo se refiere.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Será que soy poco exigente, el 812 tardaba muchisimo en ponerse en marcha, entre reiniciarse y sincronizar, este lo hace muchisimo más rápido, lo se porque yo suelo apagar el ordenador entero y esto incluye al router, con el otro, ya habia entrado en Windows hacia un rato y todavía estaba sincronizando, con este cuando entro en Windows ya lleva sincronizado unos segundos.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo ese router y si que es verdad que sincroniza a menos velocidad que el Comtrend de Jazztel, cual de los dos me recomiendas tener puesto? a mi me da la impresion de que me da mas resultado el 3com.

xuflete

Yo tengo el 3Com y la verdad, aún no le he podido encontrar ningún defecto. Me encanta este router, es verdad que he probado pocos, pero estoy muy contento con él.

Si algún defecto le veo es la fuente de alimentación, que creo que no está preparada para un uso contínuo de más de un año, lo que hice fue comprar una de mejor calidad en una tienda de electrónicam (se calienta mucho menos).

khabox

A mi me han enviado el 3com 11g, y llevo 3 semanas sin conex

🗨️ 9
chesire

Es la maldición del 3com 11g, riete tu de las pelis japos esas de llamada perdida o la del pozo. La proxima será de un tio al que le llega un paquete de NACEX con router y pierde la sincronización para siempre, eso si que da miedo.

🗨️ 8
khabox

Juas quita quita...

Yo hoy he conseguido que me pasaran con el departamento de tecnologia de Ya.com (he amenazado que me daria de baja al telf 902902886 y me han pasado con un tecnico de "3er nivel" que se ha pasado conmigo como 25 min haciendo pruebas para detectar el problema. Y por primera vez me ha dicho cual era el problema, donde estaba, que departamento lo arregla y que el lunes, maximo martes lo tengo arreglado (fin de semana no curran, donde esta el servicio 24h?) asi que rezare y os contare como me va el martes, porque dudo que el lunes me funcione.

🗨️ 7
fisico

quizás el servicio 24 horas solo lo hagan para incidencias masivas, pero claro desde el punto de vista comercial queda muy bonito poner que 24 horas de serv técnico, pero claro esta no especifican para que ejjeje

🗨️ 1
khabox
chesire

De tercer nivel :-o y yo que estaba contento que me habian pasado con uno de segundo nivel. Ahora mismo llamo y que me pasen con uno de tercer o cuarto nivel si hace falta.
Espero que te solucionen algo y que hoy ya tengas conexión

🗨️ 4
khabox
🗨️ 3
chesire
🗨️ 2
khabox
🗨️ 1
Chevi

yo he contratado 1mb y me han enviado el D-Link DSL-524T

BocaDePez
BocaDePez

El 3Com no es tan malo como lo pintan.

Eso si depende de a cual os refirais, el antiguo era una castaña (72Y)... perdía la conexion cuando el emule estaba a "todo trapo" y cuando se calentaba empezaba a hacer cosas muy raras... pero el ultimo que ha mandado Ya.com (creo que es el 100Y) no esta mal, por lo menos no se vuelve loco con el emule ni se calienta, eso si, la señal Wifi deja mucho que desear...