BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Nuevos routers de telefonica ¿alguien sabe algo?

elunico

pues eso, aver si alguien que este enterado me puede dar información sobre los nuevos routers que da telefonica, el router normal y el convertible en inalambrico, marca, modelo, y esas cosas.
aver si alguien sabe algo, porque ni siquiera en telefonica me han sabido decir la marca y modelo de dichos aparatos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

el router normal que estan dando es el Zyxel 643 PRESTIDGE, el otro no lo se.

🗨️ 1
elunico

me han dicho en telefonica que ya no dan ese.

BocaDePez
BocaDePez

el nuevo router de telefonica "convertible en inalambrico" es un rollo, de convertible nada... todo rollo patatero, mejor uno normal, q el ultimo normal q se esta dando es el router thomson y es el q tengo yo por ejemplo, lo cambie por el inalambrico y va de maravilla.
suerte con tu eleccion :)

🗨️ 1
elunico

al final cogi el convertible en inalambrico y desde que le tengo me va perfectamente, la unica incidencia que he tenido en el adsl ha sido por el PCR que me tuvieron que poner el PTR, pero por lo demas el router me va perfectamente.

BocaDePez
BocaDePez

Se llama xavi Technologies Corp. y lo distribuye Amper soluciones para telefonica.y la informacion te la pueden dar en el 1004 Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Alguien sabe como abrir los puertos de este router y quitar los filtros.

🗨️ 3
elunico

abrirlos es bien facil con la aplicación de telefonica, la que viene para configurarle.
de los filtros no tengo ni idea.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Puedes contar como abres los puertos en ese router en particular? Ya tenia un 3com, con el cual no tengo ningun problema, pero en este nuevo inalambrico cuando abro algun puerto, por ejemplo, para acceder remotamente a algun pc de mi casa, me dice que no se puede debido a la configuracion de filtros en el router, y ya lo he intentado con el programa que da telefonica, a traves del configurador web del cacharro y a traves de telnet.... y na de ná!

🗨️ 1
elunico

la verdad es que yo simplemente los abro con la aplicacion de telefonica, y eso de los filtros no tengo ni idea de lo que es y tampoco me dice nada de ellos cuando abro los puertos, asique no te puede ayudar mucho mas.
lo siento.

KentaAman

Que lio, una cosa son los nuevos dispositivos inalambricos (router inalambrico, estacion base, cliente pcmcia o cliente usb) y otra el nuevo router de telefonica: Thomson-Alcatel Speedtouch 510i (sustituto de Zixel Prestige 643), ojo no confundir con el modelo Thomson-Alcatel Speedtouch 510 (sustituto del Nokia 1122/1112 para RDSI)

bigpimp

Tengo el convertible a inalambrico ylo e intentado de configurar a la red inalambrica, adquiri el adaptador inalambrico por USB de telefonica y le coloque una targeta PCMCIA inalambrica de otra compañia, no encuentro que me funcione la red inalambrica y la unica manera en que la veo es cuando la configuro en "person to person" aunque no me puedo descargar nada... que puedo hacer??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Debes usar la PCMCIA de Telefonica. En su defecto una con chipset INTERSIL PRISM 2.5

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

NO IMPORTA KE SEA LA TARGETA DE TELEFONICA,YO USO UNA US ROBOTICS EL PROBLEMA ES DONDE LAS COLOCAS,AL RUTER FISICAMENTE SOLO LE ENCAJAN HASTA EL FONDO LAS DE TELEFONICA,PERO COMO EN EL PAKETE YA TE ENTRA UNA LA PUEDES USAR PARA EL RUTER Y UNA US ROBOTICS,KE ES MEJOR Y A MITAD DE PRECIO COLOCALA EN EL PORTATIL O EN EL OTRO EKIPO,YO LAS USO ASI CON EL PORTATIL Y ME VA COMO UN TIRO :-D