BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Desconfiando de los nuevos regalos de Vodafone: Amazon, Tidal, HBO

BocaDePez
BocaDePez
1

Soy todavía usuario Vodafone con las antiguas tarifas (ONE), y ni me gustan ni me conviene pasarme a las nuevas ilimitadas que pretenden.

El caso es que ya me han llegado un par de SMS de Vodafone, de repente no me han puesto gigas extras ni ventajas ni nada, pero dicen tengo derecho a suscripción a Amazon, Tidal o HBO gratis.

Entro donde me dicen, y salen las ofertas, 1 año gratis, y pone sin compromiso de permanencia.

Pero, perdón, no me fio mucho de Vodafone. ¿Seguro no te meterán en líos después? El no tener problemas con las bajas o los pagos, y el no comprometerte te lo respetarán, o se liarán de nuevo? Es sólo no comprometerte con esos servicios, o también con Vodafone, o te meten el año de permanencia.

Y, al darte de alta, pasas a través de Vodafone? ¿O te dan un ticket o algo así y lo manejas aparte y con cuenta y datos independientes y ya te manejas tu con Amazon, con Tidal, HBO, etc? Porque, si luego se supone te das de baja, tras la oferta y no quieres pagar, pero pasa por la facturación y control de Vodafone y su pago a terceros etc, no me gusta mucho la idea.

No sé si alguien que lo haya tenido o pillado la oferta me puede comentar su experiencia o algo de esto. Gracias.

Tnz

Si lo activas desde la web de offers de vodafone, no te cambia las tarifas.

ahora bien, cualquier modificación en las tarifas, o descuentos, te tiene que pasar a las nuevas tarifas

BocaDePez
BocaDePez

Hola, te comento mi experiencia.

Yo tengo HBO gratis, por segunda vez, primero un año en una línea M, y luego 2 años con otra línea del contrato XL (la cual estoy disfrutando actualmente y acaba para mediados de año que viene).

El pago es a través de Vodafone, nada de algo parecido a tarjetas regalo ni nada por el estilo, todo esto es a través de pagos a terceros, y en la factura vienen 0€, y así paparece reflejado en la app del móvil y vía web.

Cuando me di de alta para los dos años, primero hay que cancelar la primera, y un consejo que me dieron en Vodafone, no usar el mismo correo que usé la primera vez (ya tenía pensado hacerlo de todos modos) que podía "liarse". De hecho yo era usuario de HBO, cuando hice uso por primera vez, tuve que hacer una cuenta nueva. En la segunda vez con Vodafone, como te comenté, cancelar la primera y luego dar de alta la segunda.

La primera vez sólo me daban 3 meses de promo, y tuve que gestionar a través del Foro de Vodafone (que ahora ya no funciona como tal, aunque siga existiendo) que me pusiesen los 12 meses. La segunda vez más de lo mismo, esta vez sólo aparecía un año y eran dos, y a través del 123 me lo arreglaron.

Y no conlleva permanencia, mi permanencia es exclusiva de una amago que hice, una en la línea XL y otra en la fibra.

Actualmente en la app del móvil me aparece un pequeño barner rojo ofreciéndome el paso a las ilimitables de mis líneas M y XL, y la fibra a 600/600, y como extra figura que me respetan los 2 años de HBO, no lo pierdo si me cambiase, cosa que no va a ser, me sale unos 25€ más caro que lo que pago ahora, como que no. Otra cosa es que sabiendo como son te lo respeten o se lien, a saber...

Saludos.

rbetancor
4

El día menos pensado nos salen con una oferta de "Le regalamos un jamón ibérico y un set de embutidos y quesos si acepta que nos sigamos equivocando en sus facturas durante 12 meses más" ... XDD

🗨️ 4
lordman

Pues no te rias por que a mi una vez me regalaron un set de ibericos, no me acuerdo que traia pero eran varias cosas, de 50 gramos cada una, tampoco creas que se estiraron mucho mas.

🗨️ 3
rbetancor
1

Si es que me he acordado de la época expansiva de la telefonía móvil en España, cuando por comprar 100gr de lo fuera en la charcutería del super, te "regalaban" un móvil ... XDD

🗨️ 2
lordman

Pues igual hace dos años fue, no le hice foto pero vaya... un poco de todo pero bastante completito.

De todas formas en parte lo de Vodafone es una pena por que cuando funciona bien lo hace realmente bien, el problema es cuando les da por amargarle la vida al cliente, raro que no se haya suicidado alguien a cuenta de eso, por que pillan a alguien un poco desestabilizado del coco y se tira por la ventana tranquilamente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez

O sea, que puede ir bien, o complicase la cosa, un poco de todo

vukits

con Vodafone, mejor no contratar muchas cosas, que luego se hacen un lío con las facturas