Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Desconfiando de los nuevos regalos de Vodafone: Amazon, Tidal, HBO

  • Fibra/Cable

    [Editado]

    BocaDePez BocaDePez

    Desconfiando de los nuevos regalos de Vodafone: Amazon, Tidal, HBO

    Soy todavía usuario Vodafone con las antiguas tarifas (ONE), y ni me gustan ni me conviene pasarme a las nuevas ilimitadas que pretenden.

    El caso es que ya me han llegado un par de SMS de Vodafone, de repente no me han puesto gigas extras ni ventajas ni nada, pero dicen tengo derecho a suscripción a Amazon, Tidal o HBO gratis.

    Entro donde me dicen, y salen las ofertas, 1 año gratis, y pone sin compromiso de permanencia.

    Pero, perdón, no me fio mucho de Vodafone. ¿Seguro no te meterán en líos después? El no tener problemas con las bajas o los pagos, y el no comprometerte te lo respetarán, o se liarán de nuevo? Es sólo no comprometerte con esos servicios, o también con Vodafone, o te meten el año de permanencia.

    Y, al darte de alta, pasas a través de Vodafone? ¿O te dan un ticket o algo así y lo manejas aparte y con cuenta y datos independientes y ya te manejas tu con Amazon, con Tidal, HBO, etc? Porque, si luego se supone te das de baja, tras la oferta y no quieres pagar, pero pasa por la facturación y control de Vodafone y su pago a terceros etc, no me gusta mucho la idea.

    No sé si alguien que lo haya tenido o pillado la oferta me puede comentar su experiencia o algo de esto. Gracias.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Si lo activas desde la web de offers de vodafone, no te…

      Si lo activas desde la web de offers de vodafone, no te cambia las tarifas.

      ahora bien, cualquier modificación en las tarifas, o descuentos, te tiene que pasar a las nuevas tarifas

    • BocaDePez BocaDePez

      Hola, te comento mi experiencia. Yo tengo HBO gratis, por…

      Hola, te comento mi experiencia.

      Yo tengo HBO gratis, por segunda vez, primero un año en una línea M, y luego 2 años con otra línea del contrato XL (la cual estoy disfrutando actualmente y acaba para mediados de año que viene).

      El pago es a través de Vodafone, nada de algo parecido a tarjetas regalo ni nada por el estilo, todo esto es a través de pagos a terceros, y en la factura vienen 0€, y así paparece reflejado en la app del móvil y vía web.

      Cuando me di de alta para los dos años, primero hay que cancelar la primera, y un consejo que me dieron en Vodafone, no usar el mismo correo que usé la primera vez (ya tenía pensado hacerlo de todos modos) que podía "liarse". De hecho yo era usuario de HBO, cuando hice uso por primera vez, tuve que hacer una cuenta nueva. En la segunda vez con Vodafone, como te comenté, cancelar la primera y luego dar de alta la segunda.

      La primera vez sólo me daban 3 meses de promo, y tuve que gestionar a través del Foro de Vodafone (que ahora ya no funciona como tal, aunque siga existiendo) que me pusiesen los 12 meses. La segunda vez más de lo mismo, esta vez sólo aparecía un año y eran dos, y a través del 123 me lo arreglaron.

      Y no conlleva permanencia, mi permanencia es exclusiva de una amago que hice, una en la línea XL y otra en la fibra.

      Actualmente en la app del móvil me aparece un pequeño barner rojo ofreciéndome el paso a las ilimitables de mis líneas M y XL, y la fibra a 600/600, y como extra figura que me respetan los 2 años de HBO, no lo pierdo si me cambiase, cosa que no va a ser, me sale unos 25€ más caro que lo que pago ahora, como que no. Otra cosa es que sabiendo como son te lo respeten o se lien, a saber...

      Saludos.

          • Pues igual hace dos años fue, no le hice foto pero vaya... un…

            Pues igual hace dos años fue, no le hice foto pero vaya... un poco de todo pero bastante completito.

            De todas formas en parte lo de Vodafone es una pena por que cuando funciona bien lo hace realmente bien, el problema es cuando les da por amargarle la vida al cliente, raro que no se haya suicidado alguien a cuenta de eso, por que pillan a alguien un poco desestabilizado del coco y se tira por la ventana tranquilamente.

            • BocaDePez BocaDePez
              A mí cuando hice la portabilidad, buf!, un lío muy grande (2…

              A mí cuando hice la portabilidad, buf!, un lío muy grande (2 líneas de móvil, y fibra 300/300). Fueron dos meses, dos facturas, luego como la seda. Hice amago hace un año y pico, y la aplicación de los descuentos, impecables. Para el año toca otro amago, y sinceramente, desconfío y al mismo tiempo estoy tranquilo, en fin... ya se verá.

              Salu2!.